Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

2 comentarios moderados
Wedek

#13350 es el de Blaidd. Pero un poco tuneado.

TRON

Vamos a dejar el tema del mando que aquí no pinta nada.

Longview

Intentemos dejar las obsolescencia programada y sigamos con el tema del hilo que anda que no da va hablar de cosas mucho más interesantes.

Lo de Guntz me ha parecido una genialidad teniendo en cuenta lo reciente que es la salida del juego.

Mushrooman23

Todos los bosses difíciles son difíciles hasta que entras en youtube y ves cómo los cheesean

1 respuesta
Jastro

#13356 literal, cuando ves los speedruns, o los no hits que lo hacen todo tan facil y sencillo, te quedas como....no es el mismo boss que con el que yo luche xDDD

1
Chaotic

Un ultimo respecc antes de terminar el juego? Estoy cansado de moonveil. Que tal algo con dos armas colosales que haga un huevo de daño. Por variar.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
SikorZ
#13358Chaotic:

Alguna sugerencia?

Pues si no dices con que stat estas escalando... dificil xD

1 respuesta
Chaotic

#13359 El stat da igual, si hago respecc puedo meter el que haga falta.

1 respuesta
SikorZ

#13360 Pos no se, si lo que quieres es daño en un toque puedes ponerte los martillos tochos de STR que si buffas bien te 1hiteas cualquier cosa xd

quickkk

que coño hay que hacer con:

Jefe final
3 respuestas
Hazzard

Pregunta, puedo reducir la carga pesada a carga media? Es decir, puedo ponerme equipo tocho de este pesado y luego reducirle el peso para poder dar volteretas?

2 respuestas
B

#13362 Es suerte un poco. A mi hizo eso las otras dos veces y en esta tercera se dedico a lanzarme ataques a melee y me duro 30 segundos. Me quede sorprendido, pero con el asco que me dio las otras veces, incluso le alegre.

1
Kaos

#13363 Si subes resistencia puedes llevar lo que quieras en carga media. Yo llevo full set pesado (taurocabra) con peso medio. También ayudan mucho los medallones que suben la carga de equipamiento.

1 respuesta
Hazzard

#13365 pero estoy viendo que aguante lo que me sube es la carga máx. del equipo, como funciona exactamente? No se supone que carga media, por ejemplo, es un 40 independientemente de mi carga máxima?

1 respuesta
Weisho

#13366 No,es un % segun tu carga maxima. Cuanto mas subas la carga maxima mas podras llevar en carga media o ligera.

1 respuesta
Hazzard

#13367 ah estupendo, gracias!

Mrolex

Y de repente hoy , a la segunda me pasé el boss final por fin, con el final de Ranni :new_moon_with_face:

Tharsis

#13363 a parte de la resistencia hay amuletos como los que te suben la carga maxima solo o los de tipo arbol aureo +2.

Petrusin

#13362 Ese boss

spoiler
1
SLiM

Cuál es el punto de guardado para poder ver todos los finales? Es después del Boss final?

Alguna página o guía para poder verlos todos?

2 respuestas
guillauME

#13372 Si, justo después.

Longview

#13372 El final que tienes que dejarte para el final del todo es el de

spoiler
TRON

Estoy en el tramo (creo) final del juego y no tengo ni ganas de hacer NG+, que suplicio. No es difícil pero todos los enemigos que hay son un coñazo. Llevo así unas semanas, más o menos desde la zona de los gigantes, forzándome a jugar porque ganas más bien pocas. Debo jugar 1-2 veces a la semana.

1 respuesta
sephirox

#13375 Le pasa a todo el mundo Tron. Creo que el juego pierde mucho fuelle después de la capital.

Quizá el mundo abierto no le ha sentado tan bien después de todo.

1 1 respuesta
TRON

#13376 para mí el problema no es el open world, es que el juego es excesivamente largo y muchos enemigos del tramo final, incluidos bosses, son difíciles por serlo y aburren.

B

El problema de esa zona es que es muy extensa. En todos los souls hay alguna zona similar, pero por tamaño del juego se hacia asequible. En este, al ser tan inmenso, se hace tan sumamente pesado.

1 respuesta
TRON

#13378 el problema no creo que sea sólo de una zona, es la duración del juego en sí. Ahora mismo estoy en Farum Azula

spoiler

y llevo desde la zona de los gigantes en una relación amor odio con el juego.

Tema a parte los bosses, que son tan espectaculares como coñazo.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#13379 La capital tenía que haber sido la última gran zona del juego. Pones la zona de los gigantes del tamaño de Farum y no se hubiera hecho tan pesada.

2

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME