#11065 Dime que arma y afinidad da ranking S con algun stat especifico en 40. Enseñamelo, porque no he visto ninguno.
Porque los que he visto oscila en un stat a 80. El ranking tambien mejora segun los stat que tengas
Edit: mira por ejemplo la dragotina de comunion escala a S en arcano si lo tienes a 80
Lo de hard cap a 60 no es tan asi en elden ring
#11073 Nunca esperes de un souls disfrutar del final de esa manera, tienes que disfrutar el camino y el ir imaginando tú los pedazos con la información que se te da. Es parte de la magia de estas sagas.
#11074 Si hombre, mas o menos he entendido cosas leyendo objetos, haciendo las mazmorras, pero en este caso me he quedado un poco cojo con justo el final, no la previa, me falta un algo.
#11071WolfGuy:Edit: mira por ejemplo la dragotina de comunion escala a S en arcano si lo tienes a 80
No.
La dragotina de comunion escala a S en arcano a partir de +7, aunque tengas 9 de arcano.
Y para demostrartelo me hiciste gastar runas y piedras en mejorarla. Ahora deja de confundir al personal diciendo mentiras.
#11072 Yo llegue a estos 2 con bastante daño y me los baje a la primera,pero tiene toda la razon del mundo en que esta mal diseñado.
Si en la tienda de las siamesas ya puedo comprar piedras de +24 ya que entregué las esferas, eso se conserva en ng+?
#11072 Hay un objeto que te puede dejar un rato dormido a uno de ellos.
Pero como hacer algo que no sea rodar y R1 no es de tru3 g4mer pues hay que llorar.
#11071 es tu primer juego de From, no?
El escalado nunca sube de tier si tu stat (str, dex, etc) es mayor o menor, cada arma es única y tiene un escalado propio que puede subir cuando mejoras las armas. Tampoco está garantizado en ningún momento que por subir un arma al máximo llegues a S.
Menuda build para monos es esa del dragon seal con el candelabro, no? Que poco sentido tiene el daño que gasta y que encima sea en un área alrededor tuya sin tener que preocuparte de una polla.
#11086 A mi ya me invadieron 2 con esa puta mierda y es un ascazo que flipas.
Le pones la armadura de Bull-goat con el inmenso poise que te trae y es que es imposible que te tumben antes de morir.
#11072 Pues razón no le falta, si ya hay boss unicos que me cuesta tener la ventana para darles un golpe.. lo que me falta es que encima me pongan dos, encima rapidos y ademas que se reviven entre ellos, es muy trol, no tiene sentido