Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Ephectx1

Una pregunta, cómo se hace para que te invadan? No me deja usar la lengua, y de momento lo único que he podido hacer es invadir otros mundos, pero quiero que también invadan el mío xd

1 respuesta
AcolitoTimmy
4
Consiensia

Es normal que en 200h de juego no me hayan invadido ni 1 vez y yo al intentar invadir me salga el mensaje de intentando invadir otro mundo pero nada?
#9841 justo venía a preguntar eso, pero es que a mí no me deja ni invadir, me sale el mensajito durante media hora y nada

1 respuesta
btoman

#9831 yo lo quiero subir pero no tengo el objeto, lo llevo a +4 y no m salen para seguir subiendo

w4lk3r

#9721 la cosa es que no me sale por eso lo pregunto

Ephectx1

#9843 A mí nadie me invade ni usando la lengua, y cuando invado justo al entrar en el mundo de otro jugador me sale el mensaje de "error de conexión" y me devuelve a mi mundo xd

1 respuesta
Consiensia

#9846 acabo de poder invadir y era yo vs 3 wtf?

2 respuestas
XarevoK
11
Ephectx1

#9847 Me pasa lo mismo, la verdad que 0 gracia esa parte, pero bueno xD

Alasdair

#9847 Es que solo puedes invadir a gente que está en coop según tengo entendido, a mi solo me han invadido yendo con otra persona, también hay un matchmaking de nivel (20 arriba o abajo tuyo) y una opción en el mapa para que veas las zonas con más coop/pvp

m4d4f4k4

Ayer aún no habia matado ningún Boss importante y estaba en caelid siendo lvl20.

Estoy perdido en el juego. Cuando veo que una zona se me resiste, roll back y por otro lado 😂

1 respuesta
Kaos

Pregunta: tengo un arma que aplica sangrado y otra que aplica locura, ¿Qué es mejor?

1 respuesta
dambala

#9852 Contra algunos enemigos una, contra otros otra...

Mega-Ninja

Aprovechando que he limpiado la zona de

spoiler

me he puesto a probar los encantamientos de locura y a ver, no le pillo mucho el rollo en este juego al 90% de hechizos y encantamientos, me parecen pura paja, nada prácticos ni pve ni pvp.
Solo veo util el del rayo x men por la distancia, viene bien para molestar o matar masillas pero tampoco renta mucho por el gasto pc/daño.

Los hechizos igual, quitando un par que son útiles en según que combinaciones, el resto están por estar.

Os recomiendo a todos volver al castillo de

spoiler

una vez lo hayais matado, hay cosas nuevas, boss, objetos, esta curioso.

66h, nivel 110, todo explotado hasta la entrada de la mansion, a lo del ascensor y habiendo entrado a nekrom para la quest de turno pero lo deje para terminar cabos sueltos de la sueprficie.

De caelid solo me falta la zona

spoiler

Por cierto si sabéis dónde encontrar más piedras para mejorar las espadas mágicas s más de 6 etc avisen que no veo ni una

1 respuesta
PoorTom

¿No se pierden las cenizas de guerra al utilizarlas?

1 respuesta
Artefius

#9854 No hace falta que pongas el mismo mensaje que hace 10 horas cabron, que me he rallado pensando que estaba en un deja vu

1 respuesta
Lord_Khronus

#9855 No, pero se quitan de la arma dónde estén ya puestas a menos que las dupliques.

1
ArKan0iD

#9851 que hacías en Caelid a nivel 20?? 😂😂

2 respuestas
KinachO

#9858 Huele a tp desde un cofre xD

2 respuestas
Jhunter

Una pregunta, voy a hechizos y a armas de destreza y me ponen muy cachondo las guadañas pero la que tengo me pide un huevo de fe y apenas tengo 6. ¿Hay alguna decente que no sea la alada?

2 respuestas
Lord_Khronus

#9860 Hay otra que escala don dex escondida en una cueva. Sinó algunos enemigos las dropean creo,

1
ArKan0iD

#9859 ah claro, no me acordaba xD

GaN2

Llevo la moonveil y la ore katanas y es exagerado lo que meten. Intente cambiar a trusthings swords para darle algo de vidilla porque se me estaba haciendo todo muy facil y es como la noche y el dia en diferencia de daño

1 respuesta
amenazax

Una pregunta, yo nunca he hecho nada de pvp pero la peña lo que suele hacer es crearse un personaje con un nivel minimo y abusa de la build no?

2 respuestas
R

#9864 No lo creo.

Suele abusar de la build, pero para usarla tienes que tener stat adecuado.

No sé si te entendí bien.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9864 Los que yo veo PVP suelen ser lvl +200 y tiran de originalidad.

1 respuesta
Knelo

#9863 prueba las garras de Lobezno, diversión asegurada xd.

1 respuesta
GaN2

#9867 Cuales son esas?

amenazax

#9865 #9866 Yo es que he visto gente empezar nueva runs para hacerse por ejemplo una build de inteligencia para el pvp, y de oneshootear a la peña que esta en el castillo de los magos. Claro todo esto a un level bajo, sin pasarse el juego. Lo justo para vencer al boss de alli.

SikorZ

Una pregunta, porque esto de entender como cojones funciona el juego es una puta rayada

  • Si tengo un arma que hace daño de veneno por ejemplo significa que hace posion build up o solo es un daño que se aplica de otro tipo?
  • Si uso dos armas el bonus de la de la izquierda no aplica si no pego con ella utilizando el L1, ¿verdad?
2 respuestas