Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

I

#8755 o del Fallout 2/3

n3krO

#8760 100% tradicionales no son que en stormveil para llegar de la entrada al boss hay minimo 5 caminos distintos que tomar y las puertas unilaterales no suelen ser atajos sino formas de volver a la zona "principal" despues de haber ido por un desvio.

No se, lo comparas con Irithryl (que al ser una ciudad y no un castillo tendria mejor excusa aun para se tan abierto y libre) y se nota una diferencia abismal de planteamiento en el diseño de la zona.

1 respuesta
LKS

Yo no sé qué le veis de malo a las legacy dungeons. Son mucho más realistas en su diseño, en los dark souls los castillos como anor londo o el principio de ds3 son un pasillo prácticamente. En elden ring los edificios que forman el paisaje son parte del escenario, en dark souls son las paredes de un pasillo.

2
Locoroco

Las catacumbas de los carros me dan una pereza terrible

1 respuesta
tofreak

#8762 Solo hay 2 caminos para llegar, el patio y la parte trasera del patio. El atajo es el poder activar el elevador que te lleva a la salida al patio, no se, a mi ese mapa me ha parecido de lo mas soul.

En la academia tienes 3 o 4 atajos que desbloquear y puedes llegar al camino que te lleva al boss solo por 2 sitios.

A mi, los diseños de esas dos zonas me han parecido muy buenos y tenían un componente de exploración de la hostia sin ser un mapa super abierto en el que perderte. Me ha recordado al sekiro en ese sentido.

SikorZ

#8751 Para mi ni de coña, pero bueno, son gustos

#8753 que no copia nada de botw? wtf? no se en que mundo vives xD

#8757 Es que lo de que copia a BOTW no es una critica, es un hecho, y me parece perfecto, si vas a hacer un open world lo inteligente es fijarte en el mejor que se ha hecho hasta ahora

Por eso es tan divertido explorar, la libertad que te dan le ha sentado excepcionalmente bien, era lo que le fallaba a Dark Souls precisamente, flexibilidad

Por eso este me esta flipando y los Dark Souls por mucho que los intento no me gustan, y supongo que por eso Sekiro me encantó tanto, te da cierta libertad (comparada con DS claro) para elegir tu camino o tus retos

4 respuestas
tofreak
#8766SikorZ:

open world lo inteligente es fijarte en el mejor que se ha hecho hasta ahora

Bueno, ahí RDR2 discrepa un poco. Desde mi punto de visto el BOTW y el RDR2 son unos putos referentes en open world porque los dos, siendo completamente distintos y opuestos son una puta obra maestra.

Siendo el tipo de juego que son los Souldlike, le pega mas un estilo BOTW pero para mi no es EL mejor, esta en el trono compartido con RDR2

1 respuesta
0nLy

Madre mia el puto maliketh que hijo de la gran puta.

1 respuesta
SikorZ

#8767 De RDR2 es que tampoco puedo decir mucho, he intentado jugarlo varias veces pero me quedo dormido con lo lento que es todo

Asi que solo puedo hablar de BOTW xD, obviamente no dudo que RDR2 sea una locura (que lo es),, pero no tengo experiencia para poder opinar

MaTrIx

#8766 sinceramente, entiendo que es por gustos, pero en botw explorar se hacia divierto al principio y luego un coñazo por que las recompensas no son muy buenas. Aquí las recompensas son bastante mejores y compensa esa exploración

2
AcolitoTimmy

Solo imaginad que las armas tuvieran la duración que tienen en BotW...

1 respuesta
n3krO

#8771 Igual asi usaria mas armas que he usado 3 armas en 65 horas XD

1 1 respuesta
AcolitoTimmy

#8772 Vas con uchi?

