Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

MoRiBuNdO

#10770 Yo bajé desde el piso de arriba, si rodeas por la izquierda, en una de las entradas al edificio desde la calle, accedes al piso superior

ManOwaR

La nerfeada a Radahn es una salvajada. Antes los primeros summons morían rapidísimo sin quitarle nada de vida, ahora antes de que llegues se han ventilado ellos solos la fase 1 xd

TRON
2
CaLaTa

Joder Rennala, que jefa más absurda. No da ni 1 microsegundo de descanso.

1 respuesta
KiRoG4

Hola gente es mi primer juego de este tipo, y tengo q decir q es una maravilla. En cuanto me lo pase voy a por los dark soul.
Bueno a lo q voy:
Hay algun video q te expliquen un poco las stats de las armas? No entiendo nada, cosas como porq pone 120 +15 por ejemplo o rescala en C, cosas asi y mas....
Algun video o algun youtuber q lo explique para gente q no a jugado a este genero nunca?

Aur0n

Buenas fantasmadas se leen aquí de la peña jugándoselo con la guía delante 24/7 y luego es que el juego es super simple e intuitivo. Poca broma xD

4 1 respuesta
ArThoiD

#10774 pero si es el boss mas facil ever xdd

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#10776 O gente que va +10 levels por encima de la zona que toca y mata a todo fácil xD

CaLaTa

Que si, que todos vosotros os los hacéis al primer intento, ya lo sabemos.
Pero dejadnos a los tontos llorar un poco.

Celestine

#10766

spoiler
2 respuestas
kingsora

He jugado DS 3 y Bloodborne (sin pasármelos), Sekiro (pasado y repasado) y Elden Ring (pasado). Éste me ha parecido el más fácil de todos, ¿alguien tiene la misma sensación?

Tengo ganas de empezar ya ng+ pero sigo sin saber qué puta build hacerme.

4 respuestas
CaraLimon

Miro videos en Youtube y no encuentro el

spoiler
1 respuesta
kingsora

#10782

spoiler
Celestine

#10781 Es difícil de juzgar, pero también es cierto que si uno ya viene curtido de anteriores juegos todo le va a parecer más fácil. Una cosa que sí es verdad es que, a falta de hacer los bosses finales, ninguno me ha conseguido sorprender.

Salvo quizás

late game
ManOwaR

#10780 a ver, que es un trolas, en sus primeros hilos ya preguntaba cosas absurdas sobre quests, es obvio que ha tirado de yt en muchas de ellas y se ha dejado otras atrás xD

2 respuestas
Batur

Estoy disfrutando tanto o más fuera del juego que dentro. Cuando no estoy jugando me hago los croquis en la cabeza de que zonas me quedan por explorar, que habrá en ese punto al que no sé cómo llegar, si podré volver y hacerle frente a un boss que me haya dejado por camino, adonde me llevará ese NPC que me ha dado una misión secundaria, etc.

No quiero crear debate de como debe jugar cada uno (hay gente que se lo ha pasado en una semana o poco más), solo que a mí personalmente me está viniendo muy bien jugarlo de forma más dosificada y en pequeñas tandas de juego cada día.

3 2 respuestas
Zombie_Mv

#10781 Es injusto compararlo porque los otros eran tu primera vez y Bloodborne/Sekiro exigían aprender a jugar de una forma especial no vista hasta el momento. Lo justo sería compararlo con DS3 y para mi este es bastante más complejo debido a la agresividad de los bosses, si ahora te rejugaras cualquiera verías lo pasivos que son.

Igualmente creo que con la mimic+10 facilitas muchísimo ciertos jefes con los que no te tienes ni que pegar, jugando sin eso es otra historia.

1 respuesta
M

Estoy (creo) delante del Boss final
Tras matarlo puedo ir a reiniciar talentos y pasar de ser un zoquete con 99 de fuerza a un intelectual con 99 de IQ?
O debo reiniciar antes?

1 respuesta
Zombie_Mv

#10788 Tras matarlo puedes irte a donde quieras del mapa, hasta que no lo decidas no activas la cinemática final.

1 1 respuesta
M

#10789 Muy bien, allévoy.

kingsora

#10787 Joder es que yo recuerdo llegarme a frustrar de verdad con DS y Bloodborne y dejarlos. Pero con este no se me ha complicado casi nada. Bien es cierto que iba con la mentalidad de Sekiro, que es el juego que mas me he gozado seguramente.

Yo la mimic no la he subido y tampoco la uso, me parece que le quita toda la gracia a los bosses.

Knelo

#10781 Pq este te da herramientas para que sea mucho mas facil. Otra cosa es que se usen. Yo voy Chad Mode

dambala

#10786 Yo lo voy jugando en tandas como dices, y hay días que no puedo darle y pienso en el juego también.
No obstante, a veces me pasa que me pongo para un rato, no me doy cuenta y le he metido 3 horas o 4 xd

1
verseker

#10786 lo más reciente que recuerdo a algo parecido fue thr witcher 3, y hablo en cuanto a cómo me lo tomé. Tardé casi un año en quemarlo. Jugaba al volver de currar, una horilla, una misión. Y los findes me lo gozaba un buen rato.

Con este similar, y se disfruta bastante porque además el juego te permite entrar, explorar, ver o matar algo nuevo, y salirte de tranquis.

Y tranquilidad, este juego es sumamente tranquilo.

1 respuesta
Batur

#10794 Me pasa igual xDD

Yo recuerdo RDR 2 y BotW como casos similares también, y son los que al final mejor poso te dejan tras pasartelos.

1
TRON

#10781 pues a mi me parece el mas dificil

Mrolex

Vamos a ver , hay zonas mas complicadas que farum azula ? por que me estoy cagando en mis muertos

Me quedan se supone que 4 bosses principales , si hay zonas mas complicadas que esto , yo no acabo el juego ni en 200 horas

2 respuestas
benjajim

#10797 Aquí estoy yo con el nuevo O&S

spoiler

Juejjjj

osk1

#10777 Primer mandamiento de los souls. Un boss que a ti te parece fácil, puede ser difícil para otra persona y viceversa.

¿Si te digo que para mí el encuentro más dificil de todo el juego es Crucible + bigotes? Pues mucha gente se quedó atascada en bosses que yo he matado a la primera o segunda y ese boss se lo han ventilado a la primera.

Qué cosas tienen los souls.

2 respuestas
verseker

#10799 de hecho me ha ocurrido de dejar a un boss al 5% en el segundo try y 20 trys después irme a dormir porque no le bajo del 50%

Esto pasa, según cómo juegues pues es otra movida.

4 1 respuesta