Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ElJohan

joder con el fijado de la camara las que me lia, ya podin mejorarlo desde DS1

1 1 respuesta
DaniRC1993

Muy guapo Caelid

2
Tharsis

Fijaos cuando activo escudo barricada lo que soporta el escudo sin que baje la estamina.

2 2 respuestas
Pineappleman

#9028 😂eso es como si has subido a lvl 100 en el wow y te has ido a solearte sima ignea.

RA_MeSiAs

Me he enamorado de este arma:

https://medal.tv/games/elden-ring/clips/dLFgo2YmdS2Ho/d13374xwnKlk?invite=cr-MSxlUFYsNzA4NjgyOCw

4 respuestas
Lord_Khronus

#9035 La más rota del juego XD

1
Pineappleman

#9035 yo la llevo a +5 y es absurda.

Con 4 “kames” maté a

spoiler
ArKan0iD

#9021 en la página 284 tienes un Excel simple para minmaxear las stats, quizás te pueda ayudar un poco.

1 1 respuesta
WolfGuy

#9035 La espada con combate igneonocturno. Es una legendaria bien chula para los magos.

Hay otra de fe y sagrado de dos manos bastante chula, tambien legendaria.

Ronjoujoujou

#8955 Hay una sensación errónea sobre las stats xD

Para mi gusto, tras raya lucharía los bosses empiezan a ser mucho más duros.

Kaos

He pillado un colgante que me aumenta la Fe en 5 o así, por fin me he quitado el medallón de extra de HP que llevaba del principio...

Chaotic

#9024 Pero dices de ir sin invocaciones en la primera fase y luego bajar a invocarlas todas en la segunda?

1 respuesta
D0n_G4T0

#9042 para Radahn lo mejor es ir a pie, o sea, empiezas combate, esquivas flechas, si quieres invocas (genial si puedes tener al tío del tarro y a Blaidd que son bastante tankes si el rng lo decide), subes a caballo cuando pare de tirar flechas y te acercas, te bajas del caballo y vas rodando a su culo, dónde le puedes reventar fácil, si eres melee usa arma de sangrado o encantamiento de la putrefacción roja esa que lo explotan.

Pasamos a fase 2, la fase de rezar que el rng esté de tu lado, subes a caballo y reinvocas a los que hayan muerto y dejas que lo vayan bajando. Si quieres pegarle, hazlo cuando no tenga los meteoritos encima ya que son one-shot (como todo su set) y es muy difícil ver cuando los va a tirar. Muy importante que le pegues a pie y no a caballo ya que el caballo es pura basura infecta que te vende cada dos por tres.

Yo me hice el boss desnudo ya que así tenía fast roll e igualmente me mataba todo de un toque, tardé un par de días de trys ya que a mi se me buggeó bastante, y me tilteaba y cada vez jugaba peor, así que paciencia.

Es un boss de rng de los de esperar que no te mate algo que no ves en pantalla en segunda fase. Recomiendo ir overleveled (+75lvl). Buena suerte!

3 respuestas
n3krO
#9043D0n_G4T0:

ya que son one-shot

No son one shot

1 respuesta
D0n_G4T0

#9044 a mi me bajaban la vida entera con 35 de VIT y medallón de hp.

1 respuesta
n3krO

#9045 Tambien ibas desnudo por lo que no contabas con reducción de daño de unos 30%

Yo iba con 50 de vig y no me bajaba la vida entera de ningun ataque

1 respuesta
D0n_G4T0

#9046 obviamente con 50 de vigor es complicado que te bajen la vida entera en general, pero no me vas a decir que pega poco y que es un boss que pega flojito a compensación de lo rápido que encadena combos.

squa1o

Yo voy con 200 de vigor y armadura pesada y tampoco me he encontrado ningún oneshot aún. juejj

1 respuesta
Tuskus

Joder, tengo muchos encantamientos, subido la fe, pero noto que tengo encantamientos que tardó la vida en castear y que tampoco hacen mucho daño.

¿Esto mejora? xD

1 respuesta
n3krO

Ya llegó el chascarillo.

Si decis que algo es one shot es porq es imposible de tankearlo de cualquier manera.

Es como si vais con los 10 de vigor del wrench y decis que casi todos los bosses hacen one-shot

#9049 Se supone que la dex aumenta la velocidad de casteo

WolfGuy

#9048 200 vigor wtf. ¿No habia cap stat a 99?

1 respuesta
n3krO

#9051 Esta vacilando

1 respuesta
B

Qué de tiempo libre tenéis!

Ayer me hice el boss del Castillo de Morne y estuve investigando un poco más la zona sur. Casi me da un infarto porque me salió un enemigo tocho en medio del camino que antes no estaba... Imagino que por el tema de ciclo día/noche?

No dejan de sorprenderme, me está encantando

#9031 Ayer me estaba pegando con un cangrejo hormonado y a la que le di un ligero toque al stick sin querer me cambió el fijado a otra cosa que estaba como a 200km de distancia, a veces es frustrante

Thunderhawk

#9043 Lvl66 / Uchi+12 y me parecio un paseo.. xD Talvez la magia del escudo de #9033 este demasiado rota.. pero los dos primeros intentos mori rapidamente para conocerme al boss, siempre invocando eso si, a la 3 y 4 try me follo vilmente cargando desde la extratosfera.. al 5 try a base de ponerme a su espalda y esquivarle de puro milagro, no salto mas de una vez y muerto.. Sinceramente los bosses grandes con la magia de escudo te permites que te golpeen, que te disparen o lo que sea con toda tranquilidad del mundo y ademas te aprendes bien las mecanicas de cuando golpea con cada hit, asi al final acababa rodando todos los ataques que antes aguantaba..

De momento por desgracia con este escudo no he encontrado un solo boss que me haga frente durante horas.. Solo los de putrefaccion roja se me hacen imposibles, que tengas escudo no te evita los stacks asique te violan facilmente.. xD

1
KinachO

:smile:

Pjroll

Ayer, andando por el subsuelo de la capital

spoiler
2 respuestas
CrimsonRed

#9056 Nah

spoiler
ManOwaR

#9056 si no recuerdo mal, en esa

spoiler
Weisho

Una consulta

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#9059 Vas con el nivel que te toca para esa zona, sigue explorando y abriendo caminos con la calma.

1