Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

TRON

#9719 te sientas en la gracia y le das a cenizas de guerra en el desplegable que sale a mano izquierda con todas las opciones, igual que el herrero

#9720 de Jinsuke me acuerdo hasta yo, y el de la lanza que hay donde hacías el tutorial me dio un porculo del copón, pero de estos así ya no me acuerdo de más xD

edit: los Headless que no los he mencionado pero me acuerdo porque los odio a muerte.

1 respuesta
KinachO

Pregunta para los que ya se han acabado el juego y quieren hacerse todos los logros

spoiler
2 respuestas
n3krO

#9718 no estaba hablando de eso.

Elden Ring tiene mucho reciclado de bosses, cosa que me parece normal habiendo yo que se... 200 bosses en el juego xD

Sekiro tenia reciclado de minibosses (que eran los que aumentaban tu barra de postura), los bosses aumentaban tu daño. Que es a lo que te estaba contestando, que sekiro bosses tenia realmente pocos.

perche

#9714

yo soy incapaz de sincronizar el parry ese que hace con el escudo, siempre me la como.

KiCkS

Francamente no se la dificultad que tendrian los anteriores juegos de FromSoftware pero viendo las criticas si veo que este juego puede llegar a ser mas "casual" en el sentido que el morir esta menos penalizado por las libertades que tiene por las gracias y la movilidad de un mundo abierto. Siendo un jodido noob ya tengo palmadas mas de 100k de runas segurisimo y mas de un viaje de follarme 10-15k encima de ir limpiando una zona, todo ello a lvl 44 y muchas horas muertas repitiendo zonas o explorando de forma absurda.
Que tal vez algunas mecanicas o cenizas esten muy rotas,sistema de invocaciones o la facilidad que puedes llegar a ir overlvl a las zonas,pero nadie te obliga a abusar de ellas ni a usarlas.
A mi personalmente los Souls siempre me tiraron para atras justo por eso mismo que disfrutais algunos, eso de ir perdido por el mapa sufriendo de forma no justificada en muchas ocasiones lo veo una filosofia muy de jugadores de nicho, no para un gran publico y con Elden ring creo que consiguen un equilibrio perfecto entre eso y el jugador mas casual o menos masoquista y a las ventas me remito.
Dicho de otro modo podeis ser unos putos tryharders e ir a los bosses sin ir overlvl,usar invocaciones,magias o mecanicas rotas y gozareis de un juego 100% dedicado para vosotros masoquistas (dicho con cariño) o bien podeis ser unos pussys como yo que uso las invocaciones por que me gustan y soy un tullido a partes iguales y no por ello me siento una mierda como persona, todo lo contrario, gracias a esas nuevas facilidades que me esta dando el juego estoy disfrutando a cada momento del juego y como yo mucha gente.
Pero decir que el juego es facil cuando los bosses te follan de un par de golpes, algunos tienen unos timings absurdos o 34598 combos diferentes, no se como serian el resto de Souls pero googleando pocos bosses veo tan agresivos y sucios como los muchos que llevo encontrados en este juego.
Otra cosa puede ser que algunos lleveis varios años sufriendo como cerdos y esteis mas que acostumbrados a este tipo de cabrones y ya tengais mucha mas game sense que hace ¿ 10 años ? y os sea mas facil por experiencia.

1 2 respuestas
MORUSATO

#9725 Yo estaba hablando de que es más sencillo y te hace sufrir menos, no que sea fácil, y no hablo del caballo, de las invocaciones y demás por que eso si que pienso que está rotísimo, como lo de tirarte tps desde cualquier punto que no sea desde mazmorra, a mi el subconsciente ahora me castiga menos, pero me pegué varios días yendo a las hogueras a tirarme tps, una cosa es ponerlo más accesible, y otra directamente entrar a un boss con el mimic y pasártelo quedándote afk, es mi opinión, cada uno que juegue de la manera que le sea más disfrutable la experiencia.

Si el ponerlo más fácil hace que estas obras de arte lleguen a más gente, bienvenido sea.

Consiensia

Alcantarillas de la capital

spoiler

#9722 en ps5 puedes hacer guardado en la nube antes de

spoiler
Chuckfan

#9687 Ya lo comprobé sigue con vida si.

