Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

TRON

#12360 ese godfrey no es ni de coña el real. xD

Chaotic

Creo que ya no doy para mas. Me he pateado y repateado el mapa y no consigo exprimirlo mas salvo un par de jefecillos que me he dejado para mas adelante. Aun asi hay bosses gordos que no he conseguido encontrar y me jode pero voy a tener que tirar de guia.

Podeis darme alguna pista?

3 respuestas
Chuckfan

#12362 Una pista de qué?

TRON

#12362 pista? no uses guía, pásate el juego por ti mismo y cuando llegues a NG+ haz el juego entero con guía/walkthrough haciéndolo absolutamente todo.

guillauME

#12362 Pista de qué? Si no dices por donde vas ni que zonas has explorado poco podemos decirte. Ponlo en Spoiler.

n3krO

#12353

spoiler
3
Chaotic

Pues que no lo se xD Como no se lo que me estoy dejando ... Estoy a punto de conseguir el ascua ya.

Creo que me dejo bosses opcionales importantes.

1 respuesta
Kuluneken

#12329 Precisamente volví ayer todo chetado a reventarle el culo xD... he conseguido una invocación supertocha a +10 que me les entretiene pa poder meterles magias y mordió polvo.

Chuckfan

#12367 Que bosses gordos? Prueba a hablar con Giddeon que tiene fama de saber bastante

1 respuesta
Kuluneken

Por cierto, cual creeis que es a día de hoy la mejor forma de farmear runas? a ver si subo un par de niveles en vigor porque creo que me toca la zona de la capital y me mata todo de un puto golpe XDD da por culo.

spoiler
2 respuestas
ManOwaR

#12370 solo existe una forma buena

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#12370 Puedes ir a la mansión que esta en el lago de Liurnia si no lo has hecho ya

1 respuesta
Chaotic

#12369 Si, lo hice y me diji que quedaban 4 señores cuyo paradero es desconocido. No puede ser... xD

1 respuesta
Chuckfan

#12373 Más críptico imposible macho...pon en spoiler que bosses, si no como quieres que te ayudemos?

2 respuestas
Kuluneken

#12371 ostia esa es la zona de

spoiler

#12372 te refieres

spoiler
3 respuestas
Chuckfan

#12375 Si, me refiero a eso.

spoiler
2 respuestas
n3krO

#12374 xd

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#12377 Lo sé, pero quería que lo dijera él 😂

Chaotic

#12374

spoiler

Me flipa que me queden tantos jefazos y ya no sepa donde buscar o_O

1 respuesta
ManOwaR

#12375

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#12379

spoiler
2 respuestas
n3krO

#12381

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Los mundos abiertos y yo nos llevamos mal.

He jugado unas pocas horas al juego (12-13) porque estoy con otras cosillas.
He matado al primer boss de la historia principal y he progresado en el castillo hasta el segundo, pero me está costando mucho, cada enemigo me mete hostias del 80 % de la vida. Soy ahora mismo nivel 27.

Total que me voy a explorar pero es que no encuentro cosas, a veces grupos de enemigos pero parece que no hay nada o si eso un cofre. Ayer me fui a explorar y encontré una forma

spoiler

así que como me había ido para la nueva zona y tengo la anterior toda por investigar, me fui de nuevo para atrás.

Al final encontré una cosa, un ascensor que baja como 8000 km que me lleva a una especie de submundo

spoiler
4 respuestas
Kaos

#12383 Dejaría la parte de

spoiler

para más adelante. Es difícil a menos de 50. Al nivel en el que estás, que es el principio básicamente, deberías tirar al sur, si quieres farmear, y hacerte todas las mazmorras de Necrolimbo.

1 respuesta
Chuckfan

#12382 Es la forma más rápida de llegar

Seyriuu

#12384 Si es que mi problema es que no encuentro cosas.

Encontré un teleport que me llevaba a un boss (una especie de caballero) --> me mataba de un golpe.
Encontré la zona dle subsuelo esta
Encontré la zona que me pasa al siguiente mapa sin enfrentarme a la historia principal

Lo más así con chicha que encontré fue al sur del todo un castillo con un jefe (el bastardo leonino) que me costó de matar pero que sí era más o menos de mi nivel (aunque si me pegaba, también me mataba, cada golpe me quitaba como el 60 % de la vida xD).

La cosa es, ¿no hay ninguna indicación en el juego de "hay una mazmorra al norte de aquí", o "en esta zona te faltan por encontrar cosas" o no sé, algo para que no pierda una hora con el caballo arriba y abajo sin saber por donde tirar?

4 respuestas
n3krO

#12383

Sugerencias y tipos de zonas
2
Kaos

#12386 La verdad es que no hay más indicaciones que las que te revela el mapa. Si te fijas bien en el mapa, es fácil saber más o menos si hay alguna ubicación interesante.

n3krO

#12386 El mapa te indica bastante facil las cosas, quitando los nuevos arboles y las mazmorras el resto esta todo implicito en el mapa. Mejor mirar el mapa con ojos de ver que correr con el caballo sin rumbo.

#12387

Algo que me he dejado
MoRiBuNdO

#12386 Haz la península del sur, nada más salir al mundo abierto. Hay cuevas dibujadas en el mapa que son mazmorras y otras mazmorras no salen marcadas, explora todo el sur antes de continuar por encima del castillo, dedicate a explorar sin miedo e iras sacando niveles y armamentos..

EXPLORAR es la clave de este juego. Visita rincones que crees que no hay nada, finales de acantilados, zonas oscuras en las paredes de montañas, riachuelos que van por zonas estrechas, etc, etc