Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Gif

#8764 lo peor es llegar al boss y ver que le haces cosquillas, ya podían haber puesto una gracia al lado xD

1 respuesta
EuRyNomE

#8766 debes estar de broma, comparar el mapa/open world de BotW con este es poco más que una herejía.

Lo único que comparten es que son ow, pero esto es un Souls a lo grande y ya, todo lo demás son pajas mentales y querer sacar de donde no hay, o es que ahora resulta que BotW ha inventado los juegos de mundo abierto lol

1 respuesta
ArKan0iD

#8744 casi todos seguimos la guía de la Gracia hasta que nos damos de bruces con el muro Margit y Godrick xD

1
ManOwaR

#8768 hay un item el cual lo hace más fácil.

spoiler
B

#8790 No hay que venderte nada porque el juego es lo que es, si vas de mago no vas a poder usar las greatsword que te encuentres, pero sí las varitas que te encuentres.

Si a falta de encontrarlas dices "NO EXISTEN" cuando sí o decides no cambiartelas pues qué quieres que te diga.

Viendo que aún te crees que tienes razón con solo +30 horas entiendo que suficiente sangre te llega al cerebro para evitar cagarte encima y ya.

2 respuestas
Perico97

Consejitos de a dónde ir tras Rennala? Soy lvl 75 y me he ido al norte pero me da que todo me va a destrozar xD

2 respuestas
Nooire

No pelien

SikorZ

#8792 Pero si no los he comparado, solo he dicho que bebe de BOTW como open world (lo cual es obvio), ya está.

#8792EuRyNomE:

o es que ahora resulta que BotW ha inventado los juegos de mundo abierto lol

No los ha inventado, los ha reformulado, y por eso les han copiado.

Y antes de que te enfades como fan repito: es una decisión inteligente, si vas a hacer un open world fijate en el mejor (o los mejores) y lo que hacen bien, hazlo igual o mejor.

Joder, la sensibilidad en estos hilos esta over 9000, y eso que todavia no he criticado el juego, que podria, pero mejor me ahorro el ban e intentare solo decir cosas buenas

1
McDyron

El libro The art of Elden Ring se puede comprar ya por separado?

1 respuesta
ManOwaR

Con las armas en ER tienen mucha más identidad que en DS, te las encuentras en zonas y enemigos únicos, no te las sueles encontrar 'porque si', y hay MUCHA variedad, lo que pasa que si no te gusta explorar, obviamente no vas a encontrar nada, pero es que ER no es un juego lineal, es un open world donde pasas 10 veces por un sitio y sigues descubriendo rincones con cosas nuevas o secretos, no solo depende del dia o la noche, hay hasta eventos que te cambian el mapa, dungeons con varias bifurcaciones y rutas alternativas, es un no parar de dar vueltas. Podrías quejarte sobre los marcadores limitados a 100 y el no poder ponerles notas relevantes para acordarte de todo, pero en falta de contenido y variedad de items? Estamos fumaos o como dice #8795 quien afirma eso no ha explorado el juego ni un 1%, porque ya en las primeras zonas antes de Magrit, sin contar Caelid tienes carretones, ruinas, minibosses y quests para aburrir, no es un juego para jugar con visión tunel.

A mi algo que no me ha gustado en NG+ es que se repiten los talismanes, no han metido un placeholder con piedras de smithing o runas, y eso da una diogenes en el inventario muy molesta.

1 respuesta
Martita-

#8796
Yo tras Rennala me he ido a caleid.

1 1 respuesta
Locoroco

#8791 suele haber un stake of marika no?

Edit. Vale lo dices por si vuelves más tarde a darle más tries no tener que pasar por todo el rollo otra vez

n3krO

#8800 los talismanes no pasan a +1, 2 y 3 como en dks3?

2 respuestas
LKS

#8803 si, yo tengo de +1 y +2

ManOwaR

#8803 de momento me he encontrado exáctamente los mismos talismanes, y los +1, +2 que tengo son del primer run.

Perico97

#8801 Yo creo que me voy a ir allí también porque en el norte todo me está reventando, en caelid al menos los enemigos están más blanditos xD

Mega-Ninja

#8796 Segun el mapa de niveles si, vete a la zona roja de la derecha y hazte los underground.

Ayer me teleporte a donde el

spoiler
1
Kaos

#8795 Hombre, si en 30 horas he cambiado una vez de casco, de grebas y de guantes, te puedo adelantar que sí, que el juego no tiene variedad de items. Teniendo en cuenta que 30 horas es un porcentaje del juego ya relativamente importante. No llevo ni el 50%, pero he hecho un tramo en el que ya he sentido que no ha variedad suficiente de items. Principalmente porque las clases limitan mucho, segundo porque las armas no caen con atributos diferentes, lo que implica que puedes tener 4 espadas iguales. Para mí no es un problema grave, pero sí me parece que podría mejorar el juego en ese sentido. Obviamente no es un juego de farmeo hardcore, realmente te lo puedes pasar todo con un arma (la katana, por ejemplo), pero eso no quita que se eche de menos más variedad.

¿Hay items? Sí. ¿Suficientes para mí? No.

Estás discutiendo sobre una percepción subjetiva.

La objetividad dependerá con qué lo compares. Si comparas con otros Souls de FROM, pues sí, tiene muchos items (sobre todo si comparas con Sekiro xD). Si comparas con otros juegos de Rol, pues se queda en bragas.