1 respuesta
Kaos

Ome, el juego necesita muchas más armas y armaduras, eso es de primero de rolero. Que está bien, sí, pero que no podemos tampoco vendarnos los ojos. Y si no vas a meter más modelos, al menos haz dropeos del mismo arma con diferentes stats/afinidades/cenizas

1 respuesta
Lord_Khronus

#8774 Hay más de 100 armas y quieres más? xD

Esto no es un mmo

2 respuestas
n3krO

#8773 Nope, empecé con Broadsword, despues Claymore y ahora Golden Halberd

1 respuesta
Ephectx1

lvl 120 y acabo de empezar la zona de los gigantes, pensando si hacer respec a fe porque he visto que hay dos espadas que están muy rotas pero una es de muy late xd

I

#8766 para mi el problema de BotW es que el mundo esta vacio y parece muerto. Las dungeons son aburridas y las recompensas se rompen despues 15 minutos de usarlas.

2 1 respuesta
Kaos

#8775 El problema que son 100 armas distribuidas entre más de 100 horas de juego. Entre más de no sé cuántos minibosses (que la gente no los hace todos, ni los tiene por qué buscar), entre más de N cientas zonas ocultas y frikadas ocultas que solo verás en guías, entre diferentes stats (con lo que tienes que descartar el 75% de armas, al menos, que no te van a valer), etc, etc, etc. POR SUPUESTO que quiero más armas y armaduras.

Ya te lo han dicho más arriba, pero te lo repito, yo llevo echadas > 30h y solo he usado uchigatana y una guadaña.

Hay pocas armas y armaduras para ser un juego de rol, y eso es más que evidente.

2 respuestas
Lord_Khronus

#8779 Has usado dos porqué todas las armas valen, entonces no puedes descartar el 75% de armas XD

AcolitoTimmy

#8776 Te lo decía porque para mi es la polla y no necesito otra y te la dan desde el minuto 0 xDDD pero vaya, que si reescalas a otras stats a otras armas que son la hostia.

#8775 Lo que no es normal en un juego de rol es que puedas usar cualquier arma que encuentres. Eso sí que es de primero de rol xDD

I

#8779 estoy seguro que tienes mas de 30 armas en tu inventario. Que solo quieras usar 2 es cosa tuya.

Y si quieres usar cualquier arma es tan sencillo como en vez de meterle 50 puntos a un stat meterle 25 a dex y 25 a str. Ir quality build y te puedes equipar el arma que quieras.

Kaos

De verdad, no hay más ciego que el que no quiere ver XD justificar los puntos flacos de un juego por fanatismo

4 respuestas
AcolitoTimmy

#8783 Tío, literalmente no he encontrado ni la mitad de las armas y esto te parece poco? déjate de que si fanatismos ni leches.

3
MaTrIx

Yo llevo varias armas encontradas que me interesan pero van con magia y no se si subir algo a mi samurai....

Lord_Khronus

#8783 Podria haber sólo un tipo de arma de cada tipo y ya tendrías más de 30. Pero al juego le faltan armas XDDDDDDDD

SikorZ

#8778 Si, logicamente tiene sus flaws, es un juego antiguo de una consola poco potente.. pero aunque hace cosas mal hace otras excepcionalmente bien por encima de los juegos del genero open world

Pero si, todos tienen sus fallos y criticas, tanto BOTW, como RDR2 como Elden Ring como literalmente cualquier juego XD

X

Para cuando estimáis dlc?

B

#8783 Exactamente, estas cieguísimo.

No, si encima te vas a creer que tienes razón. Yo tengo 80 y tengo todo esto:

39 cascos.
34 armaduras.
19 guanteletes.
28 pantalones.

19 escudos.

96 armas melee.
20 armas de distancia (staffs, arcos).

"No hay variedad."

Si no lo tenéis claro al menos ponedlo en duda hasta llegar a comprobarlo en vez de huir hacia adelante joder, que no es tan difícil.

1 respuesta
Kaos

#8789 Variedad usable. He cambiado solo una vez de cascos, guantes y grebas en 30 horas de juego. No me vais a vender una mierda. Que lo que queráis, pero pa vosotros, a mí no venderme mierda, por favor. Cambiar 1 vez de item en 30 horas NO es tener variedad.

1 1 respuesta