Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Ivlas

#12386 yo voy mirando el mapa interactivo q hay, estoy disfrutando mucho mas el juego asi y no pierdo tanto tiempo.

1 respuesta
guillauME

#12391 por favor no recomiendes jugar a un open world como este como si jugase sobre raíles con una guía chivandote todo. Menudo destrozo.

1 respuesta
Kaos

Bueno, al final echar mano de un mapa señalado tampoco es tan mala idea. Dar vueltas por el mundo a caballo es bien, pero son 200 horas de juego, vas a acabar hasta la polla de dar vueltas XD. Yo echo unas horas primero de flow y luego cuando me harto miro ciertas movidas puntuales. De todas formas, sinceramente, creo que dando vueltas y mirando bien el mapa puedes llegar a casi todas las mazmorras sin problemas.

MoRiBuNdO

Sacado de Reddit.

I built the top half of the Wandering Mausoleum out of LEGO:

9
Ivlas

#12392 por q no? si no te gusta ajo y agua, cada uno juega como le da la gana. Estais algunos q pareceis nazis con el tema del elden ring, como si fuerais los adalides del "buen jugar" cuando no existe tal cosa.

Dejad q cada uno juegue y disfrute como quiera el elden ring.
Lo q faltaba por oir vamos.

PD: te has parado a pensar q a algunos nos parece un destrozo q no haya ningun tipo de "railes" y q tengamos q perder HORAS para saber por donde continuar?
igual tu si estas 24/7 en tu casa, pues tienes horas para perder, pero algunos tenemos vida

1 3 respuestas
Moonlight86

#12336 #12341 Aún no he llegado pero, no creo que tarde, iendo tanke no se puede?

Yo voy con el escudo de 3 dedos y con el talisman de escudo, que me pone 100% de reducción de stamina, con lo cual puedes bloquear infinito lo que sea fisico y reducción de +80% a los daños magicos (100% si encantas el escudo), y con armadura pesada y talisman de poise voy entre 115-133 de poise, y 2200-2400 hp.

Te revienta a ostias fisicas asi?

1 respuesta
TRON

#12383

cada enemigo me mete hostias del 80 % de la vida

No me lo digas, tienes el stat se Vigor súper bajo. xD

Tienes que priorizarlo, es más importante que nunca.

1 respuesta
AcolitoTimmy

¿No os pasa a los veteranos que el tema del salto no lo usais porque tenéis muy metido el que es imposible en los souls? xDD

5 respuestas
TRON

#12398 qué va, a las 20h o así ya estaba habituado a usarlo.

1
Moonlight86

#12375 #12376 #12380

Esta zona es increible, no solo por lo que comentais de runas que tambien, sino para probar armas, hechizos, talismanes, medika etc, a ver como afecta y cambia el daño. Usaba al principio la de necrolimpio de los soldados del campamento en ruinas y tambien algo del troll al lado de godrik, pero no hay color, gracia al lado, muchos bichos, la mayoria pasivos, toneladas de runas de premio mientras pruebas tus armas y tus cosas...

Y encima no se puede ir "pronto", al menos mucho antes de tu camino "normal", eso si, al principio para probar cosa complicado porque sufres, pero en midgame sitio genial.

sk_sk4t3r

#12398 Al principio ni lo tocaba, pero después salió la vena Sekiro y ahora es imposible no usarlo.

n3krO

#12398 A mi me esta pasando en dark souls 1 ahora que hecho en menos el salto, el R2 cargado y el omnirol xD

Pero al menos hay combinaciones de R1 y R2 que se quitaron en juegos posteriores.

B

#12397 Yo en los souls creo que no me he pasado ninguno con mas de 20 en el stat de vida.

Este hasta que no tienes 40 te hacen instakill hasta llevando las armaduras más pesadas del juego.

