Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

sk_sk4t3r

Acabo de entrar en Leyndell... WOW.

Como coño voy a recorrer todo esto xD

1
AcolitoTimmy

#8936 Ha querido juntar los opuestos:

Izquierda: Pay to win, modo fácil, vida real
Derecha: Precio cerrado asequible, difícil, ficción.

Martita-

#8890

spoiler
1 respuesta
Wedek

#8940 no te creas,creo que es el primer soul que los npcs te dicen ellos mismo donde van o te dan un item que te lo cuenta sin indirectas ni nada.

Yo el unico problema que tengo es que si entre fase y fase de una quest pasa mucho tiempo me olvido XD

3
sKivtor

#8625 Pues yo desde que hice respec a la moonveil voy más sobrado xD Es un arma que te renta subir bastante la int y llevar tambien hechizos. Yo además he cogido la uchigatana, le he puesto escalado de int y voy a duales y pega poco esta mierda xD

1 2 respuestas
Martita-

#8945
Haz video o algo, me interesa para comparar.

Aunque queria pasarme este run full melee, sin magias.

1 respuesta
sKivtor

#8946 estoy en el curro ahora mismo y no tengo ningun programa de grabación instalado. Miraré el tema de grabar con lo de nvidia.
Pero vamos, seguro que tienes videos de la moonveil en youtube.

Edit: creo que me tienes en steam, me es más facil retransmitirte por steam algun día xD

Artefius

Yo la he cagado bien fuerte creo, voy level 100, y
acabo de hacer la ciudad capital, los 2 bosses han sido muy fáciles, y ahora caigo en que no he ido a la zona roja, caelid se llama creo, ni he matado a Radan, es una cagada muy gorda no? Creo que voy muy over level para esa zona, además de que hice muy pocas quest de npc.....no se estoy por empezar una partida nueva, por qué si va ser un paseo la zona de caelid y Radan no me va hacer mucha gracia, como lo veis tiro palante ya o empiezo de nuevo y sigo el orden marcado y hago las quest?

2 respuestas
D0n_G4T0

#8948 Ve a Radahn que te lo va a explicar xD

1 respuesta
Martita-

#8949
Joder pues yo me lo he cargado en unos 10 trys o asi. Soy level 75.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#8950 yo me tiré lo más grande pero es un boss muy rng, o te lanza combos infinitos o está medio alelado con los saltos.

Lord_Khronus

#8948 Vas a ir sobrado de level, un par de trys para ver cómo va y cae fácil

SikorZ

El gigante del "Puente sagrado" para que sirve? me lo he cepillado y no me ha dado nada mas que runas =/

n3krO

#8943 La clave esta en lo ultimo que dijiste xD

Mega-Ninja

Bueno, acabo de matar a la maga

spoiler

y bueno, ya me he cansado de mi forma de jugar.
Es efectiva, estoy matandolo todo sin sudar, pero nose, no la veo ''digna'' xd, voy rollo berserker con 2 espadas largas y a ver, mola saltar y reventar con las dos, hago casi 700 de daño, un par de saltos y reviento casi a cualquier enemigo (hasta ahora xd). Pero nose, me siento un poco dependiente de eso, no tengo mas recursos, esquivar, esquivar, esquivar, dar salto y atacar, esquivar, esquivar, esquivar, dar salto y atacar...no noto que tenga el control de las batallas.
Y joder, me pongo a ver videos de youtube y me flipan las build magicas,

Mis stats (mas que nada para que me digais si este nivel siendo vagante permite bien redistribuir a un mago top o mejor esperar)

Asi que voy a mirarme alguna guia y me voy a intentar hacer un mago digno, a ver que tal, la putada es haber empezado con vagante que esta pensando para otro estilo pero bueno, es lo que hay.
Acepto recomendaciones de build mago faciles y efectivas.

2 respuestas
TRON

Acabo de llegar a Caria Manor y ya me está dando un asco tremendo xD

Me recuerda a Profaned Capital en DkS3 con el mob que tenía una mano por cabeza, qué mal rollo.

1 respuesta
tofreak

Yo tengo un dilema... Tengo nivel 56 y me he terminado la academia hace poco, he explorado bastante aunque mi idea ahora es hacerme la peninsula que hay al sur del necrolimbo que no la tengo ni empezada.