3 respuestas
KiCkS

Que no tiene variedad de armas o armaduras... Tal vez algunos necesitéis 262627 sets únicos y armas únicas para ser feliz,pero decir que no tienes variedad de armas....algunas más rotas que otras no se puede discutir, pero el sistema de cenizas hace viable cualquier arma (quitando únicas) lleves la build que lleves, la única pega que le veo al juego es que te obliga a farmear o avanzar mucho en la historia para poder rotar bien de arma por la necesidad de subir las armas de lvl, casi te obliga a llevar la que tienes subida si o si..luego quejarse de que no puedes usar un arma única por qué pide fe (por decir algo) me parece la mayor gilipollez del mundo, si el arma no te obliga a reunir ciertos requisitos dejaría de ser única y sería un arma más como las 26262 que tienes y que puedes,repito personalizar y hacer viable con las cenizas.
El tema de las armaduras es otra cosa, si puedo decir que me da la sensación de que existe mucha más variedad de armas únicas que de sets únicos, pero si te pones a tirar de armaduras de enemigos tienes sets para aburrir y algunos muy buenos.
Llevo unas 30 horas y soy un noob y llevo un prototipo de tanke y por temas de peso y de ir encontrando armas y armaduras mejores llevaré cambiados como 4-5 veces de armadura y armas llevo ya usadas espada larga,espada larga de juramento,claymore,lanza larga y al final me decantado por la espada de los soldados kaiden con la ceniza de sangrado, todo eso acompañado de un escudo pesado y 0 carencias.
Cualquier crpg de corte clásico tiene menos variedad de equipo, ahora sí me lo quieres comparar con un mmo creo que quieres comparar lechugas con tomates amigo

AcolitoTimmy

#8799 Te refieres al que viene con la collectors?

1 respuesta
AcolitoTimmy

#8808 MIra tío, deja ya de hacer el ridículo. Ahora vienes con la excusa de la subjetividad:

#8783Kaos:

De verdad, no hay más ciego que el que no quiere ver XD justificar los puntos flacos de un juego por fanatismo

Literalmente has sido tú el que ha comenzado diciendo que nadie te defienda que al juego no le faltan armas y que pensar lo contrario es fanatismo.

Perico97

El juego tiene armas/escudos como para parar un tren, si es cierto que hay escasez de armaduras en el early game (Especialmente sets completos) pero una vez empiezas a explorar nuevas zonas tienes bastante donde elegir.

1 respuesta
Martita-

#8812
Yo voy por caelid y sigo con la armadura del inicio de los soldados, he encontrado nada o casi nada que me mejore.

2 respuestas
Shincry

Lo que es estúpido es que vaya por donde voy y haya... 9 longswords y que 5 de ellas sean de nombre único pero todas tirando por FE/INT...

Y luego las que van por lo que (En teoria y logica) deberían ir de fuerza/destreza te encuentras que son 4, 3 de ellas sin nombre ni nada especial (Básicas, de early game xd kek) y la única sea una sola.

Tócate los cojones que me voy a pasar el juego con la misma espada con la que empecé, es que tío de verdad, que puta obsesion con fe/int en este juego (Pasa incluso en otras de las categorias de armas)

No sé, dame una maldita espada larga única que tenga un ash especial y no me obligues a dupear/escalar por fe/int, en serio.

2 respuestas
JaviStar

en 80 horas tengo entre 8-9 armas de cada tipo minimo, osea, voy con un inventario con 50 armas y 30 piezas de armadura.
Pero no hay armas he he he eh he.
La cosa es que no debeis explorar lo suficiente y el juego recompensa eso, porque yo desde la hora 3 de juego ya tenia 3 armas para variar.

I

#8808 es tu primer souls no? no hay armas mejores o peores. No vas a ir con tu espada y vas a encontrar "espada mejor". Vas a encontrar espada 1 y espada 2, una tendra un ataque mas rapido o mas alcance y la otra igual tiene un mejor ataque en salto o pesa menos por lo que te permite llevar mejor armadura sin subir endurance. Se trata de ir probando armas y encontrar esa que te hace click.

En souls TODAS las armas son viables. Es cuestion de ir probando diferentes y ver cual te gusta mas. No es un RPG papilla que si tienes una espada con 100 de daño y te cae una con 105 de daño la segunda es estrictamente mejor. Aqui todas las armas son utiles y eso precisamente permite mucha mas variedad.

Otra cosa es que TU no quieras cambiar de arma y te quieras pasar el juego con el arma y armadura inicial. Pero joder, si tienes 40 armas en el inventario y todas son viables, no digas que falta variedad. Y lo mismo con las armaduras, no hay armaduras mejores o peores, hay armaduras que se adaptan al momento, al peso, al enemigo, o simplemente son mas atractivas visualmente.

Yo este juego me lo he pasado y en la run he usado variedad de armas. Una maza para esqueletos, varias cimitarras, doble espada larga, espadon, garras para sangrado, un estoque, una katana de veneno, arco largo, arco compuesto, y finalmente encontre la Nagikaba y me enamore, asi que fue la que use para todo el tramo final variando entre ash of war de afilado o hielo.

2
Lord_Khronus

#8808 Las classes no limitan en nada, simplemente son para empezar más rápido hacia dónde quieras ir y sino te pillas el que va en bolas.

#8814 Que buscas? Str? Dex? Quality?

1 respuesta
KiCkS

#8813 en la mesa redonda tienes el set de caballero que es mejor, el set de los soldados de goldrick es mejor, todo eso esta al principio y ya si te pones a farmear, el caballero ese chetado del principio donde pillas el mapa también tiene una armadura muy tocha pero es más jodido que te caiga

1 respuesta
Lord_Khronus

Y las armaduras look >>>> stats

8 2 respuestas
JaviStar

#8819 a mis brazos hermano.

1