#12303 Hay gente que prefiere disfrutar del combate, por raro que te parezca.
Rykard de mis bosses favoritos de elden ring, me lo pase pipa.
#12304 Raro no me parece, a mi también me gusta disfrutarlos, de ahí mi masoquismo a no usar cenizas con ningún boss importante, como Malenia. Simplemente me pareció sencillo.
A mi la pela contra Rykard ha sido de las que más me han flipado.
Llevaba bastante tiempo sin tocar el juego, despues del empacho, y hoy he continuado con la zona
Menuda pelea gitana con el Comandante Niall 15 minutos hasta derrotarlo y la mano temblando como con Parkinson.
De los mejores combates que he tenido en Elden Ring.
#12297 es el pan de cada dia encontarse textos con acciones superpuestas en palancas, escaleras, gracias y demás, pero hay una opción para alternar las acciones con la cruceta izda/dcha del pad, de hecho hay mucha gente que no sabe usar el medallon secreto por no fijarse en eso xd
La verdad es que hay mucho hijo de puta poniendo mensajes xDD aún me acuerdo la cantidad de mensajes que había puestos encima de las invocaciones en el combate contra Radahn solo por joder xDD
Otra cosa que quería mencionar y no sé si alguien más opina igual, pero la mecánica de las stonesword key, ¿no es parece que no aporta NADA? Desde Stormveil que nunca me he quedado sin llaves y siempre he ido abriendo sobre la marcha, haciendo las llaves completamente irrelevantes. A ver si vuelven a implementar algo estilo las tendencias de DeS porque nada que han intentado hacer del mismo estilo se siente igual de importante/rolero.
#12314 Yo es que tengo una forma peculiar de jugar a estos juegos que aburriría a más de uno porque me paro a leer y analizar todo. A esto le sumas los atascos en algunos bosses y que dejé ese boss para después de terminar los contratos de Volcano Manor y las quests de NPC (que creo he completado, pero no estoy seguro porque no sigo guías), pues he tardado un huevo en hacerlo xD.
Creo que iba un poco overlevel también pero como ese boss se hace con el arma gimmick, poco importa.
No lo entiendo, me he puesto en el cual la lágrima que se supone elimina todo el consumo de pc, pero lanzo magias y me siguen quitando maná, WTF? O es que es solo el primer hechizo que lanzas?
Porque si te paras en cada mota de polvo del camino el juego te recompensa haciendo que no tengas problemas con las llaves.
Hombre precisamente eso es un punto bueno del juego en mi opinión.
Me resultaba sumamente satisfactorio saber que gracias a inspeccionar todo minuciosamente siempre iba a tener un objeto especial.