Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Bokunohero

#11339

La guía es para completar el 100% de todo el contenido del juego y conseguir los 6 finales en el mismo run al verlos uno a uno, para cargar el save tras cada uno de ellos y terminar el juego con el que más te guste.

2 respuestas
Kaos

#11341 Esa guía que rule

1 respuesta
ArThoiD

Joder eso ya es too much.

Yo hare un run con lo que sienta en ese momento y ya vere los otros por youtube o lo que sea.

Lord_Khronus

#11341 Me parece un poco overkill pudiendo ver los finales en youtube o algo.

No afecta el final cúando haces ng+

1 respuesta
Io-

Inicio el juego y en el menú me pide que lo actualice o tengo que jugar offline. Lo chapo y salgo a steam y no hay updates disponibles ._ . A alguien más le pasa?

1 respuesta
DarKalibula

#11345 reinicia steam, alguna vez me ha pasado eso

1
Ronjoujoujou

#11338 Déjate de guías en el primer run.

No te vas a enterar de nada.

ManOwaR

#11344 nah, es como en Sekiro, grabar antes de hacer la última acción. Para platinear el juego en 1 run va genial.

1
btoman

A mi solo me queda Malenia y no he mirado ni una guía, soy consciente de que me habré dejado la tira de cosas pero eso ya lo dejo para el siguiente run que lo haré con guia 100%.

Por cierto, que build me recomendáis para Malenia? Voy full str con las espadas de radahn pero llego muy cascado alfinal del combate y me acaba follando.

1 respuesta
Lord_Khronus

#11349 Si vas full str te puedes pillar un escudo tocho, va bastante bien vs Melenia

Chuckfan

#11338 Muy lento no vas, yo llevo 101h y aún estoy en la capital

Tharsis

¿Sabe alguien en qué mausoleo se duplica el alma de Malenia? ¿No vale cualquiera no?

Chaotic

No me jodas que han nerfeado la Moonveil...

Ayer hice respecc a int y hacia un daño brutal. Hoy me levanto, me anuncia parche, y hago un daño de risa.

RaedonSP

Ando por el que creo es el segundo boss tocho del juego, en la academia... aiuda

Edir: ya pude con ella. Gracias a todos por las respuestas.

NSFW
4 respuestas
Bokunohero

#11342 No es muy difícil de encontrar.

Justo ahora voy por aquí, me queda por hacer el castillo del Sol.

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-elden-ring-trucos-consejos-y-secretos/picos-de-los-gigantes

Pero para que sea posible hay que seguirla paso a paso, desde casi los comienzos. Por dónde yo voy hay npc que ya he matado según lo indicado en la guía, otros con los que no tengo ni que hablar para no caparme algún requisito, otros que he tenido que completar sus quest del tirón en zonas muuuy elevadas y difíciles, y la guía solo indica dónde ir y lo que tienes que hacer para conseguir todo el contenido del juego y los 6 finales durante el primer run.

No hace spoiler ni explica el motivo de nada. Es cuestión de seguirla paso a paso.

Pero si la sigues al pie de la letra, 100% de todos los items y equipo, platino, y todos los finales durante el mismo run. Entorno a unas 100 y pico horas de juego

Locoroco

Ya hay que tener ganas de joderse la experiencia usando una guía para hacer el 100% en el primer run, a tomar por culo toda la sensación de sorpresa y asombro que te puede dar el juego.

2 1 respuesta
Bokunohero

#11356 A mi me está sorprendiendo y asombrando el juego igualmente. Quizás a otro le moleste más usar una guía o sea capaz de disfrutar del juego de otra manera diferente.

Yo lo que quiero es conseguir todos los items del juego y disfrutar de todas las posibilidades que contiene este. Y para ello esa guía es ideal.

1 respuesta
RaedonSP

Cada uno disfruta como quiere o prefiere, claro.

Yo de primeras no voy a usar nada de guía, y aún así aquí estoy pidiendo consejos xDDD. Más que nada porque quiero jugar un segundo run si o sí con otra build, y el tener finales, objetos, misiones, sitios y cosas que pasé por encima es un incentivo muy grande para volver a jugarlo. Ahí si que usaré una guía rollo la que comenta.

1 respuesta
AlexGc

Llevo como toda la mañana buscando las tortugas de la Torre de Chelona y me estaba volviendo loco. Miro internet, y resulta que donde me tienen que aparecer NO aparecen. He probado a ir como dicen por internet sin tocar bonfires y siguen sin aparecer.

Alguna solución? Soy un mago y necesito entrar a esa torre nano. Juego en PS5 por si tiene algo que ver. Hoy tampoco me ha dejado iniciar sesión al online.

5 respuestas
n3krO

#11359 esa a mi tampoco me salia, fue a la tercera y si me salia y al matarla se abrio la torre.

guillauME

#11358 Una cosa es pedir consejos, leer los mensajes que deja la gente con recomendaciones y avisos. Otra muy distinta es coger una guía y seguirla a pies puntillas para sacarse un platino y todos los finales posibles del juego.

Cada uno que haga lo que quiera pero no me creo eso de que el juego le sorprende por igual, es imposible eso porque ya se está destripando toda sorpresa al leer que tiene que hacer, como y cuando.

1 1 respuesta
RaedonSP

#11361 el online es el otro incentivo que me reservo para el segundo run, xD

B

#11359 A mi solo me apareció una, la mate y se abrió

Robe_del_Mal

#11359 Una te salen de día, otra de noche, etc...

Y si descansas en la hoguera para hacer pasar el tiempo se reinician.

Así que... suerte y paciencia.

2 respuestas
Locoroco

#11357 igualmente si, porque es lo mismo jugar usando guía que sin ella. Claro.

AlexGc

#11364 Yo volviéndome loco

Igualmente encontrar la de

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#11359 A mi solo me aparecieron 2, una está

spoiler
1 respuesta
guillauME

#11364 #11366 #11367

Spoiler torre de magos zona secreta
1 respuesta
Chuckfan

#11368 Te sale el aviso cuando se abre. Igual no te diste cuenta 😂😂

1 respuesta
Venao

#11359 Aprovecha el bug y haz lo que yo hice de casualidad.

spoiler