Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Hazzard

Pregunta, de que sirve los NG+? Sin que sea un spoiler que aun no voy ni por la mitad del juego.

1 respuesta
miguelaje

yo pienso que el gran problema del tramo final que ya uno está quemado de la exploración. Visualmente incluso el mundo no tiene ambientes tan sorprendentes de zona a zona, buscar objetos en ese tramo final ya no tiene apenas emoción porque no te aportan nada y ya las mazmorras las ves repetidas e incentivan poco. A esta gente esta claro que les comió el tiempo, el mundo estaría mejor algo más pequeño pero con más variedad, más denso, y más contenido metroidvanesco y de puzzles.

1
dambala

#13379 A mi me pasó también, lo dejé en barbecho y luego le metí el rush final, que me gustó bastante. Pero la zona última he de decir que la rushee.
Y ahora que ha pasado ya un tiempo la verdad es que tengo ganas de una nueva partida probando otra build.

legendcr7

Yo estoy por lo que intuyo que es la parte final y no se me ha hecho ni un poco pesado. De hecho, no quiero que se acabe porque a saber a que voy a jugar tras semejante obra maestra.

Creo que a parte del reciclaje de enemigos de las últimas zonas, a muchos les ha quemado meterle 4 horas diarias al juego.

1 respuesta
TRON

Estoy en la capital después del cambio de world state,

spoiler
3 respuestas
Venao

#13384 Segunda run desde 0 haciendo otra build, es lo que estoy haciendo yo y cambiando algunas quest para ver si las jodo o veo algo nuevo xD

#13385 Diría que no hay nada nuevo.

spoiler
Chuckfan

#13385 Solo si todavía no has descubierto a los 3 dedos.

_Akiles_

Farum Azula se hace muuuy pesada, es la zona que menos me gusto junto con Haligtree, de largo.

1 respuesta
Orteku

#13385 Lo único "nuevo" es ese agujero para pillar el loot, por lo demás no tienen ninguna novedad.

ArThoiD

#13388 Joder pues a mí me gustó bastante la verdad.

2 1 respuesta
n3krO

Farum Azula es la mejor zona del juego.

Ahora, el juego cansa y muy probablemente sea por horas mas que por dificultad (el unico muro de dificultad real que no me dejó avanzar que pille una vez pasado stormcastle fue el haligtree).

Pero vaya, es que a nivel de horas es como jugar 4 o 5 juegos de fromsoftware seguidos xD

1
ruizales88

El tema es que al ser tan extenso y tener tanto, tirarte 70-100 horas en la primera partida acabas hasta las pelotas de volver a investigar todo y volver a hacer todo, por eso en el NG+ lo que haré será ir a lo que me falte y poco más, ir a por los jefes a saco y sacar otros finales, lo demás pues meh, yo llevo 110 horas, voy ahora a por malenia que aún no he ido, estoy exprimiendo mi primera partida todo lo que puedo para la segunda ir a lo poco que quede y fin hasta que saquen algun DLC nuevo.

1
Kaos

Pues no sé, a mí la ciudad en ruinas me pareció increíble, la ciudad de ceniza modificando la capital, la zona de nieve... no creo que a nivel de diseño de niveles/escenarios el juego pierda absolutamente nada a partir de la capital. Eso sí, los enemigos se repiten hasta la saciedad. Encontrarte un dragón-gusano de esos por 28493 vez y que tiene un boost de vida y daño con el que te volverá a matar 10 veces...

1 respuesta
TRON

#13393 para mí tampoco pierde ni en level design ni en diseño artístico, el juego te deja boquiabierto constantemente y me parece el mejor de todos los juegos de Miyazaki en este sentido. Simplemente es demasiado largo y los enemigos son un coñazo xD.

Seguro que una vez ya lo tienes todo y estás en NG+ que vas a los bosses principales ignorando todas las mazmorras y demás porque ya lo tienes, el juego se disfruta más. Pero bueno, también es culpa de los que lo queremos ver absolutamente todo en estos juegos, porque no olvidemos que es contenido opcional, y también tienen derecho los más fanáticos a tener un juego largo de cojones para perderse durante días y días.

3 1 respuesta
Kaos

#13394 Pues sí. Yo estoy al 100% con eso: un 20-30% más corto y hubiera quedado mucho mejor. Hubiera acabado el juego en la ciudad en ruinas, que es una pasada.

Btw, estoy ya en el boss final. Menudo despropósito de cantidad de jefes xD

1
Lord_Khronus

#13381 Sube un poco la dificultadad cada ng+, aunque la segunda run siempre es un paseo por el nivel de tu personaje.

1 respuesta
quickkk

#13396 pero eso de que cada vez es más difícil es cierto? que igual los bosses tienen más vida pero de ahí a que sea más complicado no sé yo, he visto videos en Youtube que los bosses mueren de 5-6 hits xD

no entiendo la gracia sinceramente

2 respuestas
Kaos

#13397 Supongo que la gracia es esa: después de pasarlas putas, te pegas un paseo para desquitarte

1 respuesta
quickkk

#13398 es que no paro de leer sobre la dificultad extrema y por lo que he visto me parece más difícil la primera run, o me estoy perdiendo algo..

1 respuesta
Lord_Khronus

#13397 Si en general sólo pegan más y tienen más vida. En teoría va subiendo la dificultad hasta ng+7.

1 respuesta
B

#13399 Ya te conoces la mecanica del boss. Ademas, por ponerte un ejemplo, cuando vas a por Margit, vas con un personaje nivel 20 y armas a +3 aprox. Ahora estas a 100 y pico y armas a +10/+25. Hacen mas daño y tienen mas vida, pero en proporcion a como estas tu de upgradeado, no lo notas hasta que estas casi en el final del juego.

2
miguelaje

nunca he hecho ng+ en ningún juego de esto. La gente que suele hacerse todo el contenido otra vez o sólo ir por bosses?

TRON
3 1 respuesta
Kaos

#13403 Vaya colgados xD

Yo creo que tendría algo que ver con alguna opción de PVP

1 respuesta
dambala

#13404 Dlc gratuito de arenas?

1 respuesta
TRON

#13405 no creo que sea gratuito. Si aprovechan todo esto quiero creer que será estilo el primer dlc de dark souls 3.

Anubis21

Terminado, unas 120 horas y nivel 155, me ha gustado mucho, pero me ha pasado como a muchos de vosotros, al final ya me he cansado un poco de explorar y he acabo hasta los cojones de luchar contra bosses y enemigos reciclados. Ahora haré respecc e iré a por los bosses que me he dejado por el camino luchando de otra manera que no sea full fuerza como he ido todo el juego jaja. Aunque la he cagado al no guardar antes de acabarlo y no voy a poder platinearlo con todos los finales pero bueno, otra vez será.

1
Mushrooman23

#13400 Es seguro que escala hasta +7? En DS3 creo que paraba en +2 o +3 la dificultad (aunque sí que escalaban las almas)

1 respuesta
Lord_Khronus

#13408 La dificultad no estoy seguro, las runas seguro.

1
Knelo

#13362 Lo mejor son armas para romper su postura. Yo lo anikile con el ala de astel.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME