Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

TheGameNick

#8279

spoiler
Zh3RoX

Oye, una pregunta, hay cierta dungeon de carros por la zona de

spoiler

que hay un sitio con un objeto del que no se puede salir una vez llegas, verdad? La única forma es morir? es que no sé como salir de aquí sin que me mate el carro.

Chuckfan

Que gusto da cuando te cargas a un boss después de 30 minutos o más intentándolo. Jodete Bell Bearing Hunter, tú y la mierda de drop que me diste.

1 2 respuestas
kingsora

Alguien va full Fe? Quiero probar esa build con encantamientos tochos. El Elden Stars es una pasada.

ManOwaR

#8278 a mi me pasó que:

spoiler
1 respuesta
DrDr3

Hacia la leche que no jugaba un Souls, estoy oxidado de narices, pero joder que sensación de esencia Souls me ha dado el primer boss que me he encontrado xD

Para muestra un botón.

1 1 respuesta
Akucin

Estoy en

spoiler

Y no sé si en la side quest de

spoiler
Kalgator

#8285

spoiler
Mega-Ninja

Se que es aposta la intencion, pero soy el unico que juega muchas zonas con miedo/mal rollo? ni que fuera un juego de miedo esto xd.

Entre el sonido ambiental y algunos bichos su puta madre, que tension, nose, alomejor soy un pussy y a los demas no os ocurre.

pd: Que asco le tengo a las putas ranas gargola, 80 mazmorras con ellas, dios que enemigo tocapelotas.

Mola la dungeon de ''lucaria?''

spoiler

Que bien estan hechos los mapas y las mazmorras, te lo haces, ves un pequeño boquete y piensas habra algo? si, siempre hay.

1 comentario moderado
guillauME

#8264 Ese NPC que dices tiene que ver con:

SPOILER NPC
1
Alrich

Acabo de llegar a Radahn o como se escriba, vaya ostias mete el hijo de su madre es one shot practicamente

1
KinachO

A ver una duda para los portadores de Uchigatana, que soy un puto n00b.

Ahora mismo la tengo con una ceniza de guerra que me escala B en str y dex. Cómo se hace para que escale hasta S?

KveR
spoiler
1 respuesta
TRON

Me acaba de matar un mob y he spawneado al lado de Volcano Manor :man_shrugging:

4 respuestas
KinachO

#8295 A @ZurdoK le suena esa historia xD

guillauME

#8295 Tenía tentáculos? Creo que igual...se quien es. Aunque no me ha pasado creo que puedo tener una idea.

1 respuesta
Chuckfan

#8295

spoiler
1 respuesta
TRON

#8297 era uno ataúd con ruedas xD

#8298 ahí xD

Encima ahora no me puedo ir wtffff Si no he hecho nada de Raya Lucaria aún

2 respuestas
Chuckfan

#8299 Es cortita la mansión, de todos modos una vez encuentres una gracia y descanses puedes teletransportarte. Yo la hice antes de ayer, la puedes hacer en 20-30 min fácil.

Youtube me acaba de recomendar esto. De locos

Rusitto

Bueno vengo de probar el combo int 72, lusat+10, comet azur y poti de magia ilimitada...lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo xDDD.

1 1 respuesta
Dabeeef

Ahí voy, me he me matado a mi primer Boss de uno de estos juegos. Eso sí, me duele todo el puto cuerpo de la puta tensión. Adrenalina por todos lados.

Ahora estaba con el puto gato ese de los cojones que es un guardián de no se que. Pues me folla sin despeinarse.....

A ver cómo me lo cargo... Jaja

1 respuesta
Perico97

#8302

Eso sí, me duele todo el puto cuerpo de la puta tensión. Adrenalina por todos lados.

Se bienvenido, llegará un punto en el que tendrás tal concentración que no sentirás dolor alguno.

Personalmente tiro siempre de mago porque me ayuda a ''relajarme'', como no suelo romperme demasiado la cabeza no existe riesgo de destrozar los juegos utilizando magias xD

1
Versatil

#8295 Me pasó y perdí un porrón de runas jajajaja

Mrolex

no se si spoilearme para activar el gran elevador destus , he dado toda la vuelta ya por arriba xd

Soraghatsu

menudo git gudeo estoy teniendo en

spoiler
1 respuesta
Io-

Yo sigo flipando con que en la wiki salgan chorrocientos sets y yo solo tenga dos de los únicos. De mercader hay varios pero nads interesante. De drop de piezas de enemigos tengo muy poca cosa, y mira que exploro pero es dos, me encontré dos.

Llevo por lo que veo la mitad del mapa en su totalidad descubierta xd

kAiSerr

¿Alguien sabe que es el simbolo que tengo a la izquierda?Pensaba que era lo de las raices mortuorias pero me da a mi que no

3 respuestas
Kalgator

#8308 Que puedes usar invocaciones

1
n3krO

Alguien me sabe decir donde puedo conseguir una piedra de forja de las especiales [7]? Tengo una 8 y una 9 y queria aprovechar para subir una arma especial a +9 xd