Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

sk_sk4t3r

#12299 Has usado la lanza no?

1 respuesta
TRON

#12301 claro, sino jodidísimo darle siendo melee puro

1 respuesta
Chuckfan

#12302 Con la lanza spameas la habilidad y 0 dificultad la verdad..

2 respuestas
sudoGenkii

#12303 Hay gente que prefiere disfrutar del combate, por raro que te parezca.

Rykard de mis bosses favoritos de elden ring, me lo pase pipa.

2 respuestas
Chuckfan

#12304 Raro no me parece, a mi también me gusta disfrutarlos, de ahí mi masoquismo a no usar cenizas con ningún boss importante, como Malenia. Simplemente me pareció sencillo.

TRON

#12303 yo lo he hecho sin usar el ash of war de la lanza, así es un combate más o menos "normal" y me ha flipado.

#12304 por ahora también es de mis favoritos

dambala

A mi la pela contra Rykard ha sido de las que más me han flipado.
Llevaba bastante tiempo sin tocar el juego, despues del empacho, y hoy he continuado con la zona

spoiler
1 respuesta
tofreak

#12307

spoiler
2
Vaginesil

Menuda pelea gitana con el Comandante Niall 15 minutos hasta derrotarlo y la mano temblando como con Parkinson.
De los mejores combates que he tenido en Elden Ring.

1 1 respuesta
Chuckfan

#12309 El de la protesis? Ese estuvo chulo la verdad.

1 respuesta
ManOwaR

#12297 es el pan de cada dia encontarse textos con acciones superpuestas en palancas, escaleras, gracias y demás, pero hay una opción para alternar las acciones con la cruceta izda/dcha del pad, de hecho hay mucha gente que no sabe usar el medallon secreto por no fijarse en eso xd

1 respuesta
MORUSATO

La verdad es que hay mucho hijo de puta poniendo mensajes xDD aún me acuerdo la cantidad de mensajes que había puestos encima de las invocaciones en el combate contra Radahn solo por joder xDD

2
B

#12311 La cosa es que no sale lo de alternar.

Hay que hacer lo de #12300 porque es como si se desplazase de sitio o reiniciar la run para que salgan otros mensajes.

1
Knelo

#12295 yo estoy cerca y llevo 51h xd. Acabo de matar al corderas.

Xdddddd

1 1 respuesta
TRON

Otra cosa que quería mencionar y no sé si alguien más opina igual, pero la mecánica de las stonesword key, ¿no es parece que no aporta NADA? Desde Stormveil que nunca me he quedado sin llaves y siempre he ido abriendo sobre la marcha, haciendo las llaves completamente irrelevantes. A ver si vuelven a implementar algo estilo las tendencias de DeS porque nada que han intentado hacer del mismo estilo se siente igual de importante/rolero.

#12314 Yo es que tengo una forma peculiar de jugar a estos juegos que aburriría a más de uno porque me paro a leer y analizar todo. A esto le sumas los atascos en algunos bosses y que dejé ese boss para después de terminar los contratos de Volcano Manor y las quests de NPC (que creo he completado, pero no estoy seguro porque no sigo guías), pues he tardado un huevo en hacerlo xD.

Creo que iba un poco overlevel también pero como ese boss se hace con el arma gimmick, poco importa.

3 respuestas
guillauME

#12315 Lo de las llaves premia la exploración. Si es cierto que hay demasiadas pero la gente que apenas explora seguro que no tiene llaves suficientes. De todos modos salvo alguna mazmorra secreta detrás de la niebla la mayoría son items chusteros.

2
Chuckfan

#12315 A mi me han sobrado 10, igual para un futuro dlc?

1 respuesta
Ilmanroth

No lo entiendo, me he puesto en el cual la lágrima que se supone elimina todo el consumo de pc, pero lanzo magias y me siguen quitando maná, WTF? O es que es solo el primer hechizo que lanzas?

2 respuestas
n3krO

#12318 Son 8 o 12 segundos sin consumo de fp

#12317 yo driia que me sobraron minimo el dobre, tampoco tengo como comprobarlo ya xD

2 respuestas
Chuckfan

#12318 Dura muy poco, entre 15-20s creo, estas bebiendo del frasco mucho antes de activarla?
Edit: Pues serán 12s entonces según dice #12319 xD

1 respuesta
Ilmanroth

#12320 #12319 ok gracias por las respuestas, justo tras escribir me he dado cuenta de que dura un cagao, fallo mío que lo bebía mucho antes de lanzar nada, la verdad que es que si durase mucho más estaría demasiado cheto.

Shincry

#12315

Porque si te paras en cada mota de polvo del camino el juego te recompensa haciendo que no tengas problemas con las llaves.

Hombre precisamente eso es un punto bueno del juego en mi opinión.

Me resultaba sumamente satisfactorio saber que gracias a inspeccionar todo minuciosamente siempre iba a tener un objeto especial.

1 respuesta
TRON

#12322 si fueran más limitadas no me parecería mal pero considero que hay demasiadas.

1
PrinceValium

Me lo acabo de pasar pero me he dejado algunas cosas que quiero hacer ahora antes de empezar otra vez.

Pregunta.

spoiler
1 respuesta
miguelaje

#12282 en ps5 pasa igual

Chuckfan

#12324 Eso está en

spoiler
Ilmanroth

Las puñeteras tortugas de la torre de chelona no me salen, a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
ruizales88
spoiler
2 1 respuesta
Gif

Alguien a probado a decirle

ng2
1 respuesta