Voy a doble katana con dos uchinagas, enfocandome en destreza y con unos pocos puntos en fe para encantamientos pasivos y/o defensivos y por ahora voy bastante bien en cuanto a jugabilidad/dificultad pero encontré en su momento una katana de meteorito o algo asi se llamaba que me llama la atención pero tendría que reiniciar las estadisticas y ahora puedo aunque claro, no lo puedo hacer de forma infinita...

Es viable una build que sea mixta entre destreza e inteligencia? Tendría que llevar esa katana que me gusta que funciona a destreza/inteligencia en una mano y en la mano izquierda un bastón para aprovechar magias con inteligencia?

Es una mierda que gaste un recursos los reinicios de build porque es algo que da mucho juego y me da miedo que sea inviable ideas de builds que tengo.

KinachO

Una pregunta, que no se bien por donde tirar

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#8956 Las manos dan mucha grima, el fuego funciona bien contra ellas.

Estoy con las misiones de Ranni, iba ir a Caelid, explorando de camino encuentro otro ascensor a otra zona subterranea, a este paso no llego a Caelid xD

ronyribi

#8958

spoiler
ArKan0iD

#8955 dices que una build berserker no te parece digna... y te pasas a mago que es todavía más facil a priori?

lo único que ganas es en espectacularidad, porque las magias están muy guapas, eso si.

Algo más "digno" yo te aconsejaría una build de Quality o hibrida fuerza/int o dest/int llevando escudo también. Que tengas más opciones de jugar que solo esquivar, digo yo.

2 respuestas
WolfGuy

Elden ring al 100% en PC. Acabo de platinearlo:

#8961 O que lleve hibrido de fuerza/dest (de fuerza dominante) con aguante para llevar armadura pesada y escudo. Que es lo que he hecho, porque me permite aguantar escudo mediano de puta madre, rodar de puta madre, no morirme tan facilmente y usar armas agiles con cenizas de laceración.

Si sabes bailar como en Sekiro, eres intocable.

1 respuesta
Mega-Ninja

#8961 No es por facilidad, es que no me estoy divirtiendo mucho.
Con escudo no me gusta, he probado un poco y pff, se me hace leeeeeeento.

Asi que si, creo que tirare a magia, como tu dices me gusta visualmente. Lo que no se es que tipo de magia es mas chula y menos engorrosa sino te quieres complicar con 15 potis antes de combatir y estar demente.

Que os parece esta? la veis futuro?

1 respuesta
ArKan0iD
#8962WolfGuy:

O que lleve hibrido de fuerza/dest

ese sería el de Quality

#8963 creo que te vas a cansar rápido de hacer oneshot a todo. Pero bueno, la parte buena del juego es que puedes hacer respecs y probar lo que te de la gana xD

2 respuestas
guillauME

#8934 ¿Seguro?

spoiler

Es muy raro

1 respuesta
Mega-Ninja

#8964 Ya pero tampoco quiero probar 30 porque es un coñazo ir consiguiendo piedras pa las mejoras etc
Tambien estoy viendo la de dragon

joder visualmente es la polla...mmmm, esta me esta tentando. La pega que le veo es en cuevas con muchos bichos pequeños que como usas magia para todo el mana vuela al toque mi rey.

1 respuesta
WolfGuy

#8964 La diferencia es que la mayoria suben destreza de manera dominante, yo llevo la fuerza al 60 y dex al 38. Con mas de 30 en aguante.

Funciona pero llevando los talismanes adecuados, las armas adecuadas (uchiganata pesada al 25+ con escalado en fuerza da un A, el escudo el laton en escalado pesado para la fuerza), el set adecuado (centinela agriesto), y la ceniza de guerra de laceracion. Complementando con la espada Rios de sangre que en escalado de fuerza/destreza y int en B. Para uchiganata el encanto con homofuego.

1 respuesta
AcolitoTimmy
Melina
ArKan0iD

#8966 esa la veo más curiosa, la verdad.

Molaría ir en modo dragón y con arma de garras para simularlo un poco más xD

#8967 yo tengo intención de hacer una build de fuerza/int pero me estoy encontrando con que no tienen mucha sinergia.
Las armas de int casi todas van con dex :/

Me molaria hacer una especie de Death Knight con su Frostmourne a fuerza + int (hielo), a ver si encuentro el arma adecuada estéticamente, total se pueden cambiar con las cenizas xD

Aunque aún estoy empezando, voy lvl 50 y solo he matado a Godrick xD

3 respuestas
Mrolex

los que vais a 2 espadas que no podéis bloquear , solo evadir, sois mis héroes en serio xd

3 respuestas