Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Zh3RoX

Mira, me cago en el que diseñó las dungeons con cinco plantas todas iguales que son un puto laberinto. Me he llevado 2 horas para encontrar la puta palanca que abre la puerta.

1 1 respuesta
Consiensia

#9691

spoiler
Petterrr

#9690 ??? critico que estan bugeadas, estan terminadas y hasta datamineados los dialogos y objetos que dan, pero no se puede terminar hasta que lo parcheen.

1 respuesta
Tuskus

Me acabo de crashear en Xbox serie S y por algún motivo he perdido como 10 horas de juego.

Maravilloso

Pineappleman

Help

spoiler
1 respuesta
n3krO

Estoy en una mazmorra en el volcan y flipo:

Preferiria evitar el trial and error que ya no me quedan arcos de runas

1 respuesta
Mega-Ninja

#9695 En la hoguera que consigues en el campo, la que esta como entre dos cuestas al lado de los lobos, veras que esa hoguera esta cerca de unos tejados, pues te toca hacer parkour y en una capilla o algo asi esta la lagrima, busca.

3
Rusitto

El juego es una puta maravilla a la que solo le pone un punto agridulce algunos bosses, y es que te meten combos que son ridículos, ya que, si no te matan, te meten algún estado y adiós pepin.

Por no hablar de que en alguno te sientes casi obligado a usar las summons, cosa que odio.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9698 Los estados se pueden quitar eh XD

1 respuesta
Lord_Khronus

#9693 No están bugeadas, no les dió tiempo a terminarlas que es distinto.

Rusitto

#9699 sí, pero encuentra el momento para quitarlo sin tener el boss encima dándote palos xD.

Con algunos se han pasado en agresividad.

MORUSATO

Alguien más piensa que esto comparado con demon souls o dark souls es un paseo por el parque? Tiene su dificultad? si, pero no siento lo mismo que cuando jugaba a esos juegos en cuestión de sufrir y pasarlo mal, se han pasado de poner comodidades, donde quedan esos caminos al boss llenos de mobs que te violan con mirarte? me ofende bastante ver hogueras en la misma niebla del boss.

3 respuestas
Mega-Ninja

#9702 Pues no juegues, adios.

1 respuesta
MORUSATO

#9703 Estoy pidiendo opinión en un foro si te molesta ya sabes.

perche

#9702

quizas hayan querido llegar a mas publico, googleando el sekiro ha vendido 5 millones de unidades, elden ring lleva ya 10 millones en 2 semanas, hay mucha gente que repudiaba de los soul por ese motivo, con elden han coseguido un termino medio, con la posibilidad de que si un boss se te atraganta puedas ir subiendo por ahi de lv para que te sea mucho mas facil con mas lv.

1 respuesta
TRON

#9702 el juego es más accesible pero es MUCHO más difícil. Los bosses (los de trama, no los minibosses que hay en mazmorras randoms del mapa) pegan muchísimo más, son más agresivos, tienen movesets mucho más variados y extensos, etc. No sé por dónde irás pero ya llegarás a estancarte y mucho más a menudo que en Dark Souls o Demon's Souls.

Demon's es el Souls más fácil de todos. Si lo juegas ahora te lo pasas sin morir en ningún boss.

1 respuesta
Ephectx1

#9696

spoiler
1 respuesta
MORUSATO

#9706 Estoy en la última zona y más que nada lo digo por que o tengo mala memoria o bosses como flamelurker me lo ponían bastante más difícil. Sigo echando en falta esa sensación de ir con el culo prieto por que tienes 100k almas en lo más profundo de alguna instance llena de hijos de puta.

1 respuesta
TRON

#9708 mira, yo la primera vez que jugué Demon's Souls venía de Dark Souls 1 y Flamelurker fue el boss que más veces me mató, y sólo fueron 3 veces.

Pues momentos como los que dices en las mazmorras interiores que se te bloquea el teleport he tenido unos cuantos ya.

1 respuesta
n3krO

#9707

spoiler
1 respuesta
Martita-

Solo se activa la runa, cuando te tiras el item ese? :S

Creo que no he usado un item de esos nunca, porque creo que ni se pueden craftear ni nada.

1 respuesta
MORUSATO

#9709 Yo a flamelurker lo maté dos runs, y las dos tuve que recurrir al bug que te ponías detrás de unos huesos o una piedra no consigo recordar, menudo hijo de puta el bicho ese, igual ahora me he vuelto buenísimo, pero en esa época algún mando de ps2 reventé por lo absurdo que era el nivel de dificultad, que en el fondo era lo que más me enganchaba.

Lo de resignarme a recuperar las almas en elden ring me habrá pasado un par de veces y por entrar a bosses que no tocaban.

#9705 Que a la gente no le guste un juego por que es absurdamente difícil vale, pero de ahí a repudiarlo wtf xD, si lo han hecho por eso ok, es entendible, pero se han cargado parte del romanticismo.

Ephectx1
spoiler
B
#9648TRON:

Pero los movesets de los enemigos (excepto los masilla) por lo general se basan en combos que te stunlockean u oneshots que causan muertes bastante gratuitas. Los bosses son, por lo general, bastante meh todos

Yo tengo sensaciones mixeadas, porque no me parecen meh, pero sí que me frustra eso de que tengan stamina infinita.

A veces me da la sensación de estar haciendo algo mal, luego veo cosas como:

spoiler
#9648TRON:

le pasa como a Sekiro que tiene muchos bosses morralla que acabas olvidando

Pues yo me acuerdo de todos ellos. :triumph:

2 respuestas
n3krO

#9711 Se consiguen jugando multiplayer.

Ayudas un jugador a matar un boss? Toma ese objeto
Ayudas a un jugador que esta siendo invadido (usando el aro azul que te vende la estatua siamesa en la tabla redonda)? Toma ese objeto
Invades un jugador y lo matas? Toma ese objeto

pd: Donde estan los putos hueso regreso?

TRON
#9714Schierke:

Pues yo me acuerdo de todos ellos.

Te acuerdas incluso de los que son un copy&paste de mobs normales pero con más vida? Pedazo memoria xD

2 respuestas
n3krO

#9716 Te refieres a minibosses? Hombre... En Dark Souls tambien hay cada miniboss xD

Bosses en sekiro se cuentan con los dedos de las manos y poco mas

1 respuesta
TRON

#9717 ni comparación la cantidad y calidad de ER con DkS. ER tiene bosses morralla a montones que son copias de mobs normales o el mismo boss simple repetido varias veces pero en uno es daño fuego, en otro daño eléctrico, etc. DkS tenía el Stray Demon que se repetía 3 e ya.

1 respuesta
w4lk3r

alguien me puede decir como se usan las cenizas de guerra en los lugares de gracia en vez de ir al herrero de la mesa redonda esa?

1 respuesta
B

#9716 Eso ya cuesta más pero vamos, mini bosses como Jinsuke me parecen inolvidables gracias a los momentos de descubrir el parry, pese a que visualmente sean un mob más y tampoco haga nada del otro mundo.

También tengo el bias de que Sekiro me parece increíble todo él.

Iba un poco de bajón con Elden porque me gustó mucho la fórmula de la Sekirada, pero me ha recuperado la ilusión por los Souls, tremendo juego.

1 respuesta