Oye, meterle Cold a la Uchi no está un poco roto?
Tengo 83 de frostbite y 38 de blood... total que tras un par de castañas triggereas uno luego el otro y arrasas con todo que vaya tela.
E incluso en ostias normales pega más que en keen.... con cold tengo 170 de daño físico y 120 de mágico o algo así, vs 250 más o menos de daño físico en la versión normal... the fuck, a los mobs que no tienen resistencia mágica (muchos por lo que he visto hasta ahora, pero no se) los destrozas incluso sin llegar a saltar el frostbite.
#8191 yo voy con la grestsword y la ceniza de echar una nube de hielo a la vez que se le aplica a la arma, para los que tienen poca resistencia a la magia y mucha en física me va bien
#8191 tío. Una pregunta respecto a eso. Para hacer daño mágico hay que utilizar la magia ? O con un golpe normal en L1 hace tanto el daño mágico como el físico ?
Pues yo no me siento mal por abusar de los bosses o de algunos enemigos. El juego te puede putear, poner trampas, cebarse vivo contigo con combos injustos, duos de bosses, tríos de bosses, salas enanas, ataques one shot, bloodrot, poison, Blight, etc pero como hagas uso de summon, vayas en Torrent, te subas el arma o vayas overlevel por haber explorado todas las zonas con sus respectivos bosses no ereres true gamer xD
#8075 Es verdad que hay minas, pero no te dan para mejorar más de dos-tres armas. Y sí llegas ng+ y ya te da igual, o incluso en la zona del árbol final. Pero sigue siendo innecesario. Una vez puedes potencialmente tener infinitas, te las podrían dar, no se va a romper el juego por eso.
#8188 para nada se necesita subir tanto las armas. Yo lo máximo que he subido es a +10 el Velo Lunar.
Despues de la zona de la academia y la de caelid, tengo que ir a la capital o a la zona de fuego?
Ayer entré en la capital
Tengo una espada recta juramentada y a los 20 de fuerza aprox ha dejado de escalar, es tan pronto el cap?
#4727 Alguien me confirma que le vibra el mando en PS5? Llevo desde el principio que no vibra y no soy el único.
O si hay alguna forma de solucionarlo.
#8210 yo me he tirado toda la mañana en el curro en plan de empanarme y empezar a recorrer limgrave cabalgando con torrent viendo los arboles sacudirse por el viento y su musica ambiental de fondo. Droga de la buena.
La letra de escalado de ls armas, mejora de c a b luego a etc al subirla de nivel o hay que hacer algo para ello
vaya tela el caballero crisol, unico jefe que tengo atragantado precastillo, ya lo tengo casi casi pero la tira de intentos
#8196 A mi el caballo me parece ortopedico como él solo.
En casi todos los bosses que requieren algo de tiempo para tumbarlos prefiero bajarme del caballo y hacerlos soul clasic que con el torrentera xD.
Y como haya un barranco cerca, te caes si o si.