Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

n3krO

#8308 Que puedes invocar espiritus

1
guillauME

#8283 muahahahahaha

Mega-Ninja

#8294 Te habra soltado una esfera, dalesa a

spoiler
1
TRON

Red Wolf of Radagon? More like Red Wolf of Fucked-on

Mega-Ninja

La verdad que estoy viendo que este juego jugando a base de magias/fe etc es mucho mas divertido, estoy viendo unos videos con unas builds de locos, jugar a fuerza al final meh...

GaN2

Caleid me esta dando un asco que flipas, ojala tener un lanzallamas para quemar absolutamente todo lo que se mueva

2 2 respuestas
Pineappleman

Voy full dex con el samurai pero me apetece hacer respec para usar la espada de la noche y la llama. Soy nivel 56, merece la pena?

n3krO

Ya me he cargado a todos los putos crisoles que se que existen, joderos hijos de putaaaaa

ruizales88

#8316 tripofobia?

1 respuesta
GaN2

#8319 Le tengo fobia a absolutamente todo en ese area

n3krO

Como mola haber estado en Caelid y ahora mirar esto a los lejos y saber q son cada cosa de las q veo ahi xD

1 respuesta
Chuckfan

#8316 Pues hay unos cuantos lanzallamas en el juego

Dabeeef

#8321

Cuanta vida tienes??? Tus muertos!!!

1 respuesta
Mrolex

que juegazo

1 respuesta
AcolitoTimmy

#8324 The Batman

1
Zh3RoX

Cómo se llega al sitio para conseguir el mapa de la zona del Monte Gelmir? He desbloqueado muchas hogueras por los alrededores pero no consigo llegar hasta el mapa.

1 respuesta
n3krO

#8323 1922 xD
2013 con la gran runa de godrick (la que uso)

AcolitoTimmy

Me estoy volviendo loco para desbloquear lo máximo posible sin guías. Por Gwyn, qué locura!

Pineappleman

#8317 alguna opinion? Cuantas veces puedo hacer respec?

2 respuestas
Ephectx1

#8301 Poti de magia ilimitada? donde se pilla eso?

La capital de Leyndell es de lejos lo más grande que he visto, demasiado tal vez, resulta hasta cargante :\, no sé si seré el único que lo piensa...

#8329 El respec va en función de un item que se consigue por ahí... (yo tengo 7, así que supongo que puedes hacer varios)

1 respuesta
Chaotic

Joder, ha sido matar a la jinete espectral esa que va a caballo con un baston arriba de la mansion de los caria, y al lado un puto dragon (adula). Esto es un sinvivir xD

Me ha parecido hasta facil los 5 primeros segundos a caballo. Un llamarazo que no he podido evitar ni se me ocurre como, y pa casa.

1 respuesta
Ephectx1

#8331 Y porque aún no lo has visto barriendo con la espada xD

kingsora

#8329 mientras tengas el item las veces que quieras. Yo tengo 12 o 13, así que hazlo sin miedo

1 respuesta
dambala

#8299 me pasó también, menudo hijo de puta el robot xdddd

Pineappleman

#8333 qué item es?

1 respuesta
Ephectx1

#8335 Lágrima larvaria

ArKan0iD

#8286 veo que tú escudo tiene de habilidad "Elusión de broquel".

En que se diferencia de la Elusión normal?

1 respuesta
Alrich

Radahn muerto lets goo

1 respuesta
I

#8283 pues imaginate mi orgasmo despues de estar 8 horas entre 3 dias para pasarme el boss final.

1 respuesta
Io-

#8338 algún consejo? Que build llevas? Mis últimos trys fueron cambiando el ash al arms y poniéndola de sangrado, además de ir a melee muy agresivo y si invocar para pasar las fases rápido pero que va, me resulta imposible. También probé a flechazos de rot pero nada.

1 2 respuestas