Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Chaotic

A ver si alguien puede sacarme se dudas:

Para la moonveil metes los puntos necesarios en INT para poder equiparla? O tambien estas subiendo INT a la par que DEX? (Soy samurai).

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Gif

#11084 Yo invoque npc + mimo (si entras antes de que el npc entre puedes invocar :D)

B

Para mi el fallo más gordo de elden ring :

spoiler

Aunque también esta claro que era prácticamente imposible intentar hacer un juego tan largo y que no pasase esto.

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Tharsis

#11101 fijate en como escala para ver si merece la pena, porque si vas a DEX y la espada escala en D pues no te va a merecer la pena meter puntos en Int solo para llevar un arma que no escala bien.

SikorZ

#11103 Pues supongo que no habras jugado a los demas juegos, porque si no ya verías que muchos bosses directamente son bosses de otros juegos de FS metidos aqui con otra skin y tal xD

En general todo está muy reciclado de otros juegos si

Yo a veces pienso que menos es mas, pero como son no-obligatorios pues... alguno he dejado por ahi sin hacer ni ganas xd

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tofreak

#11101 Empecé como samurai tambien y yo llevo la moonveil con la katana meteorito, a doble katan básicamente y mi build en cuanto al tema inteligencia/destreza es un 70%-30% a favor de la inteligencia. Piensa que escala mejor a inteligencia pero se supone que hay un softcap a un determinado punto de nivel.

Y aunque vayas a katanazos piensa que tu daño por golpe aumenta según mas inteligencia tengas porque es su estadística base aunque la destreza también es buena y necesaria pero en menor medida con esas dos katanas.

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ArThoiD

#11103 #11105 Si, a ver, yo también comparto ese punto de vista, tras una 70 horas o así, con equipo ya que siento que sirve para late game... cada vez tengo menos ganas de hacer catacumbas genéricas para, total, loot de mierda. Aunque hay que decir que hace poco he encontrado un talisman muy tocho que estoy usando.

Se tardan 20-30 horas en llegar a tener buena cantidad de armas, armaduras y tal, pero luego es un festival del loot esto xDD

El toro-escorpión astral también se repite más que el ajo macho xDD

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Chaotic

#11106 Ostia pero samurai a int? No se si mi cerebro me dejara ir a hacer reset xD

Igual me renta mas meteoric ore blade?

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tofreak

#11108 Perece contraproducente la idea de enfocarte en la inteligencia pero vas barriendo con las katanas asi. Esas dos katanas están pensadas para eso, para que vayas con inteligencia.

Yo hice reset para usar esa build porque me gustaron las habilidades que tenian y como quedaba esteticamente.

Si quieres ir a destreza si o si, tienes unas cuantas katanas más que escalan muchísimo mejor a destreza.

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Kaos

#11103 Hay una cantidad enorme de enemigos, yo veo normal que se repitan algunos.

n3krO
#11105SikorZ:

muchos bosses directamente son bosses de otros juegos de FS metidos aqui con otra skin y tal xD

Quitando el avatar del arbol no he visto mas bosses que fueran reciclados de otros juegos :thinking:

Y si, el juego repita muchisimos bosses, pero es que con 167 bosses era inviable hacer otra cosa.

Aun asi, hay mas bosses unicos que en ningun otro dark souls (malo era si en un juego 4 veces mas largo no hubiera mas variedad xD)

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n3krO
#11107ArThoiD:

El toro-escorpión astral también se repite más que el ajo macho xDD

Que dices? Solo encontré 1 xD

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ArThoiD

#11111 Si si, a ver, es justificable completamente, pero no deja de ser un fallito una vez llevas ya un cojón de horas.

Osea, el juego no es perfecto, pero dentro de lo que es posible hacer en un juego, su contexto tecnológico, el tiempo de desarrollo que lleva... Creo que sí es summum. Osea, es lo mejor que se puede hacer.

#11112 Yo llevo ya

, y a ver si no hay más...

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo.

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guillauME

#11112

spoiler
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ArThoiD

#11114 Hay otro en

Parte nor-este, zona Altus/Capital
n3krO

#11113 #11114

spoiler
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ArThoiD

#11116 Es básicamente el mismo bicho, vaya, o eso o tengo dislexia xD Pero juraría que sí.

Springs

Hay varios bosses que se repiten a lo largo del juego, y en general también hay ciertos contenidos que repiten como las torres "puzzle", las prisiones, las minas, las dungeons pequeñas, los bichobolas invisibles, etc. Es verdad que ocasionalmente alguno de estos contenidos se diferencia de los anteriores, pero la base es la misma. Lo digo porque llegados ya al punto final donde estoy, puedo decir que te queda cierto regusto de repetividad en sus contenidos. Sin que esto lo haga peor juego para nada.

