#11761kanalizador:Ahora a ver que tal es la comunidad para el tema del PvP y cual es el nivel de runa optimo que dicta la comunidad para jugar a esto.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/elden-ring-multiplayer-sinluz-mediavideros-684345/5#129
No tenían suficiente con poner enemigos sidosos en el juego, que los tienen que juntar a todos ellos y en múltiples ocasiones en determinada zona....
Le van a dar por culo, rush al boss y a chuparla.
#11768 Puto sida de zona, me cago en su puta madre ya
Ponme un boss que oneshotea y encima en un área enana de scarlet rot y con zonas pequeñisimas para estar tu, que si te calza rozando te caes al precipicio igual.
MENUDO SIDA DESGRACIADOS
Que venga ahora el tonto de turno a decir que ER es fácil, sus muertos.
Edit: Done, cheeseando como no.... Para qué cojones diseñas un boss imposible de matar en su zona y te obligan a cheesearlo desde Pekin? Es absurdo esto.
Bueno, pues creo que va tocando visitar la meseta Altus. Después de 60 he explorado todo lo que he podido, incluyendo Nokrom. Incluso siguiendo la mision de Varre
CREO que no me he dejado ningún boss por hacer, pero seguro que hay cosas que me he dejado atrás. Este juego me va a durar hasta verano xd
#11772 yo la primera vez me puse ya por intuición en el tronco huyendo de él y lo incómoda que se hace la cámara en esa zona. Subí el arco de Radahn a +9 sólo por ese bicho xd
La misión de varre
y el pueblo de
#11781 wtf ya lo había matado
creo que he jodido casi todas las misiones xD y hay npcs que ni he hablado.
No puedo hacer la dungeon
.
Que puedo hacer, voy a escudo en plan tanque, 50 fuerza 48 auguante y 42 vigor, pero ni en pelotas el moñeco corre lo suficiente para llegar al sitio seguro.
No hay potis o algo que pueda correr más?
#11780 Lo peor dr todo es que si sufren con ese miniboss, veremos que el rage cuando lleguen al de verdad y descubran su habilidad principal xdddd
#11786 Al de verdad estoy deseando llegar de una puta vez ya y disfrutar y sufrir de una gran pelea.