Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Io-

Acabo de enterarme de que las rune arc funcionan como las ascuas de los souls. Mi puta vida.

X

#8370 en PS con el plus subes partida a la nube, antes del final y cargas después del final

DuCKMaN

#8457 Yo me he encontrado algún NPC que al cambiar de ubicación deja un mensaje en el suelo con indicaciones de donde a ido y cosas así.

guillauME

#8457 No tío xD Esos mensajes son de otros jugadores. Esos no necesitan frascos, se curan solos por el juego.

1 1 respuesta
n3krO

#8457 En caelid

spoiler
Nooire

#8443 hay otra forma de matarlo que no sea invocando NPCs mientras das vueltas por el escenario? A melee me parece imposible, da igual la vida que tengas, te mata de un toque. A nivel de historia y visualmente es una buena pelea, pero las mecánicas son KK

1
ArThoiD

#8464 No, a ver, el de 9999 appraisals no es de un player ni de coña, pero ni de coñísima, te lo aseguro. Me he encontrado muy poquitos con este número concreto, y en zonas muy específicas y bien puestos.

Frascos what?

1 respuesta
n3krO

#8467 los estus, que cuando te dan un appraisal positivo te curas un poquito xd

1 respuesta
ArThoiD

#8468 Ah coño vale pero no sé qué tiene que ver con lo que comentaba xD

1 respuesta
sefirus

Yo volvi hacer reroll a samurai y ando siguiendo esta build y va muy bien

https://youtu.be/zvjgBMNMXpM

1
McDyron

Mods cuidad los spoilers por aqui pls

Martita-

#8456
Que son ataques power stance?

Con la izquierda, lo unico es que pega dos veces en vez de 1.

2 respuestas
guillauME

#8469 Pues que cuando te hacen good rating de tu mensaje te curas. Si tienes un mensaje con miles de Good te debes curar casi todo el rato.

Yo he visto mensajes subir de 4890 a 7300 o así y luego 9999 así que si me creo que sean de jugadores.

1 respuesta
sKivtor

#8444 Yo lo que he hecho es ponerme fuerza y destreza para poder llevar la katana, int 27, mente 20, resistencia unos 15 y el resto a vigor de momento y no eres tan de papel.

ArThoiD

#8473 No sé... yo todos los mensajes que voy viendo tienen pocas decenas de appraisals, no me creo que de repente uno tenga 9999 y sea también de un user.... Sigo pensando que están puestos a posta en sitios concretos, que además suelen ser mensajes que te indican algo, salvo ese que es troll. He visto miles de "hidden path ahead" y casi ninguno con likes, no tiene sentido que uno de repente tenga el máximo.

TRON
27
MRTNT

#8472 tú te puedes poner un arma en cada mano, del tipo que sea, pero si las armas "casan" entre sí, por ejemplo 2 katanas, el L1 hace un ataque conjunto. Eso es el power stance. Imagino que es con 2 armas de la misma categoría, tal y como aparecen ordenadas por defecto en el inventario, aunque no he trasteado con ello.

dambala

#8381 gracias porque me acaba de pasar también xD que puto cabrón que susto.

XarevoK

A mi ayer 2 veces me pasó que al montarme al caballo, se me queda el personaje bugeado en el aire sin poder moverme y a los 10 segundos se muere solo. Me jodió que tenía activada la runa :(

n3krO

#8472 Déjalo cariño

1 respuesta
Martita-

#8480
Hombre la cuestion es entenderlo, por eso pregunto, es mi primer souls, el otro fue sekiro que no tiene nada que ver con este apenas en cuanto a combate.

Yo con la nagakiba en derecha y uchi en izquierda el L1 hace dos ataques, pero son normales, no le veo nada de especial mas alla de que hace 2 en vez de uno.

2 respuestas
GasaiDovis

No he dicho nada, solo he visto info contradictoria

1 respuesta
Martita-

#8482
Pues no se, probe con dos cimitarras del inicio y el L1 hace igual, dos ataques sin mas.

No se que estoy haciendo mal.

4 respuestas
GasaiDovis

#8483 esto es lo que he visto

Be able to wield a specific weapon one-handed.
Equip a weapon from the same weapon group (straight swords, daggers, etc.) in both hands.
Use the left trigger to use the power stance move set.

Wedek

#8483 es eso, el L1 cambia el moveset y combina golpes con las 2 armas.

Y no hace falta que sean el mismo arma, con que sean del mismo tipo vale.

1 respuesta
Locoroco

#8485 hay excepciones como alguna daga que funciona con katanas

1 respuesta
kingsora

Malenia debería ser la final boss

Wedek

#8486 interesante, no lo sabia.

Y que moveset utiliza? El de la katana o el de la daga

1 respuesta
radius

Real como la vida misma

4
Locoroco

#8488 ese en concreto el de la katana creo, wakizashi se llama. Lo interesante es que a la daga le puedes meter parry, vamos atacar en power stance con posibilidad de meter parries.