Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Tharsis

#13320 yo pille la versión supuestamente revisada(linea verde bajo el nombre en la caja) y a los 2 meses me empezó a fallar el boton B.
Luego el boton LB, lo abrí y cambié unos plastiquillos de pesima calidad para arreglarlo.
Luego empezo a fallar el boton Y...la peor compra en años.

1 respuesta
ArThoiD

#13321 Ok, pasando... Veo en Reddit muchos comentarios iguales.

De verdad que el equipo de ingeniería electrónica de Microsoft se ha lucido con este diseño de mierda.... Siendo yo también ingeniero electrónico precisamente, no encuentro explicación alguna a cagarla de esta forma y encima no corregirlo tras tantísimos años, siendo algo increíblemente fácil de arreglar en una simple revisión del layout, e increíblemente fácil de testear y detectar.

Es lamentable.

1 respuesta
ManOwaR

#13320 todos los mandos suelen tener problemas, no hay ninguna marca que se salve. El elite 1 de microsoft por ejemplo tiene la fama de romperse el puente del L1/R1, el Nacon Revolution Unlimited de quedarse el L1/R1 'sticky'. Si quieres algo conocido tira por xcontrollers o scuf, que usan mandos oficiales de sony, si quieres de microsoft mira a partir del elite 2, al elite 1 ni con un palo, y de casas de fuera, ya tienes mandos rollo astro c40 (aunque de este he leido alguna queja).

Pero en el tema mandos, si ves a proplayers que le meten horas al juego, verás que muchos dicen que nunca han encontrado 1 mando que les dure más de 6 meses, y han probado tropecientas marcas y versiones xD

1 respuesta
ArThoiD

#13323 Pff pasando de pagar 250€ por un puto mando la verdad xD

Sigo usando uno de XONE S que no me falla casi nunca, a diferencia del de XSX. Y eso que juraría que el el contacto de los botones sigue siendo igual.

Anyway, done con el offtopic xD Todavía habrá que montarse una puta empresa y hacer mandos decentes porque vaya panorama.

1 respuesta
Tharsis

#13324 El mando normal que viene con la series X, lo tengo de salida, juego con él siempre y siempre está encendido casi todo el dia ya que la consola es el centro multimedia principal.
Pues ni un fallo, nada, y como el primer dia. Tengo en Borderlands configurada la zona muerta del stick en 0.03.
Todo lo que he probado fuera del mando normal es basura.

1 respuesta
Hazzard

#13314 sí sí, puedes copiar el enlace y pasarlo. Yo tengo el Tiktok pero sin cuenta.

ArThoiD

#13325 Te digo que lo cojo yo y te enseño en 0,1 segundos que el boton Y si no lo aprietas perfectamente no registra en muchas ocasiones xddd

B

¿A qué nivel recomendáis ir a la capital?

Soy nivel 50 y algo y me está poniendo del revés el guarda.

Voy con la Zweihänder, parece que los ultraespadones en este juego un poco meh, ¿no?

1 respuesta
Rusitto

#13328 80-90

1 respuesta
B

#13329 Joder, pues no entiendo qué he hecho mal.

Una de dos, o me he dejado un montón por explorar o me falta farmear.

Lo de farmear en un souls nunca me ha gustado pero parece que en este es más necesario (?)

3 respuestas
sk_sk4t3r

#13330 Que lugares has hecho?

Rusitto

#13330 en la capital hay un salto importante en dificultad, pegan bastante y tienen buena vida.

Pégate un par de vueltas antes de ir.

Yo farmee 0 y llegué con lvl 100 o así

SLiM

#13330 necrolimbo, liurnia, caelid y la zona del volcán antes de ir, con eso ya deberías tener lvl80 más o menos.

1 respuesta
B

#13333 De la zona del volcán es cierto que me salté bastantes bosses antes de

spoiler

Volveré ahí.

Petrusin

135 Horas y acabado el juego. Con el final de

spoiler

Creo que es el juego de From que más me ha divertido por la basta cantidad de builds y combinaciones que puedes tener. A nivel de mundo abierto me parece buenisimo, toda exploración es recompensada y siempre tengo la sensación de ser un arqueólogo descubriendo un mundo repleto de historia (Obviamente me he enterado de la mitad de la mitad del lore, para variar en un Souls xD)

Es verdad que los enemigos no acompañan a lo que impresiona cada zona. Hay mucha reciclaje, es verdad que es un reciclaje inteligente (Por lore pueden justificar ciertos enemigos repetidos en ciertos lugares) pero no deja de ser reciclaje y encima las mazmorras cara al final ya son aburridas y no apetece pasearlas, ya que son todas iguales.

Me pareció casi cómico que a partir de mid game ya el juego te lanzara los jefes repetidos pero de dos en dos porque no tenían más ideas de que poner.

Luego ya no sé si es cosa mia, pero para mi este juego ha sido el que más ataques "bullshit one shot" tiene de todos los juegos de Miyazaki. Como en todos souls hay bosses que se nos atragantan a unos y a otros no y otros bosses que son puro RNG, peor en este se me ocurren un montón de ataquen con rangos disparatados, teledirigidos o combos locos cuyo marco para esquivar es de chiflados y siempre acaban contigo muerto o casi.

