#13139 Ya, lo sé. No le quito el mérito a las otras formas de "pasarte" el juego, sólo que a mí no me llama nada la atención. Este speedrun que he puesto podría intentarlo yo y sentirme bien u orgulloso si consigo un tiempo tan bajo. Lo otro lo hago yo aunque tarde 10 min más y me quedo... frío. Es como si activo la consola y escribo /the_end y gano autómaticamente y luego volverlo a repetir X veces más para escribirlo más rápido y bajar el tiempo. No sé, creo que se entiende por dónde voy.
En resumen, yo me entretengo bajando un tiempo donde JUEGO al juego y los otros se entretienen casi haciendo trampas y no jugando al juego bajo mi punto de vista. No quiero que se entienda como un "Barça vs Madrid" de los speedrun. Pido perdón si se malentendido mi comentario como si le estuviese lanzando pullitas a los otros tipos de speedruns. Sólo quería exponer los speedruns que me gustan a mi.
Qué maravilla de juego. Lo empecé ayer y me parece increíble, ojalá todos los juegos con la fórmula del BoTW.
Lo que me gustaría es que la música de fondo no estuviera siempre, sino que hubiese momentos en los que se quedase todo en silencio y solo escuchar los sonidos del ambiente.
Pero vamos, como un niño chico lo estoy pasando, eso si, a veces con mucho cague xD
#13144 Yo tampoco lo he entendido. Supongo que se refiere a mazmorras por todos lados y open world, si no ni zorra xddddd
#13143 Yo en mi segundo run he quitado la musica. Nunca lo habia hecho porque nunca me habia decepcionado. Bloodborne, DS1-3, Sekiro,...todos con BSO impresionantes. Este juego es un "ni tan mal" pero es que me preguntas por boss y su BSO y no me acordare de ninguna de aqui a unos meses.
Una dudilla rápida, perdí el recuerdo de Rykard, hay manera de obtenerlo de nuevo? En los campanarios solo me deja volver a pillar el de Astel
#13149 no todos los mausoleos te la van a dar. Examina otros, alguno debe permitir duplicar ese recuerdo.
#13143 Y te creerás lo del Zelda macho xDD
Ya le gustaría al BoTW ser la mitad de bueno que ER, y tener la mitad de variedad.
#13143 sí eso de la música lo pensé también. A mi me gusta la fórmula de los souls clásicos de ir escuchando el ambiente y música en momentos puntuales... o al menos que fuera opcional sin tener que quitar por completo la música
#13146 entiendo se refiere a un mundo abierto no guiado con flechitas tipo ubisoft, sino donde tienes que explorar y viendo que hacer
#13152 Desde que salió BoTW no han parado de sacar copy/pastes, mejores o peores, pero es así.
Y un open world en un Souls es lo mejor que han podido hacer.
Ando algo estancado en stormveil castle. Justo en la capilla donde encuentras al hechizero Rogier y hay que seguir adelante y empieza a dar por culo los caballeros to chetos. Soy prisionero Int Dext. Que recomendais?
#13155 abusa del ataque con salto/cargado/especial y no les dejes respirar.
Si te ves fino es facil meterles parry ya que marcan mucho los golpes con la espada/lanza.
Y evidentemente lucha con ellos de 1 en 1 si no es muerte.
#13158 Yo lo hice como tu, build de fuerza pura. Olvidate del escudo, ponte a esquivar al menos con mid roll. Tiche funciona mejor que el mimico contra ella, lleva frost pots siempre a mano porque le quitan un buen cacho y ademas interrumpen la danza de la muerte (justo antes de hacerla se queda un segundo en el aire que es perfecto para lanzarlo). Si invocas a tiche/mimic ve a saco, gangbang puro, no le dejes ni respirar, tiene mini stuns muy a menudo si vas con arma pesada.
Don't give up, skeleton
Cual es el problema de usar la invocación mimic?
Estoy ya apunto del final porcierto, y mi conclusión esq muchos npcs me han costado mucho más que algunos jefes
#13163 Si quieres usarlo adelante, es tu partida, pero le quita todo desafío al juego y lo convierte en un paseo.
#13165 bueno lo de que es un desafío y lo que no depende de la persona, a algunos les cuesta más y a otros menos, este tío por ejemplo puede pensar que la forma en la que nosotros jugamos es aburrida y fácil xD
Una duda, estaba con un amigo en multijugador coop y nos ha pasado que nos ha invadido un tío y de repente mi amigo (era el host) se ha muerto las 2 veces de golpe, sin recibir daño ni haberse peleado aún con el invasor ni nada. Simplemente estaba el otro tío cerca pero ya está. Lo único que he visto en común de los 2 invasores es que ambos tenían el parry ese magico.
Alguna idea de qué ha podido ser? Que sepamos no nos había lanzado nada ni nada parecido, simplemente el host ha muerto de repente.
#13167 ¿Ha sido en PC? Los hay que hasta invaden para joderte la partida, haciendo que caigas al vacío constantemente.
#13163 eso seguro.. jefes duran 2 min y en cambio he estado 1 hora para matar 3 toros arqueros de esos..