#10072 Cabron, abre los ojos jaja.
Pd: Bueno, aprovechando el doble post, he acabado la quest de Ranni tambien, vaya locura todos los sitios por los que te lleva, esto para otras compañias seria un puto juego entero y aqui te lo cuelan como una mision ultra secundaria que estoy seguro que la mayoria va a dejar de lado por no volver, hablar, dar vueltas etc,
#10089 depende un poco como lo veas, para mi en los Souls por ejemplo, revivir la llama era reiniciar la agonía de un mundo entero, así que el final bueno era extinguirla
#10090 Juegan muy bien con esos detallitos, lo comentaba en el otro hilo, como eres un npc más y tienes cero información previa, el juego tiene la posibilidad de hacer contigo lo que quiere mediante los otros npcs, hasta que no llegas casi al final no tienes la posibilidad de saber quien es bueno quien es malo, si la dicha que sigues es buena o mala y ese tipo de cosas.
Me he encontrado la Katana Hoja Mineral de Meteorito. Ahora mismo voy Uchigatana +11 + Moonveil +4. Teniendo en cuenta que voy build de Dex/Int me renta quitarme la Uchigatana para ponerme la Meteorito teniendo en cuenta que esta ultima escala con Int y Dex?
#10096 pues depende, CREO que la de meteorito tiene su ataque definitivo y no puedes cambiársela con una ceniza de guerra, fijate si te interesa eso y sobre los damages, pues lo suyo es mirar una tabla.
Bueno pues me he ido a dar una vuelta por
Luego he ido a la capital por primera vez y es lo más basto que he visto en un videojuego. Me abruma que sea tan grande y me da TOC saber que no lo voy a poder explorar todo.
#10080 No estoy seguro por que yo llevo armas que escalan con int y no llevo encantamientos, pero la int hace que dure más? Creia que solo subia el daño que daba el encantamiento.