No se si se habra puesto en alguna pagina anterior, pero la acabo de escuchar, menudo puto don tiene Yuta Kitamura para las ost pff
Parece Game ha sacado una steelbook alternativa. Está mejor que la normal de la launch edition?
Los que habeis probado la beta decidme si es buena idea para un novato de from sotware lanzarse a day one con esta nueva aventura
#1266 No he jugado a la beta pero yo me lance primero con el Sekiro y luego hace poco el darksouls 3. Con lo que te quiero decir es que si ves que el juego te atrae no dudes en darle un try.
#1266 si nunca has jugado un souls yo jugaría el remastered, hay gente que no les guste nada el estilo.
#1266 Te recomendaría pillar cualquier Souls primero, como dice #1268, y así ves si te mola el rollo y de paso te juegas una absoluta joya, elijas cual elijas. Luego en cuanto a dificultad, en principio será algo más sencillo que los otros o, mejor explicado, como jugador tendrás herramientas para hacerte el juego más fácil en base a tus necesidades. El resumen es que sí, que day 1.
Yo lo tengo reservado por amazon no se como va el tema ese de las reservas en fisico te lo mandan el dia de lanzamiento o calculan para que te llegue para el dia de lanzamiento o lo mas cerca posible ?
#1266 La steelbook de Game es la que incluían también en la tienda de Bandai oficial.
Yo lo tenia reservado en Fnac pero me fijé en esto, y me lo pillé también en Game. Es una chorrada pero joder, no quiero quedarme sin la steelbook (me da a entender que en el resto de tiendas simplemente tienen la caja de cartón) y sin la guia digital, que puede estar curiosa.
#1276 Coleccionista en El Corte Ingles:
#1283 No te quejes que al menos mueven la boca cuando hablan. Para PS6 física en la hierba y para PS7 lipsync.
Fuera coñas, es raro porque en BB, DkS2 y 3 si no me falla la memoria sí que había xD
#1283 Me fijé cuando jugué, la hierba y el terreno es lo que más falla.
Lo demás, sobretodo los edificios, es de locos como se ven.