- Tienes poison build up. Poison no es un elemento. Magic, Fire, Lighting y Holy son elementos / Posion, Blood, Rot y Cold(igual me falta alguno) son status. Los status hacen build up.
- Depende del arma, si con l1 atacan ambos armas, es daño combinado. Por ejemplo yo tengo dos GS y ataca con ambas a la vez.
#9870 Si te aparece en los numeros de arriba es daño (que se calcula por separado).
Los buildup aumentan una barra en el enemigo y cuando se llena hacen algo. Poison, scarlet rot y cosas asi hacen DPS cuando se llena la barra. Bleeding, Frenzy y Frostbite hacen X daño (en el caso de bleeding y frostbite % de vida, frenzy no se) y ademas Frostbite hace slow (movimientos y stamina)
La magia esta "Pecado letal del fuego" está absurdamente rota
Me la pongo, doy vueltas alrededor de un gigante y muere al nada, todo lo que se acerca a mi muere sin tener ni que atacar xd, supongo que lo fixearan
#9883 vale, hasta ahí todavía no quiero ir, me falta nekrom y el volcán así que sin prisa.
Al final me quedé la build con la espada night and flame y joder, metes buenos pepinazos, acabo de hacerme al boss del sótano de
Por lo que veo no podré conseguir unbra piedras de forja +7 en adelante hasta llegar a la capital no? Antes de ahí no hay.
#9895 Pues yo pensaba que era bastante alto. Vamos, si no me equivoco la zona de
es la tercera, por lógica, pero viendo la que me ha dado...
#9896 Aquí tienes un mapa con las zonas que más o menos hay que seguir paso a paso, lo pongo en spoiler por si no quieres destriparte el mapa.
#9892 AL mimic subelo al +10, ponle un escudo, ponle una habilidad para L2.
A maleria la deletee facil