#959 me pareció leer que hay 2 opciones para que te invadan, que son activar el pvp mediante 1 item, o estar en coop
A mi me toca la polla que me obliguen a tener PvP cuando quiero jugar a mi bola.
estando en coop se hace mas llevable las invasiones.
Que por cierto, me suena q en bb quitando 2 zonas que tenian la bruja, solo habia invasiones si usabas la campana de pvp?
Yo lo quiero jugar a mi bola, explorando, topandome con bicharracos que me obliguen a huir... Como un skyrim con buena jugabilidad.
El que quiera pvp que lo tenga, pero que no obliguen a nadie.
Eso si, espero que mantengan los "consejos" que deja la gente en el mapa xD
Elden Ring fans are spending hundreds of dollars for Network Test codes on eBay
Ebay listings for access have been sold for as much as $450.
estaba claro
enhorabuena a quienes se hayan pagado la ps5 xD
hay que estar putomal de la cabeza para gastarse 450 pavos en claves de mierdas asi.
Al menos dona el dinero a from software o algo si te quema en el banco.
#965 aqui no hay invasiones a no ser que juegues coop, eso han estado comentando los que ya lo han jugado
#972 Los buenos son los troleos cuando llegas a un acantilado o zona alta y lees que hay un objeto abajo, saltas y YOU DEAD.
#979 Cogiendo como referencia este network test, que no tendrá ni las otras entregas tenian, lo dudo bastante
La verdad es que no sé el motivo pero desde mi post en #837 me está generando esto un hype que no he tenido nunca por un "souls". Tengo bastantes ganas de que llegue mañana ya que o me calla la boca o seguiré opinando igual, no habrá termino medio xD
Eso sí, los horarios son muy meh.