Los de GAME han puesto que tienen algukas ediciones coleccionista para reservar. Acabo de entrar y hay de PC y Xbox.
Dejo enlace por si hay interesados:
https://www.game.es/buscar/elden-ring-edicion-coleccionista
#1299 mira que sekiro me agota jugablemente llegado a cierto punto, pero me parece mas fresco que esto. No veo nada novedoso, no a todos les gusta lo que esta saliendo de este juego es lo que hay.
#1300 Contando que has visto quizá un 2% del juego, considero que eres muy aventurado a la hora de decir que es Dks IV, que de ser así, tampoco sería malo para alguien a quien le gusta la saga.
En cuanto a novedades bueno, el tema del mundo abierto ya es algo muy novedoso para From, sus juegos siempre han sido muy lineales aunque con mil recobijos y pasadizos.
No obstante creo que a lo que te refieres es, que estéticamente, en cuanto a los diseños de enemigos y armaduras, bebe mucho de sus antecesores, y a mi personalmente no me molesta para nada.
#1303 Es un más de lo mismo, bien para el que le guste repetir, el mundo abierto no es novedad hoy día.
#1304 No he dicho que sea novedad hoy día, he dicho que es novedoso en From que está acostumbrado a juegos más lineales. Un dks no es mundo abierto, por lo cual ya es novedoso en la saga.
Yo no me atrevo a decir que es más de lo mismo porque lo que he visto no me permite deducir como es el juego.
Cuando me lo pase, vea sus mecánicas, me pierda por el juego a caballo con mi armadura fashionsouls y me haya hecho unas cuantas pajas, te citaré a ver si hemos tenido novedades en el título, o no.
#1298 casi todos decían lo mismo que tú hasta que probaron la beta. Es más fresco que Sekiro.
Oh, que daba por hecho que no salía en PS4 y uograde free a ps5
Mmmmmmmmmmmmmm
Pero sale prácticamente al mismo tiempo que el nuevo Horizon, ffffffffff
Tened cuidado por donde andais estos dias. Hay MUCHISIMOS leaks minados circulando
Y como no, siguen las referencias al Espacio / Luna / Estrellas
#1313 Ah, sí, el clásico truco de todo es falso hasta que saque el video u decida hablar sobre ello. gaslighting de manual y doble porque le han baneado del discord de Elden Ring injustamente y no quiere soltar prenda.
Mas aún cuando obvia el Leak real que hay de momento y que son las líneas de audio
Sinceramente cada uno que haga lo que le salga de los cojones. Yo aviso, la próxima os la jugáis con el algoritmo de youtube.
Ale hasta mas ver.
¿Pero entonces hay que tener cuidado con spoilers o no? Que asco da cuando usan el datamining para ver spoilers y soltarlos.
#1316 osea no he visto el video
pero me prometi que no volveria a jugar ningun soulslike ni sekiro, y aqui me tienes XD