Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

AcolitoTimmy

#8909 Porque la has "bajado", ya como prefieras, que en tu caso te ha venido bien xD

#8910 #8899 Te cargas la esencia de las quest en este juego. Aquí no vienes a tenerlo todo mascadito, sino a pensarte muy bien si darle o no X objeto a Y personaje. Además del factor de exploración, que lo fulminas.

3 respuestas
n3krO

#8911 bueno, yo no creo que te cargues el juego si pones tanto % explorado sin ninguna indicación más.

1 respuesta
Chuckfan

#8911 No creo que te la cargases, yo estoy explorando bastante, y hubo una zona que pensé que la había pateado del todo, pero volví para conseguir runas y de repente me habló un puto seto xD Y pensé que ya había terminado con ese área.
Un pequeño índice en plan has completado X quests o has conocido a X personajes no estaría mal. O mismo estaría contento con un indicador en el mapa.

1 respuesta
Maverik2

#8911 Algo tan basico como un codice con la ultima conversacion que has tenido con los npcs me valdria, a veces ni recuerdas que te han mandado y los tios ya no vuelven a decirtelo.

Para nada estoy sugiriendo marcadores que te indiquen a donde ir. Simplemente que tengas un recordatorio de que alguien te dio una tarea y que consiste en hacer tal o cual cosa. Ya luego la investigacion la haces tu.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#8912 #8913 #8914 Si os gustaría algo así genial, para vosotros, pero eso no es lo que ha hecho grande a esta saga. Ha sido el terminar una partida habiendole echado 100h+ y años más tarde seguir descubriendo mil y un locuras que no se te habían pasado por la cabeza hacer.

Edit: Añado que nos podemos dar con un canto en los dientes al contar con un mapa, que jamás ha existido eso hasta Sekiro.

2 respuestas
KiCkS

#8915 No te voy a discutir que la gracia de este tipo de juegos es la exploracion y lo cuidado que lo tienen todo, pero francamente un codice archivando conversaciones no le restaria encanto al juego y seria mas comodo que tirar de boli y papel cada vez que encuentro un NPC o una quest para que no se me olvide con el tiempo.

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#8908 Hay una pared secreta si mal no recuerdo, haz la misión que te da la mujer y con la llave que te da abre todas las habitaciones

TRON

#8916 yo lo que no entiendo es cómo podéis necesitar usar boli y papel, si las quests de estos juegos son la hostia de simples y por lo general con que explores y vayas jugando, se completan solas. A parte que cuando un NPC te da una quest o te da algo de diálogo muy importante, cada vez que vuelves a hablarle te lo repite infinitas veces hasta que avanza la quest.

Creo que no es problema del juego en sí

1 2 respuestas
AcolitoTimmy

#8916 Sinceramente, con lo crípticos que son los diálogos y cortos dudo que te sirva de nada tener ese registro xD De hecho cuando te indican que vaya a algún lugar importante su última línea, la que se repite si les vuelves a hablar, suele ser la indicación.

n3krO

#8918 Hombre, en un juego de 100 horas y con decenas de npcs....

#8915 Tampoco fue el mundo abierto lo que hizo grande a la saga. No se, entiendo que hay cosas que si añades restan a la experiencia, como por ejemplo que te marcaran todos los locales de interes sin que los descubras tu, pero no es lo que se esta comentando, son pequeños detalles que no afectarian a la experiencia salvo para cuando ya tienes casi todo explorado y quieres saber donde te dejaste algo por explorar. Digo yo que es mejor eso que mirar videos en youtube de locales secretos XD

2 respuestas
AcolitoTimmy

#8920 El mundo abierto no es algo que vaya en contra de lo que ha caracterizado a la saga. Dar las cosas más mascaditas es que va en la dirección opuesta totalmente. Y la verdad es que sí, si quieres descubir más o juegas otras 600h+ o tiras de youtube y guías.

