Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Pineappleman

Tengo un montón de tomos y devocionarios que no sé dónde aprender porque

spoiler

Voy por (cerca del final creo)

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#10831

spoiler
1 respuesta
Pineappleman

#10832 luego lo pruebo, gracias!

guillauME

#10819

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#10834

spoiler
1 respuesta
guillauME

#10835

spoiler
1
ArThoiD

Estoy ya en La Capital.... qué puta pasada tio, este juego es interminable, dios mio de mi vida.

Por cierto al final he hecho y terminado la quest de F xDD Sólo tenía que abrazarla para triggerear el asunto lel.

Y yo no noto nerf al Mimic XD El mio sigue pegando bastante.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Una duda respecto al NG+. Te vacian el inventario o pasas a NG+ con todo lo que tienes encima, incluidas cenizas, armas, hechizos, materiales de upgradeo, etc?

1 respuesta
B
final boss y rant general
4
dambala

#10837 Eso iba a decir yo, que el mimic sigue siendo OP, voy por dónde tú y no he notado el nerfeo.

n3krO

#10838 mantienes todo menos objetos q te permiten avanzar en la historia

1
guillauME

#10837 A que level has llegado a la capital?

Yo he hecho la parte avanzada de la misma a 120-130 y ha sido easy mode. Principalmente porque llevaba +50 vigor y eso me ayudaba a tanquear más que por el daño.

Además me he comido nerf del Frost Stomp y el mimic.

spoiler
1 respuesta
m4d4f4k4

el sistema de targets me causa frustración en el momento que se juntan 3 en pantalla :#

soy al único que le pasa???

He de reconocer que estoy tremendamente perdido por el mapa. Ahora soy lvl22 y he pasado el primer Boss del castillo, que va en una pasarela.

ArThoiD

#10842 Soy lvl 108 ahora o algo asi.

Celestine

#10785 Si es que es indiferente que haya tirado de guía o no, esa quest no es más "sencilla" que ninguna de las del juego xD. Se tomó además mal mi mensaje por alguna razón y se puso a la defensiva, no merece mucho la pena seguir discutiendo.

2 respuestas
MORUSATO

#10845 Tiene algún pronto pero no parece mal chaval.

Por cierto, no he visto a nadie comentarlo, desde el último parche el rendimiento ha mejorado notablemente por lo menos en mi caso, me dan algunas rascadas pero nada comparado a como iba antes.

1 respuesta
Zh3RoX

Alguien sabe como llegar hasta la parte de dentro del puente sur de raya lucaria? Necesito llegar al mercader pero no sé como

1 respuesta
Celestine

#10846 yo lo noto igual (PS5), pero por ejemplo un amigo asegura lo contrario, que en PS4 el juego ahora va mucho peor :man_shrugging:

guillauME

#10847

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#10845 Me has spoileado una quest diferente a la que estabamos hablando por la cara y aun espero tus disculpas crack.

1 respuesta
Celestine

#10850 Mencionarte algo fuero de contexto no es spoiler, pero eh, si te ha afectado, me disculpo, debí haberlo especificado.

1 respuesta
Zh3RoX

#10849 Gracias. No, no me sale en el mapa, lo he mirado en un mapa interactivo porque necesitaba comprarle unas cosas y no sabía cómo llegar a él.

ArThoiD

Qué puto sida dan las catacumbas con los carros de mierda en serio vaya putísimo sida diseño de mierda

1 2 respuestas
guillauME

#10853 Yo ayer hice la primera.

spoiler
2 respuestas
Alasdair

#10825

spoiler
2 respuestas
n3krO

#10855 no se quienes son esos xd

1 respuesta
Alasdair

#10856

spoiler
Celestine

#10855

spoiler
1 respuesta
Alasdair

#10858

spoiler
Martita-

Que cosas se mantienen y que cosas se te quitan del inventario cuando vas a ng+?

1 respuesta