Me estoy acabando el juego por tercera vez para poder sacar el platino, pegue una cagado con el guardado en nube y no pude sacarlo en una... Eso sí, en 3 horas ha estoy en el final del juego, voy directo a los bosses
¿Se puede hacer el 100% del juego en una run? ¿O hay alguna complicación? Pasa de volver a pasarme el juego con lo explorado que tengo el mapa la verdad, al menos por ahora.
#10113 con los menos spoilers posibles, dime cual es el punto de no retorno porfa.
Todavia no he entrado al volcan ni a la capi
#10117 digamos que justo en el final es el punto de no retorno a si que no tiene perdida, pero la puedes liar si haces una cosa también "antes de tiempo"
Tengo una duda en Castillo de Velo tormentoso... en la zona de abajo del punto de gracia "Torre de defensa", bajando por el ascensor del atajo y donde te encuentras
hay un patio con una niebla y dos gargolas para usar llave...
Pues bien, uso la llave y me encuentro
¿Desde cuándo en la habitación de Fia puedes modificar tu apariencia en el espejo? Después de casi 80h me doy cuenta xDD
La primera vez que llegué ahí pase cerca y no creo que no me dejaba hacerlo.
Hostia puta el calima que llega a España. Va a ser como Caelid. Cerrad las ventanas para que no os infecte la putrefacion.
Maldita seas Malenia
#10129 después del gigante de fuego, lo que digo después simplemente es para no cagarla si quieres sacar los 3 finales en una partida
#10137 le he dado sin querer las dos veces xd
ahora me ha maldito el npc por matarla, a ver que cojones significara eso...
#10120 Esa habitación que muestras no tiene nada más. Aprendes que con el parkour no hacía falta gastar las llaves.