Que no digo yo que esté mal que os guste eso, digo que este juego no va de eso, de darte papillita.

TRON

#8920 es que la duración y cantidad de npcs da igual, aunque sea open world el juego sigue un orden y a medida que avanzas por un lado u otro, encuentras ciertos npcs. No te lo dan todo de golpe, tiene un progreso lineal y hay quests que terminan antes de que empiecen otras.

En Raya Lucaria tienes la de Thorp, que te pide X, aunque se te olvide tal, cuando haces la zona y exploras, acabas encontrando lo que te pide. Cuando lo ves, sabes que se lo tienes que dar, porque la descripción del ítem te refresca la memoria.

Otra cosa también, que no leáis ítems NO es culpa del juego, es culpa vuestra.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#8918 Hombre hay algunas misiones que yo, al menos, he tenido que tirar de guía. Y más que por no seguir la quest porque no te avisan del orden y hay veces que si vences a un boss antes de hablar con X te joden toda la quest por la cara.

Por ejemplo

spoiler
3 respuestas
D0n_G4T0

Me tilteé a tope con el boss de sól e hice respec a la build oneshot del kamehame y madre mía, no tiene sentido. Es algo que ha de probar todo el mundo en algún momento.

TRON

#8923 ya lo sé pero precisamente a lo que hacen estos juegos RPG es que el orden altera el producto. Si en una partida haces X pierdes Y, y viceversa.

Es parte de la rejugabilidad que tienen y por desgracia poco a poco se la están cargando por culpa de la gente querer platinear el juego en 1 run.

AcolitoTimmy

#8923 Has tirado de guía porque te ha dado la gana, precisamente la gracia del juego es ver cómo transformandose tu historia según las decisiones que tomas. No entiendo ese miedo a "fallar" una quest en una primera run.

1 2 respuestas
dambala

#8922 yo hice su quest pero

spoiler
2 respuestas
Ronjoujoujou

#8927 En la hoguera que hay cerca del molino grande.

Mira bien esa zona.

1
TRON

#8927 Sí, haces teleport a

spoiler
1
TRON

#8926 buen buthurtt se llevaría más de uno aquí con la quest de Siegmeyer en Dark Souls 1, que tenía un final u otro dependiendo de si terminas la lucha en Izalith teniendo él más del 50% de la vida, o menos del 50% xD

1 respuesta
AcolitoTimmy

#8930 xDDDD es que esas mierdas son lo que mola de las quest tío. Más aun cuando no sabes NADA hasta que ya es muy tarde.

1
Zombie_Mv
#8926AcolitoTimmy:

Has tirado de guía porque te ha dado la gana

¿Cuándo he dicho lo contrario? He explicado motivos para verte una guía.
No me gusta rejugar a nada y me quiero sacar el final que más me guste a la primera, por el simple hecho de que me sale de los cojones.

3
AcolitoTimmy
#8923Zombie_Mv:

Hombre hay algunas misiones que yo, al menos, he tenido que tirar de guía

Lo he entendido como una queja, si no es así, me alegro por ti.

Consiensia

Con mi segundo personaje sigue bugeada la quest de la torre de Chelona lo de las tortugas... Con lo cual no puedo sacarme el platino, es el único logro que me falta vaya tela...

1 respuesta
DaniRC1993

Joder, me revientan en Caelid y digo va

spoiler
TRON

Pero qué

1 respuesta
n3krO

#8922 asumes demasiadas cosas

1 respuesta
Mrolex

ojala tener tanto dinero para gastarlo en esas chorradas xd

TRON

#8937 vale, será eso xD

Io-

Ahora que hablais de las quest y tal, tengo una cantidad de key items que ni con las descripciones te enteras de qué hacer con ellos. Creo que ER tiene el sistema más enrevesado de quest de todos los souls.

Quién diga que sabe a dónde tiene que ir o es el más listo de todos o miente como un bellaco, porque algunas no las sigues ni de casualidad xd

1 respuesta