Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Locoroco

Pues que los players se ayuden entre sí con mensajes, ver los fantasmas de la peña por ahí luchando, corriendo.. y las manchas de sangre con la peña palmando para mí es una parte importantísima de estos juegos, y no creo que me quite ni un ápice de inmersión simplemente me hace sentir que estoy compartiendo algo cojonudo con mucha más gente.

13 2 respuestas
ManOwaR

#8099 yo siempre primer run virgen, y cuando toque NG+... guia por finales distintos, secretos y demás. Aún así ya he tenido que tirar de youtube en algunas cosas en el primer run, la runa de Malenia por ejemplo estás que la activas sin spoilearte xD

2
Ephectx1

Una duda, el tema de los campanarios? He visto que hay varios ya (creo que en Liurna Lake hay como 3), da para todos los recuerdos??? Es que hay armas que molan mucho y que me gustaría tener por si hago respec xddd

ronyribi

#8101 el susto que me he pegado a veces al ver un fantasma salir de un esquina

Ephectx1

#8101 Además que en algún punto concreto los mensajes tipos "cuidado derecha" te salvan de una muerte de free xD

n3krO

Aunque a veces hay un mensaje al final de la sala que pone "cuidado detras" y para el momento q lo lees ya te metieron de hostias xD

4
Mandarinas

Lo mejor es los de: Try jump y un monton de manchas de sangre al lado xddddddddd

4 1 respuesta
Chuckfan

Lo que jode es ver brillar algo debajo de las cajas y que ponga "Still no item" xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#8107 Yo me encontré con uno así y caí... Me enfade un huevo y puse lo de mentiroso delante y tengo 500 y pico votos favorables.

Mucha gente se calentó ahí xD.

4
ArThoiD

#8108 Y las marcas encima de montañas o similares, que estás escalando 10 minutos haciendo el tonto, y ponen "Futility ahead" o similar jajaja, a mi me encantan estas mierdas, es parte de la saga.

De hecho jugué al primero pirata y a partir del DS 2 los compro siempre, le da muchísimo el tema online.

Martita-

#8077
Esque antes iba con la uchigatana, y me gustaba mucho la skill, porque cortaba ataques y tal.

Ahora iba con bloodbath, pero no me gusta mucho porque si, mete el sangrado pero no corta ataques.

Y lo del afilado, no se a que te refieres, al tipo que le metes con la ceniza?

Si voy a dual de katanas, uchigatana + nagaki o como se llame, para lo unico que vale la ceniza en la segunda, es para el escalado no?

1 respuesta
ratedx

deberian sacar un libro con los mas graciosos xd

1 respuesta
Mrolex

si juego en modo desconectado en steam se guarda el proceso ?

1 respuesta
ArThoiD

#8112 Los de "dog ahead" ya haya una tortuga, un enemigo o cualquier mierda en ocasiones todavía me saca una carcajada, y eso que está tripitidísimo xdddd

1 respuesta
GasaiDovis

Los snake.... snake! delante de las escaleras

1 respuesta
Sonjohn

Si no fuera por los mensajes en la academia me dejo la mitad de las cosas XD

Chuckfan

#8113 De manera local, luego te dirá de subirlo.

Zh3RoX
7
ratedx

#8114 y eso que no lo e jugado, pero los que e visto me parto con las mierdas esas xd

sKivtor

#7992 No se si lo estás jugando en PC o en consola, pero en PC el juego va como la mierda. No tiene un apartado gráfico especialmente potente (aunque el juego se ve super bonito, una cosa no quita la otra) y con un PC bastante potente, no paro de tener caidas de fps, me he tenido que buscar la vida toqueteando cosas de mi PC para que mejore la cosa y aún así no he conseguido arreglarlo al 100%. Y es algo bastante generalizado en PC. A parte de que está capado a 60 FPS, no soporta ultra wide y alguna cosa más que ahora de memoria no caigo.

Que tampoco es la primera vez de FS haciendo un mal port a PC, el Dark Souls 1 en PC era lamentable. Que harán juegazos, pero que no saben portear a PC también.

Dicho todo esto, es un juegazo y para mi es el mejor souls.

2 respuestas
Martita-

#8120
Hombre, yo lo que creo les que ya toca un cambio de motor o lo que sea, que este capado a 60 fps por culpa de las fisicas o no se que historias, es lamentable en ese sentido.

ArKan0iD

#8087 #8088 ya ya, pero como hay tantas hogueras con flecha pues di por hecho que era mejor seguir el orden de Gideon.

Ahora me tocará ir a Lurnia overleveled :/

1 respuesta
Kaos

Mentiroso delante

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#7988 Nose, no he llegado tan lejos,

spoiler

, sus muertos, perdi 10k runas pero paso de reintentarlo, ya volvere!

#7987 al principio ni parecia un boss sino como cuando un npc te hace una falsa invasion, pero joder esta chetado.

pd: sigo preguntando,

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#8122 Ostia yo por Caelid haciendo el cabra encontré una somber stone nivel 8 y dije.... Ok, creo que no es por aquí XD Y me fui para Liurnia.

Chuckfan

#8124 No se de quien hablas, Rennala? O te refieres a la mansión? Todavía no he ido ahí

1 respuesta
sk_sk4t3r

Miyazaki se ha pasado 20 pueblos con el mapa. A este paso no voy a empezar el ng+ hasta que From saque el siguiente juego.

Norte del mapa
1
Mega-Ninja

#7991 Esto viene de las quejas por twitter de los desarolladores de horizon y de Ubisoft.
Yo de ahi lo unico que compraba era el mapa pero mucho mas pequeño envez de la linea con norte, este etc.
Y molaria que las misiones segundarias el juego te ayudase un poco a donde ir, a veces es una liada buscar a ver donde ha ido un npc y te toca patear por patear.

El resto no, me gusta tal y como esta.

Mega-Ninja

#8126 Preceptor Miriam

en la parte izquierda de esto.

1 respuesta
n3krO

#8120 pc, no he notando las dichosas caídas.

2 respuestas