En Caelid hay una cueva que tiene 3 bosses que son bastante jodidos, al menos con Katana. He acabado pasando al final.

1 respuesta
Io-

Horoah Lux, warrior.

Pelos de punta; increible el feel de ese combate. Me recordó muchísimo al Sekiro porbla fluidez de todo el combate. Qué maravilla de boss.

1
SLiM

Una pregunta, las stats de las cenizas dan igual no? Por lo que veo todas dan lo mismo, la diferencia es la terminación que le pongas.

Hay alguna recomendable para los que vamos como hombres de verdad, con una espada bien grande?

Mega-Ninja

#9728 Los putos

spoiler

yo fui con la espada magica y tambien lo pase fatal, creo que da igual con que vayas, simplemente funcionan asi, es como si tuvieran un escudo invisible que tienes que tirar antes de hacerles daño de verdad. Lo peor es que en el segundo try me deje 25k de runas y no las recupere, HIJAS DE PUUUUUTAAAA!!!!

1 respuesta
kAiSerr

Lo de la mimic tear es criminal,no habia gastado una convalaria en todo el juego,la he probado a +8 contra Morgott y creo que solo la voy a usar en casos de emergencia o en combates que hacerles try sea un coñazo como Radahn,cuando la he visto tirandose estus que asco me he dado xD

1 respuesta
Chuckfan

#9731 Si, están coordinados además y hacen daño de putrefacción

Me he reido un rato con esto xD

8
Venao

#9710 sí.

Nyulocka

Soy nivel 170 y aún no se como se llega aquí, alguien podría decirme ccomo hago para coger ese fragmento de mapa, pls? Thanks xD.

2 respuestas
Akucin

#9722 Interesa para el 100% en pc :)

TRON

#9735 hay 3 formas distintas de llegar, una de ellas es siguiendo el terreno,

spoiler
Locoroco

#9735 saliendo de volcano manor siguiendo el camino hacia abajo

Shincry

#9725

Nah, no es tu impresión, este Souls da muchas herramientas para ganarte los combates, pero se han pasado en ciertas cosas.

El tracking de muchos ataques roza el cachondeo, el delay de otros a veces puede ser muy pesado y comparándolo a los otros siento que es un Souls que promociona dos tipos de juego

1-Ir unga unga con una build que roce lo roto como la moonveil katana, que a cabezazos metes stagger a los enemigos y no les dejas matarte antes que tú a ellos.

2-Esperar media hora a qué el enemigo termine su baile de ataques de 30 combos y tenga un opening para meterle un ataque, proceder a esperar al siguiente y convertir el combate en 13 minutos de encuentro.

Luego está la tercera que es guarrear en plan meter venenos, invocaciones... Nada en contra de ello aunque lo llame guarrear (Yo lo he hecho en algún mid Boss tedioso).

En general no estoy disfrutando los combates de mid/Big bosses ni la mitad que Sekiro o DS3, en muchos pasa por mi mente "Ugh... A ver si se muere ya" en vez de sentir esos pelos de punta que sentía, varios son muy cheese (Doble X...).

1
Pineappleman

#9732 cómo haces eso? Lo de mejorar la invocación

1 respuesta
cokerz

Uchigatana para build quality va guay?

Starshow

#9740 roderika, tu caperucita de confianza

1 respuesta
Pineappleman

#9742 la de la mesa redonda? No me dice nada interesante nunca. Que busca su proposito en la vida 😂

1 respuesta
Starshow

#9743 vete al herrero y coméntale que la chavala está aburrida, luego habla con ella de que le has encontrado trabajo en infojobs y te vas a dar una vuelta a alguna fogata fuera de la mesa redonda, luego vuelve…

4
n3krO

@TRON

spoiler
1 respuesta
Ephectx1
Sobre Malenia
TRON

#9745 lol

Espero que no se me bugeara xD

SikorZ

Ojala un mod o algo para ponerlo siempre ed noche, se ve brutal todo de noche con las luces de los FX y demas.. Yo lo hubiera puesto sin ciclo dia/noche xd, ya que te pones dark fantasy.

1 respuesta
Radiokid

#9748 mejor es el atardecer decadente típico de los souls, yo siempre que puedo lo pongo a esa hora del día.

Bendito sea el sol!

n3krO

72 horas de juego. Ahora mismo tengo para hacer:

spoiler