Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

#12750 Nop. No he jugado con nadie nunca xdddd

1 respuesta
Alasdair

#12751 Es que no tienes que jugar con nadie ._. si te uniste por ej al grupo de los de MV sin luz y te encuentras un mensaje con las runas al rededor es porque alguien de ese grupo dejo ese mensaje. Qué yo sepa no salen con las runas de otra manera.

M

Os gusta mi animalico?

spolier mi char:

1 1 respuesta
TRON

#12753 pareces salido de un korean grinder xD

13 1 respuesta
M

#12754 la alabada esa es instant kill subida a tope..

Un must have de manual.

Tharsis

Lo pongo aquí porque es relacionado y este hilo está más vivo que el del video xD.

6
Mega-Ninja
Knelo

Bueno me está calentando el culo el gigante de fuego ese xd.

A ver si mañana va mejor.

miguelaje

juego terminado.

spoiler
1 respuesta
_Sam_

#12759 yo me lo acabo de pasar también.

spoiler

Añado que yo he ido 100% melee, y lo he visto muy injusto en varias partes. Y los souls y Sekiro nunca los vi injustos

3 respuestas
Mako666

#12760 El Dark Souls 2 es el mas injusto de toda la saga soulsbornekiroring, imho.

2
guillauME

#12760 Los ataques con retraso y el tracking… que infierno por favor.

TRON
2
Kuluneken

Pregunta tonta, es posible ver todos los finales en el mismo run? me molaria intentar verlos todos sin tener que hacer una run entera por cada final. Y los logros se pueden tambien?. Con la de horas que le stoy echando no se si me va a apetecer un ng+ xD, igual por probar otras builds, pero vamos...

1 respuesta
TRON
1
tsukiyomi

#12764 sí, guardando el save después de pasarte al jefe final, puedes hacer uno de los finales, recargar, hacer otro, recargar y hacer el último

Si estás en ps5, recuerda que debes tener psplus para ello

Y, por supuesto, debes tener las condiciones de cada final. Para ello lo mejor es tener

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#12766 Nope, estoy en PC, lo miraré, estoy ahora haciendo la zona del volcan y luego me toca ir a la capital, aún me queda....

Miraré alguna guia si tal,

spoiler
3 respuestas
tsukiyomi

#12767 a ver

spoiler
1 respuesta
Akucin

#12767 #12768

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#12769 ya bueno, lo decía simplemente para que no tenga

spoiler
Chuckfan

#12767 También tienes que hacer las de Dung Eater y Fia

1 respuesta
Shincry

#12760

Sekiro debió salir tras Elden Ring, porque cuesta volver de algo tan medido y balanceado como ese juego a... Bueno, lo que ocurre frecuentemente en Elden Ring.

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#12772 Pues yo me quedé embobado con la segunda parte, la música y el escenario me encantaron. La dificultad bajó considerablemente, eso si que es cierto.

1
KoRS4KoV

he llegado al final boss con lvl 130 y me da palo matarlo :(

guillauME

#12771 Realmente la de dung eater no es necesaria.

1 respuesta
Salcort

Juego terminado. Que alguien me lo borre de la memoria por favor, quiero volver a empezar desde 0 y redescubrir todo por primera vez!

2
McDyron

Si en opciones dejas abierto el chat de voz alguna vez habeis podido hablar con alguien que habeis invocado random o solo si os agregais como amigos y abris chat de voz?

Zorrito

Tengo unas ganas tremendas de pasarme el juego por tres razones.

1º COmerme todo youtube con secretos y lore
2º sacar todos los secretos que pueda
3º darle otro run

1
Chuckfan

#12775 Para conseguir su runa si, no?

1 respuesta
Aidanciyo

Los gestos sirven para algo en el offline?
Se que hay una quest que tienes que chasquear los dedos pero no he vuelto a ver ninguna utilidad, pero estaría bien que mostrar respeto ante ciertas estatuas te diera cosas

2 respuestas