Por ejemplo

spoiler

Son cosas que no recuerdo de otros juegos de From (o al menos no eran tan habituales)

Por lo demás fue coger la espada blasfema y derretir bosses, incluido la primera fase del último boss.

spoiler

Ahora viene la duda.

En vista de un posible DLC y de que su entrada esté en mid-late game (cosa habitual en la saga) y sin querer entrar absurdamente overleveled... Empiezo el NG+ y empiezo el posible nuevo dlc desde ahi, me mantengo sin empezar NG+ o me creo un personaje nuevo cuando salga el dlc? :thinking:

1
MoRiBuNdO
5
quickkk

Todo ilusionado cuando:

Final

2 2 respuestas
ManOwaR

#13337 avisa de que va el spoiler con el spoiler= que ponerlo así es como no poner spoiler xD

1 respuesta
B

#13338 Me juego la cuenta a que ni el 1% de los comando spoilers que hay en este hilo desde que salio el juego, llevan descripcion. Si no te has terminado el juego, no abras ninguno tio xddd

1 respuesta
ManOwaR

#13339 yo ya me pasé el juego hasta en NG+7 xd Pero hay gente que cuando ve spoilers así se creen que son cosas inocentes y luego se destripan el final del juego sin querer.

ArThoiD

#13337 Joder a mi me pareció muy muy fácil esa fase xD

1 respuesta
quickkk

#13341 la primera o la segunda? :new_moon_with_face:

E

#13322 Pues para vender más mandos y que duren menos para vender más aun.

Si vendieran un mando increiblemente preciso, duadero y fiable para 10-15 años ganarian mucho menos.

Lo que hay que hacer es mundialmente poner una ley que prohiba vender electrodomesticos que duren minimo 10-15 años o no se vende. ¿No pueden? pues que no fabriquen. ¿Que lo venden caro? Su problema, lo compra su puta madre.

Aqui algo falla.

Antes un mando de la snes te duraba la hostia.

1 respuesta
KiCkS

#13343 no soy ingeniero, pero no creo que sea igual de complejo un mando de la snes que de xbox.

Que si, que todos tenemos claro que la durabilidad en general no es la misma ahora que años atras, pero tambien vamos a ser sinceros, antes las cosas tenian menos cosas que se podian joder xDDD.

Acabo de empezar mi segunda run y tengo en mente una build de guerrero a INT, no se como de viable será pero quiero probar todas las cenizas y hechizos de int enfocados al combate con armas.
PD: No pienso usar katanas xDD.

1 respuesta
_Akiles_

Hob esta a punto de conseguir el no hit run, esta en el ultimo boss

https://www.twitch.tv/the_happy_hob

E

#13344 Venga no me jodas, si la circuciteria sera similar.

Que no estamos hablando de una placa madre o un procesador.

Si no les ha dado la puta gana hacer un mando en condiciones se dice y no pasa nada. Es como si un ingeniero va a decir a la de rrhh que no tiene ni puta idea de informatica que formatear es un proceso complejo y tedioso de hacerlo, que lleva tiempo y ya si eso en unas semanas. Pues pufo similar.

1 respuesta
KiCkS

#13346 Si tienes razon, tiene pinta de que es igual de facil que se rompa algo asi https://media.redadn.es/imagenes/historia-de-nintendo_277160-1.jpg a algo como esto https://media.redadn.es/v/video_41638.jpg (si, es una ironia).

y tu ejemplo de formatear no sirve para este caso, aqui hablamos de romper cosas materiales, no de programar.

Te vuelvo a repetir y con esto cierro el tema por que no es el foro apropiado para discutir de mandos. Las cosas duran menos que antes ? Si, por regla general suele ser asi
Que las cosas suelen tener mas cosas que se puedan romper ? Tambien es cierto y te pongo otro ejemplo de la mecanica y electronica que tiene un coche de ahora a hace uno de 20 años.
Que parece ser que las cosas esten testeadas por monos por que si no nadie se explica que una empresa grande sea capaz de sacar cosas que se rompen a los dos dias de forma absurda creo que nadie lo va a discutir xD.

1 respuesta
Wedek

Viendo algunos mods que han hecho para los souls que cambian el juego completamente no me quiero ni imaginar lo que haran con este juego.

Un aperitivo.

1 respuesta
E

#13347 Ya estas empezando a cuñadear. Si has dicho que no eres ingeniero.

Te digo que un mando no tiene la misma complejidad que la de un procesador o una placa base en cuanto diseño y fabricación. Simplemente eso.

Por cierto, soy informatico eh, que no es por nada porque te comento que formatear no es programar como tal (salvo que lo hagas por comandos, si llamas a eso "programar") y lo puede hacer cualquier mortal con que se mire un video de you tube con la salvedad de que la de rrhh le da cague ver numeritos y informatica porque tiene un trauma con la profesora de matematicas en lugar de aprender.

1 respuesta
n3krO

#13348 el moveset q le pusieron es parecido al de artorias o es cosa mia?

1 1 respuesta