Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Vegon

#12210 No. Para torneos debes enseñar el nivel del personaje y las armas. Lo cierran al 125 exacto.

#12209 Si no es para torneos, las armas siempre al máximo. No se a que nivel están cerrándolo para competitivo, pero me la suda lol

1
Heatseeker

Joder, después de 187h, con el juego terminado y en proceso de platineo, dando un paseo por el mapa por moñear y probar armas, me he encontrado una dungeon que no había descubierto y he añadido un talismán que no tenía a la colección.

Simplemente maravilloso el tema del open world. Que lástima que el combate tenga esos problemillas que empañan un poco el juegazo que es.

2 1 respuesta
MaTrIx

Pues al suelo. Sin invocar ni ayudas de ningún tipo. Como a costado la muy cabrona

1 2 respuestas
TRON

Una duda, sobre Ranni

spoiler
3 respuestas
AcolitoTimmy

#12214 Yo eso lo hice bastante después de la capital xD

1 respuesta
TRON

#12215 ok eso ya me cuadra más, porque estoy haciendo backstabs de 360 al boss del Evergaol...

1 respuesta
tofreak

#12216 Yo la hice tras acabar toda Liurna. Antes de ir al volcán siquiera y sufrí mucho en la parte final del subsuelo pero pude hacermelo.

sk_sk4t3r

#12214 Yo la hice cerca del final.

1
guillauME

#12213 Tío de verdad. Que os costará poner esas cosas en Spoiler. La miniatura del video puede destripar a mucha gente.

SikorZ

#12213 Lo subo:

NSFW
2 respuestas
MaTrIx

#12220 ya bueno, yo no soy tan hábil como para eso xD

Mrolex

increíble

MoRiBuNdO

#12220 Poned LOS PUTOS BOSSES EN SPOILER tío sois imbéciles algunos...

1 1 respuesta
SikorZ

#12223 Me he comido tantos spoilers que pensaba que ya habia manga ancha xd

Vamos, yo ese boss ni se donde esta todavia jeje.

1
n3krO

#12214

spoiler
TRON

Bueno, he avanzado un poco más y sobre

Ranni
1 respuesta
Naiet

#12212 Que problemas ves en el combate? Pregunto por curiosidad,lo veo exactamente igual que el resto de Souls,de hecho mejor en variedad

2 respuestas
ManOwaR
#12227Naiet:

lo veo exactamente igual que el resto de Souls,

Pues ese es el problema, que no han evolucionado ni mejorado nada el control de cámara contra enemigos grandes en zonas cerradas/con paredes (aunque añadieron una opción que no sirve de nada xd), de hecho en muchos combates tienes multitarget en un enemigo grande (pecho, cabeza, piernas, manos...) cuando tienen solo 1 punto vulnerable en muchos casos y eso lo hace más caótico. Luego en anteriores souls los ataques con retardo no tenían tanto buffer y tracking como en este, donde muchos ataques no salen después de X tiempo, si no que el boss te sigue y espera a que hagas una acción para decidir soltar la torta.

1 respuesta
n3krO

A ver si me ayudais en una zona de late game a llegar a un sitio q no se....

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#12229 Dices llegar al parte de abajo del ascensor? Es una zona muy clave con items interesantes, no te la saltes.

spoiler
n3krO

Ahora he caido en que

spoiler

Also spoiler de boss escondido

spoiler
1 respuesta
Celestine

#12231

spoiler
n3krO
Antes del boss final
1 respuesta
Chuckfan

#12226 Yo también lo hice antes de la capital, no vas mal.

spoiler

#12233 No viste su segunda fase?

1 respuesta
Sonjohn

Joder he llegado hasta la tia que reparte de lo lindo

spoiler
1 respuesta
n3krO

#12234 Tiene segunda faase? xD

O sea,

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#12236
Edit: Nada me equivoqué xD perdona tio. Ese solo tiene una barra si, y es facilucho, pensé que estabas hablando del siguiente.

1
AcolitoTimmy
MaTrIx

#12235

spoiler

Pero vamos, es paciencia, mucha paciencia

1 respuesta
M

Ya he podido pelar al capitan

spoiler

.. cosa más abusiva de boss.

He tenido que subirme a las invociones de los tíos con escudos a tope y cambiar de arma en mitad del combate, con una ceniza diferente para poder pelarlo.

Hasta ahora el que más me ha costado matar de todo el juego, y tampoco es que sea gran cosa, pero el ataque ese con la pata de palo esa es criminal.