Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

WolfGuy

#8355 Para mi, la mejor invocación.

WolfGuy

#8419 ufff ni me acordaba de lost ark, ni ganas de volver, prefiero hacer NG++++++ con elden ring antes que volver a lost ark

Akucin

Me niego a creer que

spoiler
EuRyNomE

#8483 no estás haciendo nada mal, la power stance es eso, que con L1 atacas con las dos armas a la vez y por ende hace más daño.

BernyMoon

He hecho un excel calcado al del siguiente vídeo para poder ver el escalado de stats al subir nivel. En el vídeo lo explican muy bien. Si alguien lo quiere lo puede descargar aquí.

6 1 respuesta
Perico97

Yo cuando creía que no podía romper más a mi astróloga voy y empiezo a utilizar una katana que escala con inteligencia, estoy metiendo más con la katana que con los hechizos madre del amor hermoso xD

1 respuesta
A

Hola, le tengo muchas ganas al juego pero preferí esperar un poco para comprarlo por los supuestos problemas de rendimiento que había en PC. ¿Las quejas de los usuarios en ese aspecto están justificadas? Es decir, el juego está bien optimizado para PC?

Gracias

1 respuesta
AcolitoTimmy

#8497 Aquí te vas a enterar mejor:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-de-rendimiento-elden-ring-684053

1
n3krO

#8481 #8483 No estas haciendo nada mal, no se que es lo que viste que no consigues replicar. Si ves gente yendo a 2 katanas, deberian de estar pegando con el L1 y tu pegando con el L1 deberias de ver exactamente lo mismo a no ser que no tengas fuerza/destreza suficiente (necesitas tener 50% que la fuerza y destreza que dice el arma q mas pide. Asi que si una pide str12 y dex24, necesitaras str18 y dex36)

1 respuesta
pistachi

#8496 Vas con la katana velo lunar en una mano y el bastón en la otra? Me quiero hacer algo así yo también

2 respuestas
Locoroco

#8500 tiene pinta de estar muy entretenido eso

AcolitoTimmy

Estoy teniendo dejavus de Ridley Scott, vaya puto juegazo xDDD

Soraghatsu

#8458 basicamente #8460 hay que acercarse mucho

menudo ébola, sida y mala ostia me acaba de dar

spoiler
sefirus

Alguien me dice el orden de los jefes que en teoria hay que seguir?

1 respuesta
MRajoy

Al que se les ocurrio las catacumbas leyndall es un psicopata. Madre mia

1
AcolitoTimmy

Watashi y katana, qué putísimo dios de la muerte puedes llegar a ser con eso xD

DaniRC1993
14
McDyron

#8459 bueno en cuanto a UX.... algo de razón tiene. El menu de lo que menos me gusta. Muchas ocasiones que en vez de tener la info en pantalla tienes que salir e ir al arma concreta o falta de info sobre si tienes ya tal objeto en inventario.

n3krO

@AlvaroSerna llega al primer boss:

3
Ephectx1

#8495 Entonces realmente conviene dejar STR/DEX/INT/FAITH en 50 como máximo, no? Según el vídeo a partir de 50 escala de manera muy pobre.

n3krO

Cuando estais subiendo los status podeis ver como afecta eso a vuestro daño

Soraghatsu

pues me he hecho respec a garras con algo de int para encantar las garras y reparten bastante bien

Starshow

Voy como un auténtico gitano macho, que armor hay bonita para un level 44 que va a dex? Porque macho me deprimo de verme con la concha de la tortuga en el lomo y una katana con los trapos andrajosos 😂😂

3 respuestas
Martita-

#8499 Pues no se, igual han sido imaginaciones mias y cuando pego yo me parece que es mas lento xDDD. La percepcion de cuando pegas tu vaya.

Pero bueno, yo hasta ahora la verdad que solo usaba R1, y lo he estado haciendo mal todo el puñetero juego, cosas de novada en los souls.

1 respuesta
MORUSATO

#8234 Al final lo de Yura era que me faltaba 1 linea de diálogo para que se pirara el otro lado xD

benjajim

#8513 Yo voy igual, Uchi, casco de Imp, unas grebas con los pies raros y unos andrajos.

Parezco una tortuga ninja 10/10

n3krO

#8514 No te rayes que eso es nuevo, estaba la misma mecanica en dark souls 2 pero era poniendo las armas a 2 manos (no habia opcion de poner la de la derecha o la de la izquierda)

dambala

#8513 la q venden las viejas siamesas de caballero a mi me gusta mucho. Aunque yo voy con un set que me he hecho yo mezclando piezas, pecho y casco de los vikingos de la zona inicial.

Tharsis

A mi eso de la power stance con L1 me parece un atraso.
Deberían haberlo hecho como en DS2.

HaSHBeRRy

#8504 https://eldenring.wiki.fextralife.com/Game+Progress+Route