Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Dabeeef

Las cenizas de guerra como se equipan?

1 respuesta
TheGameNick

#9870

  • Tienes poison build up. Poison no es un elemento. Magic, Fire, Lighting y Holy son elementos / Posion, Blood, Rot y Cold(igual me falta alguno) son status. Los status hacen build up.
  • Depende del arma, si con l1 atacan ambos armas, es daño combinado. Por ejemplo yo tengo dos GS y ataca con ambas a la vez.
1
Ephectx1
10
sKivtor

#9871 En el herrero de la mesa redonda.

n3krO

#9870 Si te aparece en los numeros de arriba es daño (que se calcula por separado).

Los buildup aumentan una barra en el enemigo y cuando se llena hacen algo. Poison, scarlet rot y cosas asi hacen DPS cuando se llena la barra. Bleeding, Frenzy y Frostbite hacen X daño (en el caso de bleeding y frostbite % de vida, frenzy no se) y ademas Frostbite hace slow (movimientos y stamina)

h0sk

a alguien le sobra una Espada Curva de Saqueador? estoy en PC

1 respuesta
Pineappleman

#9876 ahora pongo el cable link y te la paso

2 1 respuesta
SikorZ

La magia esta "Pecado letal del fuego" está absurdamente rota

Me la pongo, doy vueltas alrededor de un gigante y muere al nada, todo lo que se acerca a mi muere sin tener ni que atacar xd, supongo que lo fixearan

1 respuesta
KBooM

#9818 Prueba la alabarda de la caballeria nocturna

Venao

#9860 yo encontré la gran guadaña en unas catacumbas, pero ni idea cuales, fue hace 30 o 40 horas de partida así que o Necrolimbo o Liurnia (creo que fue en esta zona), era la zona que estaba explorando por aquel entonces.

1
Mega-Ninja

#9856 es que me ignoráis tela 😞

Mega-Ninja

#9878 donde se consigue? Es la que les hace el efecto árbol no?

1 respuesta
SikorZ

#9882 Aqui tienes videos de donde conseguirlo

NSFW

Es una rotura, quito mas con eso que atacando xd

1 respuesta
Mega-Ninja

#9883 vale, hasta ahí todavía no quiero ir, me falta nekrom y el volcán así que sin prisa.

Al final me quedé la build con la espada night and flame y joder, metes buenos pepinazos, acabo de hacerme al boss del sótano de

spoiler

Por lo que veo no podré conseguir unbra piedras de forja +7 en adelante hasta llegar a la capital no? Antes de ahí no hay.

ronyribi

Me acaba de petar el juego al sentarme en la hoguera

Relacionado con FIa
Ephectx1

Nada, que no puedo matar a Malenia... pffff xD

5 respuestas
TRON

#9886 git gud

4 1 respuesta
Versatil

#9886 git gud

4 1 respuesta
XarevoK

#9886 git gud

6 1 respuesta
Ephectx1

#9887 #9888 #9889 Maricas.

Pero lo reconozco, git gud de manual.

sk_sk4t3r

#9886 git mimic.

1 respuesta
Ephectx1

#9891 El mimic casi que Malenia lo usa para curarse xd

1 respuesta
Exor720

Estais jugando al juego con el mimico? Siendo guerrero?

sephirox

Qué locurote Radhan tetes. He durado cero coma en el combate, y eso que llego con nivel 66 xd.

1 respuesta
guillauME

#9894 Eso es level bajo para ese Boss diría yo.

1 respuesta
sephirox

#9895 Pues yo pensaba que era bastante alto. Vamos, si no me equivoco la zona de

spoiler

es la tercera, por lógica, pero viendo la que me ha dado...

2 respuestas
Vegon

Voy por Journey 3 y nivel 222. Me doy asco.

1 2 respuestas
Longview

#9896 Aquí tienes un mapa con las zonas que más o menos hay que seguir paso a paso, lo pongo en spoiler por si no quieres destriparte el mapa.

1 respuesta
WolfGuy

#9892 AL mimic subelo al +10, ponle un escudo, ponle una habilidad para L2.

A maleria la deletee facil

1 2 respuestas
sKivtor

#9896 Es un poco bajo pero no demasiado.
De todas formas el combate esta pensado para hacerlo invocando a los 4 o 5 compañeros que te salen, por lo que es más duro que cualquier otro boss que te encontrarías por ese nivel sin esa mecánica de tener que invocar varios compañeros.

1