#10676 mira el daño de la derecha que es el escalado. 310+X vs 288+Y, si escala en fuerza el Y será mucho más alto que el X y lo que pierdes del global. Y cuando upgradeas el escalado siempre baja 1 letra y sube la otra, es más un reemplazo de escalado de dex por str que no subir str (o sea el arma pasa de C D a B E).
#10686 eso he leido hace un rato cuando buscaba foto del bicho, curioso cuando es resistente al daño sagrado, aunque lo mismo en este juego no tiene nada que ver lo sagrado con las curas.
Vaya nerfeaco a Radhan no? 40% al hitbox de sus espadas, le han bajado el daño y tiene menos vida y más.
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/tggt5f/radahn_and_some_other_bosses_were_nerfed/
Con toda Liurnia y Necropolis exploradas y re exploradas (45h jugadas), me dirijo a Caelid, nivel 67 y Bloodhound's fang +4.
Fue sin querer
#10700 sin ver el video, es random de cojones, me da igual lo que diga ahi xd
Anda que no me he matado veces saltando con el caballo alturas ridiculas.
#10701 pues precisamente el vídeo te demuestra que lo que dices es mentira demostrado con datos y explicando la fórmula que usa el juego para calcular el daño.
#10702 no puede ser que a altura X te quites 0 vida, y a X+1 metro directamente mueras.
En el rango de X a X+1 solo pierdes algo de vida, rango de mierda. Deberia ser mas lineal.
Ahora en un rato lo veo.
#10703 mírate el vídeo anda y deja de hablar sin saber xD. Hay una diferencia de 4m desde caer sin daño a morir.
Si caes de 19.9m en vez de 20m pierdes el 50% de la vida en vez de morir, y por eso te crees que es random.
#10696 Después de las 3 horas que me metí el otro día
Al menos me aprendí a esquivar sus combos.
Y lo de Malenia?
#10700 Aun no he visto el video pero voy a sacarme una teoria de la manga, el fall damage primero te quita stamina y solo despues empieza a hacer daño a la vida, como solo miramos la vida parece q derrepente pasa de no hacer daño a hacer una burrada