Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

sk_sk4t3r

Por lo que he leído los códigos de EU ya se han enviado todos.

B

¿Tienen NDA las pruebas estas?

1 respuesta
Legionait

yo tengo beta para ps4 y la queria para ps5 xd, les he mandado un mail a ver si me cambian la version, si no, podria cambiarla por aqui si alguien la ha pedido para ps5 y no tiene ps5 xd

s3niK

Algún consejo??, yo la pedi con 3 cuentas diferentes para ps5 y no me callo en ninguna :/

1 respuesta
Shincry

#874

La ironía que conozco gente que ha hecho lo mismo y ahora tiene varias para ps5 xD

1 respuesta
s3niK

#875
Pues oye, les debería un buen favor, y soy de devolver los favores :/
No voy a mendigar en el hilo. Pero bueno, solo pido consejos para futura beta.

neeru

#818 se te huele el hate a la saga, no pasaste del asilo no?

Llevas razón realmente, hay poca info y es normal hablar de los graficos supongo. Cuando se lance el juego ya esto pasará a segundo plano como siempre y se hablará de lo bueno que será el juego, como siempre también.

Mis disculpas.

1 respuesta
SikorZ

#877 Buen intento, pero no voy a entrar a provocaciones, vuestras guerras emocionales me parecen de críos.

Opino lo que me da la gana, si te gusta bien, y si no también. Si quieres hablar conmigo que sea con argumentos y no emociones, gracias

1 respuesta
Izalith

#835 También me ha caído una :DDDDD El viernes a reventarse

xakcal

Joder os ha tocado a todo el mundo la beta menos a mi :sob: No os sobrara a alguno una para ps5? :D

Orteku

#872 En principio no pone nada al respecto, o al menos yo no lo he visto, así que asumiremos que no.

Gif

Si alguno le sobra de ps4 o ps5 mp

Longview

Para los de PS4 / PS5 se puede jugar también desde la otra cuenta vinculada, comprobado con la de mi hermano así que pueden jugar dos personas desde distintas consolas y cuentas.

danix64

Otro afortunado por aquí, creo que mi suerte ha sido pedirlo para la xbox one x, que eso ya no lo usa ni el tato jajajaja

Solo ocupa 5gb o.O

deseando hincarle el diente!

1 respuesta
Fenix-1

#884 ocupa 5gb por que las animaciones, texturas y modelos los usa de la carpeta del ds3

2 1 respuesta
Pantani

#885

1
MRTNT

Os lo pego por si acaso

2
Ivanport

Los pedazo de cabrones me mandan un correo para decirme que no me ha tocado y casi me da un infarto cuando había leído Elden Ring... Sufriendo incluso antes de que salga el juego.

1 respuesta
Mastema

#888 Hostia a mí ni eso.

Tochomosca

Pues al final sí que han escuchado a los que pedían el "modo fácil", les han dedicado una estatua y todo en su nombre:

25 1 respuesta
s3niK

#890 Jajaja, que cabrones. xD

neeru

#878 No es una provocación, es que es cierto, el momento de la critica a los gráficos es ahora, en cuanto se lance el juego solo se hablará de su lore y gameplay, por lo cual ahora es vuestro momento, disfruta que os queda poco xdddd.

1 respuesta
SikorZ

#892 Claro que si, quien hace una critica hacia un juego que te gusta es un hater, muy maduro.

No me hagas perder el tiempo con tus emociones plis. La gente opinará de lo que le de la gana, si te gusta bien y si no, es tu problema, no pagues tus frustraciones con los demás.

2 1 respuesta
neeru

#893 No has entendido nada, que yo respeto toda opinión, incluso a la gente que le pueda parecer un juego 1/10 lo único que dije es que cuando un hilo se llena 3 paginas de (gráficos oldgen/fps capados) pues a mi personalmente me cansa, y es mi opinión.

Pero que por otro lado llevas razón, hay poca info por lo cual se habla de lo poquito que hay, habrá a algunos que les guste y otros que no.

Y ademas es pasajero como te he dicho, he estado en muchos hilos de la saga souls y sé que a este tema de graficos le queda poquito.

Y tranquilo hermano, no te agobies tanto, quieres un abrazo?

Fenix-1

El juego va a caer día 1 (ya lo tengo reservado) igual que todos los juegos de fs, pero que es un cagarro técnicamente y que llevan reciclando desde el primer ds se dice, se acepta y disfrutamos del juego no siendo ciegos.

s3niK

Oye, se podrá abrir el juego a las 12 el viernes y jugarlo sin apagar la consola o cerrarlo hasta el lunes..xD
O solo podremos estar jugando de 12 a 15:00 y los siguientes tramos.

Vaya pregunta tonta eh!? soñar es gratis..

1 respuesta
TRON

#896 teniendo que conectarte a un servidor, tú qué crees?

1 respuesta
Longview

Los que tenemos la Beta tenemos NDA y ni podremos comentar impresiones por aquí, ¿verdad?

s3niK

#897
Calla coñe, déjame vivir en mi mundo de piruleta!

1 respuesta
TRON

#899

2