La verdad es que le sobra contenido, bosses repetidos, dungeons muy parecidas y recompensas pobres en muchos casos.
Hubiera preferido menos cantidad y que no hubieran copiado y pegado contenido.
#11312 Recarga la zona por si acaso. Viaja a la mesa redonda y vuelve al cadaver a ver si aparece el mapa, y mira en tu inventario bien por si acaso.
#11312 Lo primero, ponlo todo en spoiler cabronazo.
Segundo,
#11314 Cierto es que muchas mazmorras son lo mismo con otra distribucion, pero ami no se me ha hecho ninguna repetida, no almenos para aburrirme, solo puedo tener una queja y es con el boss
quitando eso la tension de cada cueva que las gargolas de 3 toques te pueden rematar me ha molado siempre.
#11315 TE MATO!!!
Radahn muerto a la primera invocando si, pero se nota el nerf me lo esperaba mas dificil xd
Nivel 77 y a por altus
#11319 la intencion del juego es que invoques y enrte todos los que han ido al "festival" acabeis con el. Pre nerfeo te daba un poco igual invocar o no, Radahn se los follaba igual y hacian una mierda de daño, yo pensaba que ese boss iba a ser imposible hasta que fui yo, le di algunos golpes y vi que yo le hacia x10 de daño que todos los npcs juntos
Sigo subiendo de nivel pero lo que me tira para atrás es el no-sistema de quests. Entiendo que para algunos tiene encanto pero el hecho de no tener información al respecto me da bastante pereza. Y por lo visto tirar de guias es lo más habitual.
Que entiendo que en otro tipo de juego lineal no es necesario, pero en un open world lo hubiera afrontado de otra manera.
Sobre que level debería ir a la zona de
, me cuesta bastante, pega un salto importante el juego en dificultad.
Una cosa:
En el castillo en el que hablas con varios npcs antes de bajar a
La he cagado? Ya no puedo matarlos?
Yo llevo unas 80 horas de juego, pero lo estoy jugando leeentamente, explorandolo todo antes de pasar a cada zona y siguiendo una guía que me indica cómo conseguir y lograr hacer los 6 finales del juego, para así llegar a verlos todos durante una misma partida.
Acabo de llegar a la montaña de los gigantes y...