es ridiculo lo del caballero del crisol , sus muertos , y la peña haciendo todo el rato parry , tu puta madre
#10712 Visto el vídeo, es exactamente lo que esperaba, literalmente 1:1 con lo que tenía en mente y he hecho exactamente el mismo Excel que esperaba enseñarte:
Si a ti esto te parece super intuitivo y normal, todo correcto. A eso me refería con que es super random, porque es super difícil calcular el rango de alturas en que sobrevives, y que pases de 50% a 100% por un puto milímetro es un sin sentido.
Además, como se comenta en el vídeo, hay algunas zonas de torrentes de aire que son más anchas que otras, y anda que no me he matado veces con el caballo por caer a 2 metros de alguno de los torrentes en unos sitios, pero luego en otros no.... Eso es un WTF tremendo, y muy frustrante.
#10707 weno, yo estoy de acuerdo. Habiendo visto el video es un sistema de mierda xd
Imo el daño deberia de ir desde 0% de vida hasta 100% de vida (weno, de preferencia de vida flat)
Pero bueno, tampoco me afecta, pero lo veo muy ilogico
pd: Acabo de caer en que en Dark Souls 2 habia un salto en la zona inicial que era imposible al principio y al subir la vida ya si podia hacerlo. Pero acabo de mirarlo y resulta que dark souls 2 tiene un sistema de daño flat y no por % de vida ni con breakpoints ni nada. Algo que podria aprender Miyazaki de sus compañeros de hacendado
De mis bosses preferidos en conjunto musica,escenario y diseño,que ganas de pasarmelo ya y ponerme a mirar hilos de lore xD
#10666 Hay un estoque pesado que escala en arcano y tiene daño de perforación, aunque no recuerdo el nombre ahora mismo, pero te hace el apaño. Igualmente, los enemigos inmunes a la hemorragia no suelen dar demasiados problemas, salvo algunos jefes opcionales.
Eso sí, no sé qué clase inicial escogiste, pero suele rentar más la Uchigatana antes que la Nagibaka, más que nada por los 18 de fuerza que pide esta última frente a los 12 de la primera, además de que la Uchigatana tiene un pelín más de daño. También es cierto que la Nagibaka tiene más rango, pero no creo que valga esos 6 puntos extras.
#10714 tu gráfica es retarded y el breakpoint de 30 no existe.
El juego está diseñado para que recibas como mucho 50% de daño por caída, fin de la historia. Si caes y pierdes un 49% del daño quiere decir que has estado a punto de morir porque has caído de casi 20m.
#10718 ?????
A 16 m pierdes el 30%, antes nada, y a partir de cuando pierdes 50% no esta claro pero no es solo justo antes de morir.
La grafica no es perfecta obvio, no deberia haber rampa de 15 a 16, pero joder, se entiende.
Y eso de 49% es mentira, es 50% y ya (si no tenemos en cuenta la DEX). Por lo que veo es 30%, 50% o muerto, no hay continuidad. Y la DEX solo reduce marginalmente los valores.
Si tienes dudas de que la caída te puede matar es que no hay duda. Desde que sigo esa regla no he tenido más sustos
#10713 rodela,el movimiento de la mano y a campeonarle con los parrys. Aunque siendo justos la rodela tiene un margen de frames ridiculos
#10696 Pues me parece bien, el boss visualmente era la polla pero jugablemente un coñazo, 0 diversion.
#10723 yo? Seguro?
Tecnicamente no es correcto lo que has dicho, a no ser que digas "caida con 30 DEX" o asi pero vamos, que entiendes perfectamente a que me refiero, no hace falta que me faltes al respeto.
Y a ti te parece normal que pases de -50% a directamente morir... Pues para mi ni es logico ni es intuitivo. Siempre se puede tirar la piedra para ver si cascas o no, pero vamos.
Y lo dicho, la amplitud de los torrentes de aire es arbitraria y eso molesta mucho, que lo obvias.
deja de hablar sin saber
, acabas de averiguar algo en 1 video y ya miras con desprecio a lo que no saben lo que tu xd, grande.
#10727 otro xD
El tío ha dicho que SIN HABER VISTO EL VÍDEO el daño de las caídas es random. ¿Esto no es hablar sin saber?
#10727 no, a ver, su comentario tenia razon, ya que yo no habia visto el video todavia y comente segun la impresion que tengo jugando.
Pero luego he visto el video y basicamente si que lo sabia y es justo lo que esperaba xD
Tecnicamente claro que no es random, pero arbitrario si es, y mucho.
#10730 pues depende de si eres de usar muchos ataques cargados o no, yo prefiero el primero por mi forma de jugar.
Igual el tema de las alturas es para evitar que alegremente salteis zonas a otras para skipear zonas
#10735 Gracias por enseñarme el careto de un boss que todavía no he llegado a ver..
USAD LOS PUTOS SPOILERS se ha dicho por activa y por pasiva...