1 1 respuesta
Kuluneken

#12376 sip, esa zona la tengo finiquitada

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#12404 Pues tira para la capital si, o para la mansión volcán

1 respuesta
Shincry

#12403

Duele venir del 3, que subiendo niveles en sí te da HP... Aquí por otro lado... Aprendí por las malas cuando ya me oneshoteaba un perro random.

n3krO
Las matematicas del vigor en los soulsborne
Kuluneken

#12405 es otra opción, la zona esa del

spoiler

Pff tengo que subir vigor pero ya, creo que lo tengo entre 20/25, que muy mago y lo que tu quieras, pero alguna ostia te comes y el arma a melee se usa tambiénrb

fantasma10

¿Para la parte final del juego voy bien con 40 de vigor?

spoiler

No sé lo que me espera (bueno, algún mini spoiler me he comido) pero sabiendo que...

spoiler

Como me he guardado runas como para subir 10 niveles del tirón estaba pensando o buffarme la vida o seguir subiendo otras stats. Por cierto, se me olvida que en ciertas ocasiones saltar es mejor que rodar.

3 respuestas
Aceite

#12409 Yo me subiría el vigor si o si mínimo al 50 con cualquier clase.

2 1 respuesta
Kaos

#12410 Menos de 2000 de hp es absurdo

Chaotic

Me esta tocando hacer las misiones pvp y no se como podeis matar a nadie. El retraso que hay es infumable... golpes que llegan un segundo mas tarde, gente que va a fotogramas... Dios mio.

2
Venao

#12409 con 40 de vida puedes pasarte el juego. Yo me lo acabé con 40 y NG+ en el boss final sigo a 40, aunque en este caso es por el pedazo rusheo que me he hecho, ni 6 horas y ya estoy al final y sólo he subido 15 niveles que han ido todos a Mente.

Payomeke

#12383 Hay también estatuas de viejas que leen la mano (o parecidas) que si interactuas con ellas, encienden como una especie de vela que emite una luz apuntando hacia una mazmorra no explorada. Las típicas mazmorras con puertas cerradas que tienen diablillos.

Luego están las cuevas también, que hay muchas que tienes que encontrar porque en el mapa no se ven reflejadas. Las cuevas que se ven fácil en el mapa suelen ser minas.

También como veo que te está costando, te recomendaría que vieras en la wiki el game progress route. Mejor eso que dropearlo por frustración.

#12398 Pues el ataque con salto es muy útil. Hay enemigos que cuando le haces ese ataque lo staggeas más facilmente. Incluso enemigos con hyper armor alta (que no le interrumpes su ataque pegándole) el ataque con salto sí que suele interrumpir. Especialmente útil contra caballeros y los mineros de piedra.

Chuckfan

#12409 Yo me pasé el juego con 45 de Vigor, se nota la diferencia, sobre todo cuando te da tiempo a curarte 😂

Kaos

la diferencia es vivir xD

2
dambala

Terminado el juego. Nivel 151 y 105 horazas. Lo dejé casi dos semanas al acabar la capital, y no se me ha hecho bola la ultima parte del juego.

Ahora, a leerme todo el hilo del lore.

spoiler
1 respuesta
B

#12417

spoiler
Tharsis

Vigor a 40 pero los frascos a +12 por favor.

1 respuesta
Heatseeker

#12395 Pues hombre, te lo dice porque el juego NO ha sido diseñado para jugarse de esa forma. Y se pierde gran parte (por no decir toda) de la sensación de descubrimiento, exploración y avance.

Tu puedes jugar como te de la gana, pero lo mismo no es. Si tu problema es el tiempo, pues entonces tendrás que sacarlo de otro sitio.

El caso que parece que quieres como rushearlo rápido. ¿Para qué? Si en vez de durarte 15 días (por decir algo) a ti te dura 4 meses, ¿qué problema hay? Ya jugarás a otras cosas después, y lo más importante, más barato y con más posibilidades de que hayan arreglado las vergüenzas rotas de lanzamiento que sacan hoy en día.

10 1 respuesta