Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ManOwaR

#10797 a mi la que más me sacó de quicio fue una con trompeteros arañas y parkour entre raices.

3
ArThoiD

#10799 Pues sí, ese boss que dices lo reventé a la primera xD Cuando salió el crucible el bigotes estaba ya donete jajaja.

Pero no me jodas tio, Rennala es objetivamente ridículamente fácil, no pega nada, recibe muchísimo daño y es super estático.... Si la primera fase es de risa no me jodas.

1 respuesta
Io-

Empecé un run nuevo al BB y la cantidad de veces que quiero interactuar con algo y me tomo un vial no es ni normal. Puta vida.

1 respuesta
Mrolex

si es que todo el mundo va a katanas ajajajajaj op builds , luego dicen que el juego es facil , si es ridiculo algunas cosas.

Eramos 3 , ha entrado un uno , y nos ha echo a los 3 con unos rayos de locura + unos ataques especiales con katana ajajajajajajajjajajajajajajajajaja menudo sin sentido

1 respuesta
ArThoiD

#10804 El problema del PVP en mi opinión es que a no ser que estés jugando muchísimo en este modo, no te vas a conocer todas las armas, totas sus cenizas y movimientos especiales, cómo counterearlos.... A eso le sumas que hay bastante lag (almenos lo que yo he probado), que la mayoría de gente va con builds absurdas que duran las peleas 4 o 5 segundos, que nadie tiene intención de pelear limpiamente a escudos, parries o similares pues.... Para mi es una basura.

WolfGuy

#10803 A que esperan a sacar BB para PC macho, sea remaster o remake por Bluepoint.

Estoy convencido que seguira siendo de los mejores de From Software si lo sacan

Pineappleman

Tengo la moonveil a +10 pero veis ahora mismo más fuerte la blood rivers?

1 respuesta
osk1

#10807 Hice respec de memeveil a rivers. Me pasé poniendo 40 en arc y 25 en dex.

Los ataques normales meten una mierda, pero el especial y cuando explota el sangrado.... Pfffff, meltea bosses.

Memeveil es para romper posture con el l2, rivers es para destruir e ir a pecho descubierto. Ambas son muy buenas, tú decides cómo quieres jugar.

Mrolex

spoiler jefe farum azula

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#10809

spoiler
CaLaTa

#10802 vale, al final me la he hecho cambiando de estrategia y

spoiler

Por cierto, me revienta los jefes que no tienen una gracia o una efigie al lado y te tienes que andar 2 o 3 minutos antes.

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#10811 Pues en este juego estan siempre bastante cerca, en otros ds tenías que caminar por un camino lleno de enemigos pesaos.

Zh3RoX

El máximo de estus que se puede llevar son 14 cargas? Y qué hago yo con las 6 semillas que tengo en el inventario? No me deja añadir más cargas.

1 respuesta
Alasdair

#10813 es el maximo a mi también me pasó. Te toca fastidiarte.

Consiensia

Llevo 3 que me pase mi tercer run y no he vuelto a jugarlo, siento un vacío dentro de mi.

1 respuesta
ArThoiD

#10815 3 runs ya, pero hola? XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mrolex

Sin matar a malaketh supongo, que es absolutamente imposible.

Chaotic

Que tal la katana meteorica?

1 respuesta
Zh3RoX

Cual es la mejor forma de reducir el daño de putrefacción o de evitarlo? Estoy intentando matar al draconiano del lago pero me mata demasiado rápido la putrrefacción

2 respuestas
Zombie_Mv

#10818 Sin más. si vas a int/dex lo mejor es moonveil y uchi con alguna ceniza para que escale mágico.

1 respuesta
Naiet

Aquí veo que vais todos ya ultra avanzados,algunos incluso por tercera run,y yo voy lentísimo jajajaja Influye la falta de tiempo por curro también.

Por ahora menuda joya, cada vez que pienso que he visto el fondo del mapa,me encuentro otro trozo gigantesco y me quedo embobado con los paisajes, artísticamente es un monstruo. He visto Necrolimbo (obviamente xD) y muchísimo de Liurnia (que de hecho llegué por ruta alternativa sin pasarme ni a Margit y me dio mucha satisfacción),algo de Caelid... Incluso

spoiler

Este juego me va a robar vida jajajaja

Mega-Ninja

#10780 además de spoilearme otra misión en un mensaje que no venía a cuento me faltas al respeto, se te ve bien forero, menudo personaje.

#10785 no se ni quién eres pedazo de random
Tiro de YouTube si me atasco pero con la de sellen es una gilipollez hacerlo, si exploras todo te sabes los sitios.

Chaotic

#10820 Soy samurai dex/vit. Quiza no sea la mejor arma para mi..

Alasdair

#10816 yo he tenido un par de findes largos y también voy por el tercero hahaha tuve la suerte que también libre el día de salida y el siguiente

n3krO

Pos me acaba de decir

spoiler
2 respuestas
Mega-Ninja

#10800 Ami me costó más intentos el puto

spoiler
Orteku

#10819

spoiler
1
Mrolex

estoy asqueado ya , no puedo con este juego.

veo videos del malekith , y a la peña no le hace ataques que me hacen a mi la verdad

Consiensia

#10825 digamos que el final más "normal" ya no lo puedes hacer.

1 respuesta
Zombie_Mv

#10829 Juraría que vi en un vídeo que aún tiene una oportunidad para echarse atrás.