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B

#11118 Las mazmorras secundarias están todas hechas con 0 mimo. Botón de random y a correr.

Luego te ves las que son principales son una pasada y es que no hay ni punto por el que comenzar a compararlas.

Que eso es el mal de un juego de 100+ horas, no puede tener el mismo nivel de detalle todo, pero es que ya te digo que metes algo que te las cree de forma totalmente random al entrar y no notarías diferencia, lo mismo son hasta mejores xd.

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Springs

#11119 A mi me hubiera gustado más mazmorras como

nombres zonas del juego

, ya que al final te queda la sensación de que esas dungeons son brutales, pero te sabe a poco. No deja de ser un dark souls expandido, es un gran juego, las zonas son increíbles, etc. Tienes zonas que dan un mal rollo tremendo, y en general cuesta mucho cuestionar nada relacionada con la dirección artística, pero en cuanto a contenidos secundarios, hay cierta repetividad y en algunos casos, lo que comentas, no hay tanto mimo.

SikorZ

#11111 Pues el primer boss que ves nada mas salir de la tumba es gyoubu masataka oniwa de sekiro, con eso te lo digo todo xd

Se me hizo facilisimo por eso precisamente xD

#11111n3krO:

Y si, el juego repita muchisimos bosses, pero es que con 167 bosses era inviable hacer otra cosa.

Si, por eso decía que menos es mas muchas veces xD

A mi personalmente me encantó: "Margit, The Fell Omen", es el boss mas currado del juego, bueno, de lo que llevo de juego hasta ahora que todavia me queda mucho y estoy intentando completar todo lo que voy viendo

Se nora que es el que fueron a enseñar en todas las demos y tal porque sin duda es el mas currado, aunque se pasaron un poco, godric me parecio facilisimo comparado con ese y no tiene mucho sentido

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n3krO
#11121SikorZ:

A mi personalmente me encantó: "Margit, The Fell Omen", es el boss mas currado del juego, bueno, de lo que llevo de juego hasta ahora que todavia me queda mucho y estoy intentando completar todo lo que voy viendo

Se nora que es el que fueron a enseñar en todas las demos y tal porque sin duda es el mas currado, aunque se pasaron un poco, godric me parecio facilisimo comparado con ese y no tiene mucho sentido

spoiler
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SikorZ

#11122 Si, es por eso, el primero no lo maté hasta el nivel 27 o así, asi que para godrick ya iba subido.. Esta mal diseñado eso yo creo

Sobre el lore, que lore? si no te explican una puta mierda xD

Yo lo poco que se de lore es porque he ido viendo videos, pero dentro del juego no me entero de absolutamente nada, por desgracia.

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n3krO

#11123

spoiler

Y leete la descripcion de los objetos. Cosas importantes que deberias de leer la descripcion: Armas y cenizas de invocacion que se mejoran con los objetos especiales, magias, objetos clave, sets de armaduras.

Los que hacen los videos tienen la misma informacion disponible que tu.

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SikorZ

#11124 No compensa el esfuerzo, porque es un curro, para lo poco que luego que cuentan xD

Chaotic

#11109 cuales? Estoy mirando guias y no son muy aclarativas..

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Nooire

#11100 a esos dos los pude tumbar después de mil intentos simplemente usando el aliento venenoso y esquivando el resto del combate, súper divertido. Estoy seguro que esa zona la tuvo que diseñar el team 2, el del dark souls 2, porque nada de ese mapa tiene sentido.

En cuanto a bosses, mi preferido es sin duda

spoiler

Creo que es el enemigo de mayor tamaño de la saga, me recordó mucho al Shadow of the Colossus

anix66

No se si es un bug o que pero la gran runa de Godrick no me sube ningún stat, antes me metía en estado y veía como tenia 5 puntos mas en cada atributo pero ya no.
No se si es porque voy muy alto de nivel o porque he terminado la historia pero no me sube nada.
PD: la gran runa de mogh es mas para pvp o como funciona?

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Vegon

Ahora mismo arcane+quality (dex y str equilibrados) es lo más fun que hay. Puedes llevar como 20 armas distintas, con skills y sets únicos y 100% viables.

2
Nooire

#11128 tienes que activarlas con el arco runico, cuyo efecto desaparece si mueres. Las grandes runas son útiles para momentos específicos, pero el hecho de perder sus ventajas al morir lo veo como un gran handicap

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