#989 Ese boss aparece al poco tiempo de conseguir el caballo. Te están enseñando que hay bosses que los tienes que pelear montado, por ello parece tan fácil. Si lo pelean sin el caballo es mucho más duro.
Solo hay un boss real en este test network, el del vídeo promocional. El resto o son minibosses de dungeons o están puestos como parte del aprendizaje para aprender las nuevas mecánicas, que es algo en lo que, por fín, han puesto mucho mimo y atención. Saben que este juego puede llegar a un público mucho más amplio y casual, y no quieren despediciar la oportunidad. Ya hay algunos medios que lo están bautizando como el nuevo Skyrim.
Pero que va a corregir, ese boss está pensado para usar el caballo. Solo hay que ver el area del fuego que es a lo ancho para que saltes
#988 aaaah, aquello de superar un 50%? Los requisitos para poder usar dos armas con golpes especiales.
Este ds tiene el concepto equilibrio? Me parece interesante que lo tenga.
People los que tenemos beta en ps5 a que hora podemos enganchar mañana?? a las 12 era?
¿Oye leo mensajes arriba, soy tan gilipollas que la beta empezaba hoy y yo pensando que era mañana??
Que no, que me lio leyendo vuestros mensajes, esto empieza mañana a las 12:00 pm YEP!
En dks2 creo recordar que ya habia una katana que te podías auto atacar y recibias un power up no? El arma de Sir Alonne quizá?
Cada vez que entro en este hilo sufro por dentro y me come la impaciencia, pero al mismo tiempo si se retrasase aun mas lo aceptaria de buena gana. Nadie va a volver a jugar con mi sentimientos como hicieron en Diciembre del año pasado xD
HAHAH los muy cabrones de los japos te van sacando el mismo juego una y otra vez...que joder, los DS son juegazos, pero no me jodas xD