Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Mega-Ninja

#10066 #10071 #10068 Bueno, sobre la quest de FIa y Ranni

spoiler

Asi que si he podido hacerlo, tu fallo puede ser que cuando ella se

spoiler

.

Que alguien me corrija si me equivoco o si de verdad habia otra cosa.

2 respuestas
Mega-Ninja

#10072 Cabron, abre los ojos jaja.

spoiler

Pd: Bueno, aprovechando el doble post, he acabado la quest de Ranni tambien, vaya locura todos los sitios por los que te lleva, esto para otras compañias seria un puto juego entero y aqui te lo cuelan como una mision ultra secundaria que estoy seguro que la mayoria va a dejar de lado por no volver, hablar, dar vueltas etc,

spoiler
MORUSATO

#10081 Si, no te equivocas.

runa
1 1 respuesta
Mrolex

que clase se salvajada es el mini boss del castillo del sol , wtf

Mega-Ninja

#10083 Intentando spoilearme lo menos posible,

spoiler
2 respuestas
MORUSATO

#10085 Depende, desde un punto de vista neutro

spoiler
1 respuesta
DarKalibula

#10079 te tienes que reír xd

1 respuesta
Gif

#10081 no creo si no

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#10086 No es mi caso, yo prefiero

spoiler
1 respuesta
DarKalibula

#10089 depende un poco como lo veas, para mi en los Souls por ejemplo, revivir la llama era reiniciar la agonía de un mundo entero, así que el final bueno era extinguirla

1 1 respuesta
MORUSATO

#10090 Juegan muy bien con esos detallitos, lo comentaba en el otro hilo, como eres un npc más y tienes cero información previa, el juego tiene la posibilidad de hacer contigo lo que quiere mediante los otros npcs, hasta que no llegas casi al final no tienes la posibilidad de saber quien es bueno quien es malo, si la dicha que sigues es buena o mala y ese tipo de cosas.

1
Mega-Ninja

#10088 Pues estoy viendo videos de youtube porque ya tengo la curiosidad al 250% y

spoiler

Asi que si, lo he hecho bien, es asi de liosa esta mierda, estoy un poco en contra de que sea asi, tienes que suponer muchas cosas por ningun lado escritas...el 95% se lo va a saltar.

Longview

#10085 En términos generales,

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#10093

spoiler

despues de llevar 80h, nivel 122 y aun no he ido ni al volcan ni a la capital xddddd

1 respuesta
TRON

#10087 de qué?

1 respuesta
GravityZero

Me he encontrado la Katana Hoja Mineral de Meteorito. Ahora mismo voy Uchigatana +11 + Moonveil +4. Teniendo en cuenta que voy build de Dex/Int me renta quitarme la Uchigatana para ponerme la Meteorito teniendo en cuenta que esta ultima escala con Int y Dex?

1 respuesta
DarKalibula

#10095 ah perdón que no he concretado, de las reviews que comenta al principio básicamente

1
Longview

#10094

spoiler
1 respuesta
DarKalibula

#10096 pues depende, CREO que la de meteorito tiene su ataque definitivo y no puedes cambiársela con una ceniza de guerra, fijate si te interesa eso y sobre los damages, pues lo suyo es mirar una tabla.

MORUSATO

#10098

spoiler
3 respuestas
Longview

#10100

spoiler
3 1 respuesta
Mega-Ninja

#10100 #10101 Tengo miedo de abrir vuestros spoilers proque creo que hablais de los finales, especificad que es asi CABRONES!!

1 1 respuesta
Pineappleman

Bueno pues me he ido a dar una vuelta por

spoiler

Luego he ido a la capital por primera vez y es lo más basto que he visto en un videojuego. Me abruma que sea tan grande y me da TOC saber que no lo voy a poder explorar todo.

ManOwaR

#10100 en teoria

spoiler
TRON

En Altus Plateau me he encontrado un NPC

spoiler
2 respuestas
sKivtor

#10080 No estoy seguro por que yo llevo armas que escalan con int y no llevo encantamientos, pero la int hace que dure más? Creia que solo subia el daño que daba el encantamiento.

C

Duda de quest del mago sieviente de Rani.

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#10107

spoiler

Igual, como consejo antes de darsela, pequeño spoiler para ayudarte a decidir

spoiler
1 1 respuesta
Longview

#10102 No los abras.

1 respuesta
Mega-Ninja

#10109 Avisen con un ''spoilers del final'' que sino es tentador cabronazos.