#13111 aaaah como dije lo de hacerme la segunda run del Sekiro por eso creía que te referías a Sekiro.
Tengo una pendiente de Bloodborne. Pero sin prisa
Pues nada, terminado, no está al 100% pero casi yo creo, un juegazo, por lo menos un 7/10
Ahora vamos NG1 solo bosses y por las risas, a ver que build troll hago
Un par de cosas:
La armadura imputrescible, te vuelve imputrescible si la tienes full set?
Hay alguna forma de recuperar lo que has vendido? He vendido un item sin querer que no quería y no veo forma
Genial! No me ha saltado el logro de conseguir todos los talismanes legendarios...ahora que? Me quedo sin el logro? He mirado uno a uno y los tengo todos :S
#13115 prueba a equipartelos uno a uno,me pasó algo parecido con las armas,no me saltó el trofeo hasta que les hice una mejora a cada una
Sera algún fallo-bug
Probaré lo de meterlos en el baúl…
Una pregunta: Si he jodido la Quest de sellen no hay otra manera de que me dé el rompesellos para conseguir la ultima magia legendaria que me queda cierto? Me toca NG+?
Imagino que si empiezo NG+ no podre hacer reset de stats hasta que vuelva a matar a cierta boss, no?
Lo digo porque no se si quedarme a probar y disfrutar de otras builds y del pvp antes de terminarlo.
¿Que objetos conservas en el ng+? Pues me dedicado a vender todo tipo de objetos. Aunque en ng+ me gustaria jugar otro personaje y no se si es posible.. Ando perdido :/
Me ha costado mas matar al apostol que rhadan OMG
#13132 NG+ mantienes todo menos objetos claves para avanzar en la trama (la llave de la academia por ejemplo)
Acabo de ver un corto de yt de un notas que se carga a Malenia con la cortapizzas en na y menos, que asco ....
#13138 Que hay diferentes categorías, todas son igual de válidas.
El speedrun clásico es el de All remembrances y hasta en ese se usan glitches.
Por eso hay el de Any% , Any% glitchless , All remembrances, All remembeances glitchess,etc
Si no terminas como con DKSII con “speedruns” de horas y horas.