A los que vais avanzados, yo estoy jugando una build fuerza + Fe (en plán uther, paladin, con la guadaña alada que esta OP).
Que tal la build en endgame? algunas zonas me cuestan.. una barbaridad.
#12721 Yo lo acabé sin demasiados problemas con build de fuerza+fe; aunque iba a doble espadón. Con la guadaña ni idea.
Yo voy bastante lento en comparación con lo que os leo (he sido padre hace poco y juego lo justo jajaj) , la cosa es que ayer me perdí por
.
Decir que soy astrólogo nivel 65 y voy a ratos con un bastón y a ratos con la velo lunar que la conseguí hace nada y la he subido a +5 viendo que escala por magia.
Joder las peleas entre speed runners están siendo brutales, cada día se superan unos a otros, hoy Distortion se ha cascado un 12:13 xDD Más rápido que el teórico best time incluso lol.
Y empezó bastante mal, bajarán a 11 y poco en nada.
#12735 dentro de nada sale un bug q hacen alt+f4 y dicen q es tb un speedrun xD
pd: la torre de liurna y farum azula lo mas bonito a nivel de creacion de estructuras q me ha parecido.
Me acabo de encontrar en X torreon, una marca de sangre con glifos alrededor del circulo de sangre. Alguien sabe el por que de esto?
Buenas! tengo 2 preguntillas
Hasta que nivel puedo subir para jugar pvp?
Y segundo, alguien tiene una build de int/dex con moonveil? para no malgastar los stats... gracias!
Hay una zona a la izq del castillo velo tormentoso que está como en un islote, tiene estructuras y un puente.
Como se accede ahí?
#12738Zorrito:Hasta que nivel puedo subir para jugar pvp?
125
https://www.mediavida.com/foro/juegos/elden-ring-multiplayer-sinluz-mediavideros-684345
#12744 bueno a 150 también encontrarás una comunidad de jugadores haciendo PvP, está la cosa dividida entre 125 y 150, aunque a 125 está un poco más balanceado porque no hay tanto daño.
#12745 Me tendré que empezar un nuevo Pj y lo enfoco a eso 100% desde el principio, porque el ng+ me está pareciendo un paseo.