Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Shincry

#8817

Str principalmente, pero no me importa si tira un poco de Dex, y por ahora todas las que he encontrado, en fin, eso que he dicho.

Luego tienes una espada curva de bloodhound guapisima sin necesidad de los otros stats, da un poco que coraje.

1 respuesta
Martita-

#8818
Ya digo, que llevo esos desde el principio, los que has dicho, y hay poco que lo mejore o nada, igual esta casi al final del juego, pero las armaduras al menos para melee, no me parece que haya tanta variedad.

I

#8819 fashion souls x elden bling

Tharsis
Perico97

#8813 Los comerciantes suelen vender armaduras pero para el soldado lo mejor seguramente sean drops de enemigos (En el castillo de la zona inicial los caballeros con la armadura plateada sueltan piezas pesadas con bastante protección por ejemplo)

1 respuesta
guillauME

Qué no hay armaduras o armas jajajajajajaja

Lo que hay que leer… encima cada una con su moveset distinto, su ceniza de guerra propia que se puede cambiar, habilidades pasivas(sangrado, veneno,frío, magia,etc)

Escudos pequeños con los que hacer Parry, escudos medios, escudos enormes, escudos que atacan, etc.

Cascos que te suben stats, otros que son puro fashion y armaduras que te suben el Poise y otras que te suben resistencia a daño no físico, otras a daño físico,etc.

Decir que no hay variedad es no tener ni idea de lo que se habla.

Martita-

#8825
Pero esque precisamente eso estoy diciendo, que llevo desde el castillo con la misma armadura, que nada me mejora la proteccion.

Llevo desde el castillo de godrick con eso vaya.

1 respuesta
Kaos

Es que la excusa de: "No te valen los mismos items por la clase" no vale. La única realidad que yo he vivido es un cambio de item en 30 horas, me parece que eso es irrefutable. En cuanto a la objetividad que hablaba el otro cansino, descontextualizas y así es normal que te líes. Por un lado he hablado de la subjetividad cuando otro cansino decía que había variedad. Hombre, cada uno lo verá a su forma. Pero si somos concretos, vuelvo a repetir, en 30 horas cambiar la armadura 1 vez, me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuy por debajo de lo deseable en un juego con roleo.

[ironía]No insistas, #8827 , si hay mil objetos...[/ironía]

Cierro el tema por mi parte, porque ya lo siguiente es decirlo en chino, y no.

30 horas, 1 cambio. Cierro la puerta.

1 respuesta
I

#8828

#8828Kaos:

30 horas, 1 cambio. Cierro la puerta

pero que eso es eleccion tuya. Es tan sencillo como abrir el menu y cambiar.

3 3 respuestas
Lord_Khronus

#8821 Con la bloodhound puedes terminar el juego, pega muchissimo y el ash of war está muy bien

1 respuesta
ManOwaR

#8814 para melee y early game las espadas 'base' son mejores que las únicas porque puedes personalizarlas mucho mejor. Ash of war, tipo de afilado (pasas al stat que no te sirve bufando al que te sirve) y encantamiento vs no poder modificar nada de eso.

1 respuesta
Martita-

#8829
El tema no es que no haya variedad de armaduras, que la hay, el tema es que aunque haya variedad, nada te mejora.

Al menos en mi caso concreto que voy full melee.

3 respuestas
Kaos

#8829 Ah, coño, que era eso. Perdonad entonces todo lo dicho.

#8832 Variedad hay, hay cientos de items, aquí (yo al menos) lo que estaba debatiendo es que, a fin de cuentas, entre stats, clases y demás mierdas, te pegas el juego con un arma. Que puedes abrir el menú y poner otra? Sí; que vas a ir mejor? No; ergo no cambias nada.

1 respuesta
perche

yo despues de 65h sigo llevando la misma daga esa que te suelta el npc que te invade cerca de la cueva donde esta parches, y de segunda daga otra que encontre en un cofre.

1 respuesta
Kaos

#8834 Abre el menú y ponte otra. Haz caso a #8829. A mí me ha convencido al final con esa frase. "Es elección tuya". Me flipa como eslogan político: "Es elección tuya"

4 respuestas
I

#8832 si que te mejora, lo que no hay una armadura A mejor que una armadura B. Igual una tiene mas resistencia fisica, otra mas resistencia de fuego, pesa menos, etc. Segun donde vayas puedes optimizar tus resistencias cambiandote la armadura.

Lo que no vas a encontrar es 2 armaduras con el mismo peso exacto y con mejores stats en todos los sentidos. Al final las armaduras en los souls dan igual si sabes hacer roll y es cuestion de ponerte la que te guste mas visualmente. No como en otros RPG que siempre tendras una opcion optima y encima sera una pieza de cada set para ir como un payaso.

Pero vaya, que yo me he pasado el juego desnudo y sin escudo.

JaviStar

#8832 es que no te tiene que mejorar nada, hay armaduras para daños especificos, para sangrados, etc, etc. Pero que una armadura de early puede ser con la que te pases el juego facilmente
#8833 que no seas pesado, que el arma te la mejoras, no te va a caer un arma "mejor" que te suba 1 el stat de daño como en otros juegos. Puedes pasarte el juego con el item que quieras y si tu no estas cambiando el arma no culpes al juego, pesado

1 respuesta
I

#8835 pero en serio, joder, no entiendo el problema. Abre el menu y prueba otra arma un par de horas. Esto va de DIVERTIRSE. Si al final te falta variedad, igual cambiar de arma aunque sea "menos optima" te hace divertirte mas.

