Tengo un montón de tomos y devocionarios que no sé dónde aprender porque
Voy por (cerca del final creo)
Estoy ya en La Capital.... qué puta pasada tio, este juego es interminable, dios mio de mi vida.
Por cierto al final he hecho y terminado la quest de F xDD Sólo tenía que abrazarla para triggerear el asunto lel.
Y yo no noto nerf al Mimic XD El mio sigue pegando bastante.
Una duda respecto al NG+. Te vacian el inventario o pasas a NG+ con todo lo que tienes encima, incluidas cenizas, armas, hechizos, materiales de upgradeo, etc?
#10837 A que level has llegado a la capital?
Yo he hecho la parte avanzada de la misma a 120-130 y ha sido easy mode. Principalmente porque llevaba +50 vigor y eso me ayudaba a tanquear más que por el daño.
Además me he comido nerf del Frost Stomp y el mimic.
el sistema de targets me causa frustración en el momento que se juntan 3 en pantalla :#
soy al único que le pasa???
He de reconocer que estoy tremendamente perdido por el mapa. Ahora soy lvl22 y he pasado el primer Boss del castillo, que va en una pasarela.
#10785 Si es que es indiferente que haya tirado de guía o no, esa quest no es más "sencilla" que ninguna de las del juego xD. Se tomó además mal mi mensaje por alguna razón y se puso a la defensiva, no merece mucho la pena seguir discutiendo.
#10845 Tiene algún pronto pero no parece mal chaval.
Por cierto, no he visto a nadie comentarlo, desde el último parche el rendimiento ha mejorado notablemente por lo menos en mi caso, me dan algunas rascadas pero nada comparado a como iba antes.
Alguien sabe como llegar hasta la parte de dentro del puente sur de raya lucaria? Necesito llegar al mercader pero no sé como
#10846 yo lo noto igual (PS5), pero por ejemplo un amigo asegura lo contrario, que en PS4 el juego ahora va mucho peor
#10845 Me has spoileado una quest diferente a la que estabamos hablando por la cara y aun espero tus disculpas crack.
#10850 Mencionarte algo fuero de contexto no es spoiler, pero eh, si te ha afectado, me disculpo, debí haberlo especificado.
#10849 Gracias. No, no me sale en el mapa, lo he mirado en un mapa interactivo porque necesitaba comprarle unas cosas y no sabía cómo llegar a él.