#11717 hazte un run al darksouls 3, no se nota mucho los años de diferencia y te lo vas a puto gozar.
Por fin después de 5 días ha caído M, donde esta la torre? no tengo ni idea de a que se refiere la descripción.
Una pregunta: las grandes runas estan bugeadas o algo? Me equipe la que me equipe, ninguna hace ningun maldito efecto. Cero. No entiendo nada.
Que normalmente suele ser "mueres contra una jefe 10 veces pero le aguantas el tipo, usas el arco rúnico para buffearte un poco y te mata en 5 segundos"
Los que os habéis pasado el juego, es como en otros que puedes hacer distintas quests y luego en el último momento elegir un final u otro interactuando de x ó y forma?
Ya van 2 sitios en los que me encuentro que están sellados por quien ya sabéis, menudas vueltas estoy dando xD
#11750 Que es mas facil de lo que parece, solo hay que dar vueltas pero al final hay 2-3 atajos a la gracia, no es tanto lio.
#11751 no, si lo digo porque me recuerda a Dark Souls 1 que podías hacer zonas enteras y al final resultaba que estaba también sellado mágicamente, por lo que no se suponía que lo tenías que hacer en ese momento.
#11752 Solo hay 1 puerta que necesita una llave para una quest INDEPENDIENTE al resto de las cloacas, el resto puedes explorarlo sin esa llave.