Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

Clnseguida la

spoiler

. El más refachero de las tierras intermedias

2
SikorZ

Para motivar a los chavales, si esta chavala puede pasarselo jugando con una manta de DDR quien no va a poder? XD

1 2 respuestas
tofreak

#12272 Ole su coño pero no se lo va a pasar ni de coña sin poder controlar la cámara.

1 respuesta
SikorZ

#12273 Como que no, si antes lo vi en portada, lo puse y se hizo un boss mejor que yo xd

Ademas me suena q esta chica hacia runs de DS ya de esta manera osea que...

2 respuestas
tofreak

#12274 He estado viendola un rato y es que en la dungeon se le ha puesto un monton de veces la camara en picado y no habia cojones. Va a haber zonas que seran infumables por culpa de la camara.

Se me vienen recuerdos de vietnam con algunas zonas que si le añades la camara asi en plan cojon pues...

Pero bueno, si ya tiene experiencia en hacerlo asi, pues si lo conseguira entonces pero se va a quedar mas calva que la mujer de will smith

1 respuesta
TRON

Esa chica básicamente copia a Luality, no sé ella pero Luality se ha pasado hasta Dark Souls 3 con el dancepad, así que factible es. La mayor diferencia que veo es que le falta montarse algo para poder agarrase bien con las manos y mover los pies más rápido, porque la chica muy cómoda no es que esté.

1 respuesta
MaTrIx

Pues nada, terminado.

Es un juegazo y va a pasar a la historia por muchas razones pero para mí no es un juego redondo y tiene asperezas que limar.

Es un mundo abierto muy divertido pero que al final se hace pesado sobre todo por que los escenarios finales se sienten reciclados así como los enemigos y jefes finales a los que te enfrentas.

Sobre todo me a decepcionado que los enemigos finales en general no son tan espectaculares como s los que nos tiene acostumbrado from software en otros títulos como sekiro, bloodborne o dark souls y se me quedan en algo un poco mejor que demons souls pero sin mucho mas. Aún así hay algun jefe principal y sobre todo uno opcional que me han parecido bastante buenos

4,5/5 para mi. Probablemente sea el goty del año y lo sea merecidamente.

3
tofreak

Acabo de ver como ha matado a un gato con 3 guardianes de piedra y tiene tela eh, haces mas deporte con el puto Elden que en el gimnasio.

Al 90% del hilo le da un infarto antes de llegar a la capital.

Mrolex

https://www.twitch.tv/elvirayuki

XDDD con el dancepad wtf

Naiet

Justo he visto hoy que ha subido la chica a YouTube

spoiler

y me quiero morir, soy malísimo socorro xDDDD

Shincry

A las malas solo tiene que farmear almas y suple la dificultad que pueda tener (Obviando que sabe jugar de puta madre con el Dancepad) el juego, escala muchísimo el juego y puedes acabar con 70 vigor, 70 Int, 70... Y derrites los bosses con ciertas builds.

Eso a las malas.

TRON

He llegado a la zona nevada y está digamos que un poco bugeada no? xD. Tengo la mayoría de las sombras glicheadas

2 respuestas
tofreak

#12276 No la conocía pero puede ser que se los haya pasado como dice el compañero. La chica controla que flipas y parece que sabe mucho de los demás juegos de front.

Me parece un contenido de puta madre, a poco que se lo monté bien, ganaría subs y con razón que es algo que requiere la hostia de "manos"

SikorZ

#12282 Si, si miras apra el suelo con la camara las texturas se despollan que da gusto

A mi me raya mucho

TRON

Ahora se me ha quedado bloqueado el juego cuando me ha matado un enemigo, veo que aquí empezaron a rushear para terminarlo.

MoRiBuNdO

#12272 Se acaba de hacer a God**** a la primera XDDDDDDDDDDD

1
fantasma10

Una pregunta sobre los tomos de hechizos. ¿Puedo darselo a cualquiera (es irrelevante) o es como en DK3 donde según a quién se lo da te hace avanzar en su quest y demás?

1 respuesta
guillauME

#12287 Daselo a

spoiler
B

No hay Steam Cloud?

1 respuesta
TRON

#12289 sí, tiene

1 respuesta
B

#12290 En su página de Steam no aparecía nada y me extrañaba, gracias por la info!.

1
Venao

#12274 #12275 La buena de Elvira tiene DS1 y DS3 no-hit con el dancepad así que hay fe con EldenRing. Y bloodborne no estoy seguro si se la ha sacado ya o estaba en proceso.

angelrcd

#12156 eso es por qué la acción de rodar se registra al soltar el botón círculo, no al pulsarlo. Como se usa el mismo botón para rodar y para correr, se necesita ese delay para que el juego sepa cuál de las dos cosas quieres hacer. Nunca entenderé por qué no cambian el botón de correr a otro lado pero bueno...

Mandarinas
TRON

Después de 130h por fin me encuentro un boss que me deja el culo torcido, Rykard.

2 1 respuesta
TRON

Madre mía es que es increíble, me ha matado 3 veces y quiero que me mate más

1 respuesta
ruizales88

Hoy ha puesto un gracioso un texto en un punto de gracia y no se podía activar, 3052 valoraciones tenía el hijo de mil perras, acabas el Boss y estás pelao y te dejan eso ahí sin poder activar, a ver si lo mejora From xq joder es que es a cada rato una mierda nueva

2 respuestas
sk_sk4t3r

#12296 Pero si es el más fácil del juego no me jodas xD

1 respuesta
TRON

#12298 lo he matado a la cuarta, Rennala y Radahn los tumbé con 1 try menos xD

1 respuesta
Venao

#12297 A un amigo le pasó lo mismo y pudo activar la gracia como a 3 metros, es como si la gracia estuviera desplazada, busca en las cercanías.

1 respuesta