Lo que no entiendo es meterle 30 horas a un juego con una sola arma y quejarte de que no hay variedad simplemente porque igual la otra arma hace 300 de daño en vez de 305. De verdad te merece la pena sacrificar diversion a cambio de hacer 5 mas de daño?

Martita-

Yo quiero la armadura de los black night esos, pero creo que esta mas avanzada la historia que donde estoy.

guillauME

#8835 Parece que no te quieres enterar. Que no hay mejores o peores. Cada arma tiene sus ventajas y desventajas. El número del daño no lo es todo, la velocidad de ataque, el moveset, el alcance, como rompen la guardia, la capacidad de crítico, las cenizas de guerra, el chain attack, etc influyen mucho en la elección.

Que tú quieras usar la Uchi todp el juego es porque quieres igual que yo voy con la Claymore porque prefiero el moveset y estoy más cómodo con ella, otros prefieren la bloodhound porque hace sangrado o un martillo enorme que hace más daño pese a ser más lento pero rompe la guardia antes.

Esto no es un simple RPG de números donde más es mejor.

Con las armaduras pasa lo mismo, algunas tienen mejores defensas físicas pero no tienen Poise o una miersa de inmunidades a daño no físico o pesan demasiado. Otras pesan menos mejoran el Poise o están más balanceadas.

perche

#8835

para que me voy a poner otra si todas las que tengo me dan menos dps y la mitad sin hemorragia, y como offhand he seguido llevando la daga que te dan al inicio del juego por que hasta hace nada no he pidido conseguir otra con hemorragia con algo mas de dps que permitiera tambien ponerle cenizas.

1 respuesta
MORUSATO

El problema yo creo es que ya en el primer castillo el caballero ese que hay (banished knight) te dropea su armor que es la ostia, la bloodhound también la pillé rápido, armaduras y armas hay para todos los gustos y colores, el problema es cuando consigues algo muy bueno al principio del juego, que avanzas por zonas y no encuentras nada mejor hasta ya casi el final.

JaviStar

Jagger se lo esta pasando a garras, Bollostream a dagas, Brii con la katana del velo, Felipe con espadon, Chuso va cambiando entre power stance de espadas rectas o de latigos... DE LATIGOS.
Pero no hay armas xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
I

#8841 para que me voy a pegar con un boss si puedo invocar 2 jugadores o un mimic y que haga la pelea por mi mientras hago el emote de sentarme en una esquina :psyduck:

1 respuesta
Lord_Khronus

#8844 El Mimic lo tienen que nerfear porqué tela lo que hace XD

1 respuesta
perche

tengo que buscar la ceniza del mimic.

1
Billpuertas

Ambos estáis siendo muy extremistas. Ni es verdad que en 30 horas te sea imposible mejorar equipo ni es tan fácil encontrar algo que te valga. Mucho equipo defensivo es especifico para X zona (armaduras resistentes al veneno, a la corrupcion roja, a la magia) y en cuanto a las armas, en el Elden se implementaron las cenizas de guerra pa' paliar un fallo de diseño que sí pasa en los otros souls( no cambiar de arma en todo el juego pq no tienes recursos para subir varias).

Si estás acostumbrado a la saga, sabes q el moveset de algun arma te va a facilitar matar a ciertos bosses e igual tu espadón habitual q va a pura fuerza es una mierda para matar un cangrejo gigante si lo comparas con una guadaña con daño de frío que tiene el doble de alcance y encima congela. Si no estas acostumbrado y no haces esto, te pasa lo de #8835 y ni de coña cambias porque tu arma y tu armadura habitual no te van a parecer reemplazables, y el juego no las regala ni tiene ciudades donde elegirlas y comparar.

Yo personalmente, en 40h de juego tengo 3 armas mejoradas (una a fuerza, otra a frío y una con sangrado) y me suelo equipar diferente dependiendo del boss (ir full armadura pesada contra Rennala es absurdo, por ejemplo).

Haya paz que pa la guerra ya esta rusia :c

Shincry

#8830 #8831

Pero a ver, que yo no hablo de mejor, peor, mas personalizables, menos...

Hablo de que hay solo 1 espada recta única, por dex/str y para colmo va en contra de las otras su habilidad unica (Que de unica tiene lo que me se xD)

Es muy frustrante eso

1 respuesta
I

#8845 a mi me parece bien. Es el "modo facil" para la gente que quiere pasarse el juego y ya.

Lo que a mi la gente que lo ha usado que no me venga diciendo si X boss es facil o Y boss es dificil, porque usando el mimic ni has visto el boss ni sus patrones ni nada. Lo has rusheado y un bicho lo ha matado/tanqueado por ti.

Lord_Khronus

#8848 Hay muchas espadas rectas lo que si que muchas requieren int/faith. Si vas con str/dex mejor ir con greatswords.

1 respuesta