Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Consiensia

#8965 es otra torre a la que te refieres creo, yo me refiero a la torre

spoiler
1
n3krO
spoiler
perche

para que son las estatuas de las viejas con las velas?

1 respuesta
Ephectx1

#8945 qué cenizas usaste para cambiarlo a int?

1 respuesta
B

#9003 Te señalan donde hay catacumbas si no las has encontrado antes

Maverik2

Vosotros usais objetos de manera regular? Cuales y porque? Tengo el inventario petado de millones de cosas..y aparte de lo de las grandes runas (Que he descubierto hace poco que te duran hasta que mueres mamma mia) y alguna cosa puntual para quitarte el veneno no uso nada..

Krozhet

Llevo doble Uchigatana ligera yendo a Dex, ¿renta ponerlas sangrientas e ir a arcano? es que he leido que subir arcano no aumenta el daño del sangrado (el del arma supongo que si si escala con este) solo lo rápido que lo aplica. ¿Alguien lo ha probado?

Kony646

Acabo de entrar en el catillo de melena roja, pero esta todo cerrado y bosses que se encontro un colega ahi a mi no me aparecen, sabeis porque?

2 respuestas
Exor720

#9008

spoiler
1 respuesta
Kony646

#9009 y tema items y demas lo pierdo o puedo entrar mas tarde¿?

n3krO

#9008

spoiler
1
Consiensia

#8970 yo no me he equipado un escudo ni para probarlo xdd

NeV3rKilL

#8998 no vas a poder entrar

benjajim

Lo de Volcano Manor es graciosísimo

Como me he reído. Puto

spoiler
McDyron

Que cosa mas rara. Estaba en el bosque de los osos y ha me he encontrado como una especie de arbolito de luz que al examinarlo un zombie de esos en modo fantasma ha ido caminando dejando sus pisadas doradas en el suelo. Lo he seguido y me ha llevado a las ruinas del jefe de la zona xD esto cuando suele ocurrir? Cuando te quedan cosas por descubrir?

EDIT: Tiene telita tambien que incluso si te vas a Menu> Estatus no te salga el significado de los buffos que tienes

1 respuesta
DaniRC1993

He llegado lo que creo que es la zona final de Caelid y

spoiler
1 respuesta
n3krO

#9016 no es ahí pero puedes dar la vuelta por la derecha y entrar

sKivtor

#9004 Casi cualquiera te deja elegir "magico" y con eso la cambias a int.

1
m4d4f4k4

#9015 a mi el asunto de los buffos tambien me cabrea >_>

Nyulocka

Aparte de conseguir

spoiler

hay algo mas que se deba de hacer antes de empezar una nueva partida ?

Mega-Ninja

#8969 He probado el dragon, menuda puta mierda, por lo que veo son builds o contra boses o nose, contra jugadores porque para jugar normal he probado un rato la de dragon y otra de encantamientos y dios, necesitas 288 potis azules para hacerte una recta, de locos.
He intentado probar tambien la de la espada night and flame pero tssse...nose, mola bastante tanto visualmente como el ataque pero a veces noto que estas demasiado vendido mientras carga el ataque, nose, ¿hay algo de aqui que haya configurado mal y pueda aligiar el lanzamiento de habilidades?

1 respuesta
btoman

despues de matar a godrick hacian donde es recomendable tirar y que boss matar? voy dando tumbos por el mapa xd soy lvl65

1 respuesta
1 comentario moderado
Venao

#8988 Buenos consejos los de #8993

spoiler

Yo me lo acabo de pasar ahora xD

1 respuesta
perche

#9022

pues el siguiente paso, la academia de magia a por rennala, con ese nivel te sera facil darle matarile

1 respuesta
JaviStar

#9023 no se hasta que punto eso es spoiler y joderle la sorpresa a alguien

AcolitoTimmy

#9023

spoiler
1
tloud

He matado a Godrick a la primera, no juego mucho pero estoy contento de compartir de que la curiosidad no mató al gato. Cuando me enfrente a el ya me había reventado medio mapa. Si hay lvl cap es por algo.

He estado en zonas y boses que me han planteado un problema y he decidido esperar para volver a enfrentarme a ellos, pero cuando acabé de explorar toda la zona sur desde este boss llegué así:

spoiler

¿Dificultad? ninguna.

He visto muchos lloros con este boss y lo que pasa es que la gente no disfruta del juego.

2 respuestas
btoman

#9025 me la acabo d cargar, literalmente 4 hits con r2 xd voy con el espadon+13 y no veas los palos q pega a dos manos. Aconsejais subir algo mas aparte de STR Vigor y Resistencia?

las tengo 40-30-30 lo demas ni lo he tocado, he empezado con el heroe.

AcolitoTimmy

Pues esta noche me voy a dormir con un buen git gud de manual. Vaya puta rabia que llevo.