Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ManOwaR

#12173

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guillauME

#12181

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Kaos

Yo he llegado a la conclusión de que es un poco absurdo subir STR-DEX-FE-INT más allá de lo que necesites para blandir el arma que te guste, ¿no? Es decir, el daño que añades por subir un punto (incluso si has subido 40 puntos) es mínimo, ¿no?

Por ejemplo, ¿subir 40 de STR, si tienes un arma en STR que escala en A o B, por poner un caso, cuánto daño extra da frente a tener 20 de STR?

¿No es más rentable meterlo todo en vigor para ir con más vida?

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AlecHolland

#12158 El input buffering al hacer roll es algo de siempre, no es algo que me pase solo a mi, es algo que por alguna razón, From Software siempre ha tenido en los Souls. Un ataque certero de un rival no cancela el input del roll, de ahí que a veces ruedes después de un hit (con el input previo) o incluso que ruedes dos veces en vez de una si entras en pánico.

Esto de hecho, creo que lo mantienen a propósito por la mierda del "git gud", como si fuera un juego de lucha: aprieta el botón cuando debas, no cuando puedas.

Kuluneken

#12132 mentiroso adelante 🤣🤣

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Chuckfan

Ostras!

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ManOwaR

#12182 ostras, no lo sabía eso. Supongo que pasa lo mismo con

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Pero es que son enemigos tan porculeros que mi intuición siempre es salir corriendo xD

Algo así como

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Weisho

#12183 El tema que el escalado de los stat tiene cap, el vigor si mal no recuerdo a partir del 40 en adelante subes menos vigor que del 30 al 40 por ejemplo. Yo primero subi como dices vida y energia al 40 ambos, luego me centre en subir otras estadisticas. Pero vamos tu prueba como veas a las malas luego metes reset de stat y a correr.

MoRiBuNdO

Notas del parche de hoy en el WoW (April's fool)

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MaTrIx

Estoy con mi amiga Malenia ¿algún consejo? Voy a nivel 150, con doble katana y armadura pesada más talismán de negación de daños físicos y aun así como polla de la buena.

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No tengo lagrima mimetica y lo idea sadomasoquista es matarla sin invocar

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MoRiBuNdO

#12190 Prueba a usar escudo en la primera fase cuando te tira la salva de ostias giratorias, quizá ahorres flasks de vida para la segunda fase.

benjajim

#12190

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1
Shincry

#12190

#12059

La segunda respuesta

Naiet

#12186 Que diiices! Yo la tengo y nunca he coincidido con ese enemigo para esa interacción,muy chulo!!

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Petermirror

#12183 A mí es que lo de subir la vida... Si los frascos curasen % de vida tendría lógica, pero fuera de ahí, a no ser que te hagan 1 hit, no le veo mucho sentido.

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Chuckfan

#12194 Imagino que funcionará con cualquier lobo grande

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Kaos

#12195 Bueno, mientras te rellene un 30% cada frascazo... le puedes dar un par de veces y tienes casi la vida

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Naiet

#12195 Si el problema es que a partir de avanzar a algunas zonas hasta los masillas de mierda te hacen oneshot o como mucho dos xD O sea que entiendo el subir vida,sobrevivir un golpe de más puede ser decisivo. Además con las lágrimas sagradas que te mejoran el frasco cada vez cura más así que tampoco malgastar mucha curación con una barra de vida extensa.

#12196 Iré a probarlo a alguna zona que los tenga por los loles. Molaría que

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Rafesa

#12127 anda que no me he spoileado bosses por la mierda de los videos de Shirrako que el hijo de la grandisima puta te pone a los bosses en la miniatura del video 4k full ultra.

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Kaos

#12198 El tema de la vida es que muchas veces acabas con 8 cargas o más por el simple hecho de que te matan de 1 golpe o 2, sí

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Naiet

#12200 Por cierto,he tenido mucha suerte o es que muuuuchas veces el juego te "perdona" y los golpes enemigos te dejan con 1 de vida o así? Me ha pasado varias veces en la partida,tanto a mí favor como a favor de algún boss

Ivlas

Pregunta, deberia gastar los materiales en mejorar la uchigatana default q trae el samurai, o me guardo los materiales para otras armas en el futuro?

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Alasdair

#12202 Va a llegar un punto que si haces cuevas de estas que hay en el overworld los vas a poder comprar así que yo me los gastaba

Chuckfan

#12202 La uchi está op, haces bien en invertir en ella

belegar

Hay algún límite de nivel conocido para el pvp? En dks 3 el matchmaking teóricamente te emparejaba con +-10 niveles, el meta se mantuvo en 120, en elden dicen que 125, si subes más tienes algún problema? Voy por 105 y me mola el pvp

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TRON

#12205 125, tienes el hilo dedicado al online para estas cosas

Vegon

#12205 Hay dos niveles meta ahora mismo, 125 y 150. Los dos con casi insta-summon en todas sus vertientes (coop y pvp). Para ponerte los puntos clave:

  • 125 exacto si te interesan torneos (algunos discords están montando cosas, mira por reddit).
  • +- 15 niveles de 125 para mantenerte en esa pool de jugadores. Es donde más "meta builds" hay.
  • +- 15 niveles de 150 para mantenerte en esa pool de jugadores. Un poco de más variedad, pero sigue habiendo peña jugando "lo más op y optimo que dicen en youtube".
  • 135 exacto y puedes jugar con las dos pools (las de 125 hasta 150).

No hay decisión correcta o incorrecta, elige lo que más te convenga. A mi me la sudan los torneos y el "competitivo", así que estoy en 135 y puede que haga un empujón más hasta 150 con mi personaje de "multi". Mi personaje principal va ya por nivel 500 y sigo encontrando gente para hacer coop y pvp, aunque aquí ya tarda 1 o 2 minutos.

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ElJohan

Otra vez a ver a Renala porque las armas de fé también están tó guapas... Si lo sé me hago full híbrido desde el principio.

Jastro

#12207 gracias por aclararlo, justo me estoy subiendo un pj para PvP.

Supongo que las armas al maximo no?. Yo creo que igual que tu, subire al 135.

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Ephectx1

#12207 Entonces 135 es el sweet spot incluso para torneos, ya que también te emparejarían con 125, no?

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