Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

GasaiDovis

#8160

2 1 respuesta
ArKan0iD

#8158 Afilada

1 respuesta
Nyulocka

#8162 Y como pones "afilada" la uchigatana ? yo solo tengo las opciones de ligero, de calidad , etc xD.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#8163 Es la ligera.

ArKan0iD

#8163 será la ligera entonces.

Puedes ver cómo cambia el atributo de destreza y el nuevo daño antes de aplicar la ceniza.

Agudo – Destreza
Pesado – Fuerza
Calidad – Fuerza y ​​Destreza
Magia – Inteligencia
Sagrado – Fe
Frío – Inteligencia, con Frost
Rayo – Destreza, con Daño de Rayo
Fuego – Fuerza, con Daño de Fuego
Oculto – Arcano, evita que los muertos vivientes se revivan a sí mismos
Sangre – Arcano, con Hemorragia
Veneno – Fuerza, Destreza y Arcano, con Veneno
1 respuesta
Nyulocka

#8165 Sisi, a mi la uchigatana en dex en A.

Lord_Khronus

Yo el problema que tengo es que si cambio la arma principal voy con una sin augmentar y es mucho peor. Se hace díficil saber si vale la pena cambiar o no.

1 respuesta
tofreak

#7871 Totalmente... Estoy jugando con doble katana y es divertido y mola muchísimo pero es que hay algunos bosses que estas 1 minuto esquivando mientras esperas a que haga el único puto ataque que tiene que le deja vendido lo suficiente como para hacerle la habilidad de la katana y vuelta a repetir todo el proceso.

Menos mal que quito casi 1/4 de vida por golpe que si no, hubiera dropeado la build hace ya tiempo.

Perico97

#8167 Con la cantidad de piedras que se pueden conseguir yo creo que puedes permitirte mejorar tu segunda arma.

Y ya comentaron más atrás, conseguir piedras en general es bastante más fácil que en otros Souls, aquí te vas a una mina y empiezas a farmear piedras (Además de que los 4 primeros niveles de piedras suelen venderlos comerciantes), puedes permitirte tener un par de armas subidas.

1 respuesta
Locoroco

Para ng altos imagino que se enfocará más a blood en katanas para meterle sangrados a los jefes que llevarán muchísima vida y serán duros de cojones. A ver si me voy pensando una build chula de sangrados para intentar llegar al máximo ng que creo si no me equivoco es el 7.

1 respuesta
ArKan0iD

#8170 a ese nivel tendrás varios si no todos los stats al 99, que build quieres pensar? xD

1 respuesta
ElJohan

Joder con el primer Boss tocho del juego, cuánta gente va desinstalar por eso, no tiene ningún tipo de sentido para ser el primero... Es que llegas literalmente en 20 minutos de juego y casi en calzoncillos.

1 respuesta
Io-

Nada, sigo atascado en Radahn. Creo que es el peor boss de todos los souls con diferencia, y mira que hay alguno por ahí que es lamentable. No sé qué mierda se fumaron pero me parece el anticlimax con lo redondo que estaba siendo el juego.

1 respuesta
guillauME

#8172 Es que no es para ir el primero. Sirve de barrera para que vayas a explorar mundo.

Locoroco

#8171 armas+ashes of war+magias+summon, hay mas cosas que stats nose

2 respuestas
ArKan0iD

#8175 no se, para cuando vayas por ng2 ya sabrás perfectamente las armas y ashes que hay, creo yo.

Me encanta el theorycrafting, pero creo que es un poco pronto para ello xD

Eso sí, ya hay tiers de summons y todo... xD

1 respuesta
ElJohan

#8175 hay jefes en late Game 3 veces más fáciles, no jodas xD

1 respuesta
n3krO

#8153 te sentirás tú mal porque tienes una especie de masculinidad débil pero en cuanto a tu habilidad en videojuegos 🤪

1 1 respuesta
DaniRC1993

#8153 Yo ya estoy mayor pa ponerme retos así, bastante sufrí con dark souls 1 y sekiro xd Ya no es por falta de aptitud, es por falta de paciencia.

1
amenazax

#8161 En que parte es eso?

1 respuesta
Locoroco

#8176 me apetece jugar algo más pensado no sé o probar más cosas elaboradillas

#8177 claro pero digo yo que a partir de ng4-5 la cosa estará jodida

1 respuesta
Kaos

#8178 Podría ser una opción, pero la verdad es que lo he pasado tan bien, pasándolo mal, que me he vuelto adicto al castigo de From

ElJohan

#8181 yo me refiero para los nuevos jugadores que se incorporan a la saga por primera vez, es un muro de piedra bastante curioso para ser un Boss de nivel 1.

Nyulocka

Hay alguna manera rapida de usar la skill de la mano izquierda llevando un dual de katanas?

n3krO

No se como será aquí pero en los soulsborne el ng+ siempre me ha parecido más fácil que el ng

1 1 respuesta
ArKan0iD

#8185 creo que es algo normal, ya te conoces el juego y las mecánicas de los bosses.

GasaiDovis

#8180 es de metal gear solid 3 , es una parte obligatoria

Lord_Khronus

#8169 Si pero subir las armas a +20-25 que es lo que necessito por la zona en la que estoy es trabajo XD

1 respuesta
LKS

#8173 hazte bombas de Scarlet rot, o busca una spell o algo y envenena a ese cabron.

1
Nyulocka

Para mi radahn ha sido de los más sencillos hasta ahora, cayó en unos 5 tintentos El más difícil para mi hasta el momento es el gigante de fuego. Ese si que es absurdo a veces, vaya mierdas me ocurrían, me dieron ganas de dropearlo incluso xd.