Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

xakcal

Sabeis si hoy siguen dando acceso a la beta o mandaron ayer todos los correos? No pierdo la esperanza de que me llegue hoy

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Longview

#901 Supuestamente tienen hasta mañana, pero también dijeron que estaban todos mandados en Europa.

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xakcal

#902 No me jodas :broken_heart:

TRON

Dice que 10/10 best game ever, es mucho más que Dark Souls 3 2.0 y que con las horas que tenemos disponibles de network test no cree que nos dé tiempo a hacer todo el contenido disponible.

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MRTNT

#904 Llevo 1 minuto de vídeo, ya les han dado permiso para enseñar tanto? casi me da una embolia.

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Zh3RoX
sk_sk4t3r

#904 He visto 30 segundos y ya xd. Voy a quemar hasta el último segundo del test, no voy ni a dormir.

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s3niK

No le va a gustar a muchos de los que pululan por aqui, pero tras leer varias rewiew de diferentes medios que han tenido acceso a 10 horas de juego completo se estima que si, que la dificultad en su conjunto es mas baja que los dark souls. Aunque claro esta sus boss siguen siendo retos duros de afrontar, pero que por lo visto con la configuracion idonea subiendo de nivel, crafteando y demas se hacen mas sencillos y asequibles para todos. Como que te permiten ir progresando a tu nivel mientras descubres mundo y te llevas palizas por doquier..xD.
Era algo que estaba mas claro que el agua y que a mi me alegra. El juego tiene que llegar a todas las consolas y pcs del mercado, no solo a los fans de la saga dark soul, y parece que viendo las críticas unánimes después de estas 10 horas de todas las webs especializadas que lo han probado. Se avecina juegazo del ABERNO!!

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TRON

#905 #907 he visto 6 minutos y tengo el hype por las nubes, suena todo increíble.

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Longview

Me parece curioso que hayan cogido la barra de Stamina, HP y Mana del DS Remake de Blue Point.

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MRTNT

#908 sobre la dificultad tengo una teoría. Creo que por un lado el juego te va a permitir muchas herramientas para hacerlo más sencillo, algo que en mayor o menor medida ya ocurre en todos los souls, pero aquí de forma más evidente; y por otro lado, que el contenido realmente difícil va a estar en lo secundario, algunas dungeons/bosses no obligatorios que te hagan sudar sangre.

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ArThoiD

Cabrones no puedo verlo hasta mas tarde y estoy ya salivando 😭

s3niK

#911
Sip, supongo que es la manera correcta de abordarlo, y también entiendo que habrá bosses que sean importantes para el argumento principal que serán un verdadero dolor de cabeza, pero quizás el juego al ser un mundo abierto te plantee diferentes maneras de llegar a derrotarlos. No se, ver veremos, es pronto para valorar tan profundamente algo. Pero creo que al menos tener en consideración a todo el espectro de jugadores que podrían llegar a comprar el juego sin obviar a nadie por no ser un crack en Dark Souls es un acierto.

Netcore

Con el tema de la dificultad aun no se sabe mucho en su conjunto ya que es la primera area del juego. Lo que si que parece ser un factor determinante son las invocaciones, parece ser que facilitan los combates bastante. En ese sentido, los souls siempre han dado herramientas que hacen el juego más facil y cada uno ha sido libre de usarlas o no.

Y como bien han comentado algunos ya, miyazaki seguro que tiene preparada alguna zona para quien quiera dificultad

TRON

Lo bueno del online: parece que el juego ya es posible de hacer en coop completamente, no hay barreras invisibles que bloquean el paso (falta ver si al hacer un boss te echa de la partida o no).

Lo malo: se desactiva la montura, por lo que llegar a ciertos sitios es un poco más complicado.

Invasiones: sólo funcionan contra gente haciendo coop o los que "activen" que le puedan invadir. Por defecto a la gente que juega sola no les va a molestar nadie.

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n3krO
#915TRON:

sólo funcionan contra gente haciendo coop o los que "activen" que le puedan invadir. Por defecto a la gente que juega sola no les va a molestar nadie.

Esto es como en los dark souls no? si no eras humano en dks1 o consumias una ember en dks3 no te podian invadir, y eran condiciones indispensables para invocar peña y npcs

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Perico97
TRON

#916 tú podías ponerte en forma humana en el 1 para, por ejemplo, mejorar hogueras, y esto hacía que te pudieran invadir. En el 3 podías ir en ember para tener el 100% de la vida y también te hacía susceptible a invasiones. En Elden Ring sólo te invaden si haces coop o si activas las invasiones usando un ítem (rollo los dried fingers).

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B

Pues yo no voy a ver nada mas. Cuando llegue el dia le tirare el dinero a la store.

Darth

A mi lo único que me tira un 1% para atrás es que sea en un mundo tan abierto. No sé, me gustaba más el rollo DS original, pero va a ser Day 1.

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TRON

#920 en el vídeo que he visto dicen que aunque sea mundo abierto, el juego sigue teniendo la misma sensación de nivel hecho a mano. Está lleno de secretos, sitios con enemigos, etc, y luego están las mazmorras y castillos de toda la vida que funcionan exactamente igual que antes.

B

Ufff, nos van a estallar los pantalones.

4
Decade
Arkadrios

de momento solo discrepo en una cosa,
el puto HUD, coño que feo es.

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Krosita

#924 Minimalista y limpio, no se.

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Kalgator

#925 Esa interfaz es como meter una interfaz 3d a un juego 2d pixelart, osea cutre no, lo siguiente

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TRON

#924 parece un placeholder la verdad, bastante cutre xD

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Longview

#924 #927 Han cogido la del DS Remake

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radius

La polla el juego y la interfaz me encanta

TRON

#928 nop, fíjate bien. Son igual de cutres pero no es el mismo.

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